Presupuestos concesionarios

Yo soy un poco negado para negociar la verdad, ya me vino el comercial con milongas de que no sabía si iba a poder sacarme el cubre maletero... Qué tal las alfombrillas luxury? merecen la pena? Prefería tirar por el cubre maletero porque a poco que vaya a la montaña un par de veces al mes ya se me pone el maletero como un cristo de barro y tierra.

Las alfombillas bien si, aunque yo pensaba que eso se lo daban a todo el mundo...no me digas que lo llevas sin alfombrillas!!
 
Buenas!

Yo voy a firmar el lunes un G Zenith manual, color machine gray por 21350€, dando 6000€ de entrada y el resto financiado. Creo que es muy buen precio en comparación a los presupuestos que me habían estado dando hasta ahora.
 
Os comento el presupuesto que tengo entre manos, aún tengo que comprobar si está bien de precio preguntando en mas concesionarios:

Modelo: Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: -
Ciudad: Badajoz
Financiado: 25.300, flexiopción a 2 años ( con los intereses se va a 28.300)
Contado: No
Descuentos especiales: Ninguno.

Al contado no lo pongo porque no tengo el presupuesto pero según recuerdo eran 25mil altos.
No se si merece la pena la financiación de la casa, también es verdad que con la flexiopción te regalan las dos primeras revisiones y ampliación de dos años en la garantía.

Si alguno veis que puedo apretar en algo, decídmelo.

Me respondo,

Ahora sin flexiopción y esta vez en Cáceres para ver que me podían ofrecer:
Modelo: Skyactiv-X MT, Zenith, Soul red crystal.
Concesionario: Hikari Motor
Ciudad: Cáceres
Financiado: 25.900 (financiación externa 4,9%TAE)
Contado: No
Descuentos especiales: 15% dto. en mantenimientos y piezas; Revisión 5.000km gratuita.

Me gustaría el mismo precio pero con la ampliación de garantía y los 3 primeros mantenimientos gratis, pero no sueltan prenda.
 
Las alfombillas bien si, aunque yo pensaba que eso se lo daban a todo el mundo...no me digas que lo llevas sin alfombrillas!!

Me refiero que no lleva las alfombrillas "premium" que venden a parte, entiendo que trae las estándar, vamos que de no ser así les armo una buena, lo recojo esta tarde así que ya te diré :)
 
Hola! Os dejo el presupuesto que me han dado en Motor Almenar (Valencia):
Modelo: Skyactiv-G MT Evolution , Machine Grey
Concesionario: Motor Almenar
Ciudad: Valencia
Financiado: No pongo datos porque la flexiopción me parece un timo.
Contado: 23.133€
Descuentos especiales: Descuento Base (-3000€)
 
Modelo: Evolution-X Deep crystal blue
Concesionario: Auto Girona
Ciudad: Girona
Financiado: 25.500€
Contado: no me interesaba, así que no lo sé

Información extra:
5 mantenimientos incluídos, llantas extra diseño 72a black glossy
 
Estoy apunto de comprar el Mazda 3 sedán zenit safeti Blak y me han dado un presupuesto de 26700 al contado
Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estoy apunto de comprar el Mazda 3 sedán zenit safeti Blak y me han dado un presupuesto de 26700 al contado
Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen precio teniendo el safety.
 
Estoy apunto de comprar el Mazda 3 sedán zenit safeti Blak y me han dado un presupuesto de 26700 al contado
Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Supongo que es el X, no?
 
Ok, del G realmente no se como estan los precios, pero por lo que dices es el full equip!
Supongo que es buen precio!
 
Yo es que daba por hecho que era el X.

Aún así no es el mejor precio. Puedes achuchar un poco más seguro.
 
No lo consigo he mirado en Cervera (Ávila) kurova motor(madrid Leganes) en Alcorcon en Rivas y me daban más caro y me dijo que van a subir al igual que me dijeron que no saben nada del de 150cv
 
Me parece muy buen precio . sedan , safety cuero,....267000 al contado,
No creo que encuentres algo mejor,
Y sobre todo e importante que sea el concesionario que te pille mas cerca.
A veces es mejor pagar algo mas solo por eso, lo digo por si algun dia tienes que pasar por el taller.no te van a atender igual .
 
No lo consigo he mirado en Cervera (Ávila) kurova motor(madrid Leganes) en Alcorcon en Rivas y me daban más caro y me dijo que van a subir al igual que me dijeron que no saben nada del de 150cv
Del 150CV ya adelanté hace poco que no lo tienen pensado a corto-medio plazo. Mínimo 3er trimestre-finales de año.
 
No lo consigo he mirado en Cervera (Ávila) kurova motor(madrid Leganes) en Alcorcon en Rivas y me daban más caro y me dijo que van a subir al igual que me dijeron que no saben nada del de 150cv

¿¿Y por qué iban a subir??
 
Arriba