Presupuestos concesionarios

Ese precio es caro y por mi parte no compraré un vehículo a Romautos JAMAS!!!

Soy de Badajoz y vivo en Elche, y los 2 Mazda que me he comprado han sido en Badajoz porque la diferencia con Romautos era abismal. En el MK3 diésel fueron caros y solo me querían colar la flexiopcion, y en el Sky-X me trataron fatal porque estaba detrás de una unidad de gerencia que era justo la configuración que quería (sky-x zenith safety red) y cuando tenia la decisión tomada comenzó el confinamiento, así que quedé con el comercial en retomarlo cuando pasara y me dijo que sin problema porque esa unidad era raro que se vendiera rápido y aun así me avisarían. Cuando le volví a contactar en la fase 2 lo habían vendido mientras el comercial estaba en casa con ERTE y no me avisaron; ademas le pedí precio para una unidad nueva, le comente que tenia una oferta en Badajoz, le di los precios sin engaños y le dije que no buscaba una mejora del precio, con que fuera igual o incluso un pelo mas cara me lo quedaba porque me ahorraba 2 viajes a Badajoz (2800 km). La respuesta final fue que estaban TRES MIL EUROS mas caros y que no se movían de ahí.
Con Paloma de Maven (Ex-Motor Zurbaran) todo fueron facilidades y un buen precio; la única pega que me pillaba en la otra punta de España.

Por cierto, el servicio técnico de Romautos es otro rollo; el jefe de mecánicos es un crack, la atención es de 10 y la única pega es que van de curro hasta arriba siempre, pero hasta ahora siempre me han atendido de 10.
Gracias por la info. Tendré en cuenta tus comentarios antes de decidirme. En cuanto al taller he leído muy buenas opiniones.

¿Qué precio piensas que sería el correcto para el modelo indicado? ¿Bajarán más de cara a final de año?
 
Yo tengo ese modelo en blanco perlado y costo 21600 al contado el rojo costaba 300 euros más, por lo que tenemos una diferencia de 1000 euros, el concesionario donde lo compré es el de Salamamca
 
Buenos días chicos, ya tengo la oferta final a la espera de realizar la transferencia. Finalmente he conseguido una oferta de 21800 euros por el mazda 3 skyactiv x zenith con el pack red y safety. Coche demo con 7300 km. Entregando un opel corsa de más de 20 años que fue tasado en 500 euros. Que tal esa oferta? Yo la verdad que lo veo un precio muy muy atractivo
 
Yo saque mi Mazda 3 evolution G, sould red por 21000, creo que es muy buen precio
 
Buenos días chicos, ya tengo la oferta final a la espera de realizar la transferencia. Finalmente he conseguido una oferta de 21800 euros por el mazda 3 skyactiv x zenith con el pack red y safety. Coche demo con 7300 km. Entregando un opel corsa de más de 20 años que fue tasado en 500 euros. Que tal esa oferta? Yo la verdad que lo veo un precio muy muy atractivo

Ufff un coche demo...es verdad que es muy buen precio, pero no sé yo si me atrevería.

Cuanta garantía tienes?
 
Buenos días chicos, ya tengo la oferta final a la espera de realizar la transferencia. Finalmente he conseguido una oferta de 21800 euros por el mazda 3 skyactiv x zenith con el pack red y safety. Coche demo con 7300 km. Entregando un opel corsa de más de 20 años que fue tasado en 500 euros. Que tal esa oferta? Yo la verdad que lo veo un precio muy muy atractivo

Menuda máquina!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días chicos, ya tengo la oferta final a la espera de realizar la transferencia. Finalmente he conseguido una oferta de 21800 euros por el mazda 3 skyactiv x zenith con el pack red y safety. Coche demo con 7300 km. Entregando un opel corsa de más de 20 años que fue tasado en 500 euros. Que tal esa oferta? Yo la verdad que lo veo un precio muy muy atractivo

Yo compré el mío también de demostración en noviembre, y me costó 27800€, eso si, el mío tenía 500km
 
Modelo: Mazda 3 Sedan SkyActiv-G 2.0 acabado Zenith - Soul red Crystal
Ciudad: Madrid
Contado: 24200€
Descuentos especiales: no

Os dejo en cuanto me quedó a mi el coche para que lo tengáis de referencia (ya lo tengo comprado).
 
No se si habéis echado un ojo a Mazda selected pero hay muchísimos Mazda 3 en stock incluso con 0km.. normalmente suelo meterme por curiosidad y ahora hay 62 coches del 2019 al 2020..incluso hay Zenith (122cv) con 0km que apenas llegan a 22000€.

Normalmente venían pidiendo 23500 al contado por ese modelo
 
Ojo con el pack safety que en 6.000km que llevo ya lo he amortizado de sobra. El otro día saliendo de un aparcamiento en batería venia un imbécil a toda ostia y se ve que no estaba dispuesto a parar porque si no me frena en seco el asistente la ostia hubiese sido guapa guapa.
Llámame loco pero si estabas saliendo del parking el que tenía que parar eres tú, no el
 
¿Que os parece un Mazda 3 Sedan Skyactive G, Red Soul Evolution con 2.500 kms por 21.500 € al contado?

Me aseguran que es del Gerente para uso particular y no lo han utilizado para pruebas ni sustitución.

Gracias
 
Modelo: Mazda 3 Sedan Skyactive G Red Soul Zenith (nuevo a matricular)
Concesionario: Prim Autosport
Ciudad: Alicante
Financiado: No
Contado: 23.500

Mirando precios en Carnovo, Carwow y similares me salia mas caro, y encima teniendo que irme a por el a 400 km.
 
Modelo: Mazda 3 Sedan Skyactive G Red Soul Zenith (nuevo a matricular)
Concesionario: Prim Autosport
Ciudad: Alicante
Financiado: No
Contado: 23.500

Mirando precios en Carnovo, Carwow y similares me salia mas caro, y encima teniendo que irme a por el a 400 km.

Muy buen precio!
 
Modelo: Mazda 3 Sedan Skyactive G Red Soul Zenith (nuevo a matricular)
Concesionario: Prim Autosport
Ciudad: Alicante
Financiado: No
Contado: 23.500

Mirando precios en Carnovo, Carwow y similares me salia mas caro, y encima teniendo que irme a por el a 400 km.
Bueno
 
Modelo: Mazda 3 Sedan Skyactive G Red Soul Zenith (nuevo a matricular)
Concesionario: Prim Autosport
Ciudad: Alicante
Financiado: No
Contado: 23.500

Mirando precios en Carnovo, Carwow y similares me salia mas caro, y encima teniendo que irme a por el a 400 km.

¡Me das mucha envidia al haber conseguido ese precio! a por él ;), yo no me lo pensaba dos veces... he pagado en Julio por ese mismo coche 24200 también al contado
 
No, si no hay que pensar. El coche ya está comprado. Pero yo creo que con el precio que me dieron hay "truco"
Cuando fuimos a ver el coche fue el precio que me ofertaron por el mismo coche pero en acabado Evolution. Tenían para enseñar el Zenith que acababa de llegarles (estaba aún con plásticos y no del todo limpio) que ya estaba vendido al Santander.
Eso fue un Viernes, pero no me decidí a comprarlo hasta el Lunes. Al preguntar si estaba disponible el Evolution me dijo que me lo miraba (respóndiendo a esto en segundos) Al cabo de media hora larga me dijo que aún estaba disponible. Hice la transferencia de reserva y todo perfecto. Al mandar el justificante bancario me llama y me dice que al ir a pedir el Evolution ya no estaba disponible, pero que había uno Zenith y me lo dejaba al mismo precio. Que no era el que habiamos visto ya que ese era del BBVA. Por mi perfecto, aunque ya no cuadraba el nombre del banco propietario del coche.

Sinceramente, pienso que el Evolution ya no estaba disponible cuando pregunté por el. En ese tiempo hablarían con el jefe de ventas y decidieron dejarme el Zenith al mismo precio, ya que imagino que a ese coche ya le habían ganado 1000 euros de una reserva cancelada. Ya que el precio que encontraba en Carnovo y similares era siempre entre 24.500 y 25.000. Vete a saber si alguno que lo había reservado antes del estado de alarma y por miedo a la situación ecónomica lo canceló.
Ellos cerraban una venta y yo compraba el Zenith a un buen precio. Todos contentos.

Pero vamos que todo esto es lo que pienso. Vete a saber si es así :risas3:
 
No, si no hay que pensar. El coche ya está comprado. Pero yo creo que con el precio que me dieron hay "truco"
Cuando fuimos a ver el coche fue el precio que me ofertaron por el mismo coche pero en acabado Evolution. Tenían para enseñar el Zenith que acababa de llegarles (estaba aún con plásticos y no del todo limpio) que ya estaba vendido al Santander.
Eso fue un Viernes, pero no me decidí a comprarlo hasta el Lunes. Al preguntar si estaba disponible el Evolution me dijo que me lo miraba (respóndiendo a esto en segundos) Al cabo de media hora larga me dijo que aún estaba disponible. Hice la transferencia de reserva y todo perfecto. Al mandar el justificante bancario me llama y me dice que al ir a pedir el Evolution ya no estaba disponible, pero que había uno Zenith y me lo dejaba al mismo precio. Que no era el que habiamos visto ya que ese era del BBVA. Por mi perfecto, aunque ya no cuadraba el nombre del banco propietario del coche.

Sinceramente, pienso que el Evolution ya no estaba disponible cuando pregunté por el. En ese tiempo hablarían con el jefe de ventas y decidieron dejarme el Zenith al mismo precio, ya que imagino que a ese coche ya le habían ganado 1000 euros de una reserva cancelada. Ya que el precio que encontraba en Carnovo y similares era siempre entre 24.500 y 25.000. Vete a saber si alguno que lo había reservado antes del estado de alarma y por miedo a la situación ecónomica lo canceló.
Ellos cerraban una venta y yo compraba el Zenith a un buen precio. Todos contentos.

Pero vamos que todo esto es lo que pienso. Vete a saber si es así :risas3:

Pues que de coña, una gran compra y un golpe de suerte ;), ahora a disfrutarlo cuando te lo den!! Felicidades!
 
Arriba