Presupuestos concesionarios

Modelo: Mazda 3 sedan G evolution black
Concesionario: Hiro Motor
Ciudad:Gijon
FInanciado:
Contado:23450
Descuentos especiales:No

Me parece caro, y es la primera toma de contacto pero el chico me dijo que ya casi entraba en perdidas. Que opinais? Hasta donde puedo bajarlo?. Por otra parte tenia un zennith ( listo para matricular ya) de igual motor que estaba deseando vender y lo debaja en 24200. Me parecen caros los 2 presupuestos, no tengo prisa por el coche pero si tengo claro que quiero ese modelo en concreto. (El acabado evolution o zennith me da igual, siempre que el precio lo acompañe)
 
Modelo: Mazda 3 sedan G evolution black
Concesionario: Hiro Motor
Ciudad:Gijon
FInanciado:
Contado:23450
Descuentos especiales:No

Me parece caro, y es la primera toma de contacto pero el chico me dijo que ya casi entraba en perdidas. Que opinais? Hasta donde puedo bajarlo?. Por otra parte tenia un zennith ( listo para matricular ya) de igual motor que estaba deseando vender y lo debaja en 24200. Me parecen caros los 2 presupuestos, no tengo prisa por el coche pero si tengo claro que quiero ese modelo en concreto. (El acabado evolution o zennith me da igual, siempre que el precio lo acompañe)

A mi me dejaban el zenith pero Skyactiv-X en 25700 aprox, y la diferencia de precio de un motor a otro me dijeron en concesionario que era de unos 2000 euros así que yo creo que algo se puede bajar aún
 
Modelo: Mazda 3 sedan G evolution black
Concesionario: Hiro Motor
Ciudad:Gijon
FInanciado:
Contado:23450
Descuentos especiales:No

Me parece caro, y es la primera toma de contacto pero el chico me dijo que ya casi entraba en perdidas. Que opinais? Hasta donde puedo bajarlo?. Por otra parte tenia un zennith ( listo para matricular ya) de igual motor que estaba deseando vender y lo debaja en 24200. Me parecen caros los 2 presupuestos, no tengo prisa por el coche pero si tengo claro que quiero ese modelo en concreto. (El acabado evolution o zennith me da igual, siempre que el precio lo acompañe)
Pues hize lo que recomendaron posts atras de poner tus datos y que el concesionario se pusiese en contacto contigo. Me llamaron de Sportauto Galicia (A Coruña) y me dejan el G evolution black manual en 22600 y algun "detalle". Este ya me parece mejor precio.

Concecionario: Sportauto Galicia
Ciudad: A Coruña
Modelo: skyactive G evolution black manual.
Contado: 22600
Descuentos especiales: No
 
Modelo: Skyactive G 122 Zenith Machine Grey
Contado: 24600
Concesionario: Mazda Levauto
Ciudad: Cartagena

Primer presupuesto que pido allí, creo que se puede rascar algo más.
 
Modelo: Skyactive G 122 Zenith Machine Grey
Contado: 24600
Concesionario: Mazda Levauto
Ciudad: Cartagena

Primer presupuesto que pido allí, creo que se puede rascar algo más.

Caro. Ese es el precio por el que más o menos se puede sacar la versión sedán (500 euros más cara) y el color red soul (más caro también)
Mírate presupuestos en Carnovo y Carwow para poder negociarles algo.
 
Buenas! Despues de hablar con varios concesionarios de la zona de Barcelona, este es el mejor presupuesto que me han dado hasta el momento:

Modelo: SkyactiveG 122 Zenith Safety Soul Red Crystal
Financiando: 24.800€
Concesionario: Ibersport
Ciudad: Barcelona

¿Cómo lo veis?

Gracias!
 
Buenas! Despues de hablar con varios concesionarios de la zona de Barcelona, este es el mejor presupuesto que me han dado hasta el momento:

Modelo: SkyactiveG 122 Zenith Safety Soul Red Crystal
Financiando: 24.800€
Concesionario: Ibersport
Ciudad: Barcelona

¿Cómo lo veis?

Gracias!

No está mal. Aunque financiando con ellos tal vez puedas apurar algo más. O regatear algún regalo.
 
Como veis esta oferta. A mi me parece una buena oportunidad.
Skyactiv G zennith safety machine gray por 23900.
El coche esta matriculado (01/09/2020) pero segun el comercial tiene 0 Km.
 
Hola, pues a mi me han dado estas ofertas pero me parecen muy caras según lo que ponéis aquí, la verdad. Os comparto:

Modelo: SkyactiveG 122 Evolution Soul Red Crystal
Contado: 23.600
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Majadahonda

Modelo: SkyactiveG 122 Zenith Soul Red Crystal
Contado: 25.000
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Majadahonda

El año pasado en el mismo concesionario nos dieron presupuesto por un Evolution azul creo que unos 22.300 (al final no lo compramos, y dicen que este año ha subido porque el evolution ahora lleva llantas de 18 en vez de 16)

Cuál sería un precio "adecuado" para estos dos modelos? La verdad que lo que me llama más del zenith es el tema del sonido BOSE pero no sé si por eso merece la pena (aunque imagino que los faros también compensarán)

Gracias!
 
A mi costo 21600 el evolution con llantas de 18, en blanco perlado y algunos detalles de regalo, por si te sirve de referencia, concesionario monumotor Salamanca
 
A mi costo 21600 el evolution con llantas de 18, en blanco perlado y algunos detalles de regalo, por si te sirve de referencia, concesionario monumotor Salamanca

Gracias! Diste también coche por lo del plan renove? en mi caso daría uno (etiqueta B y 18 años)
 
Tendré que preguntar ahí porque 2000 euros de diferencia (a falta de meter el color rojo) me parece exagerado, gracias!
 
Coche nuevo a estrenar, modelo 2020 el comercial cuando lo pedí en febrero me dijo que venía con llanta 18, por el confinamiento lo pude sacar el 30 de mayo
 
Buenas!

Modelo:skyactive X, Zenith, Rojo
Concesionario: Monumotor
Ciudad:Salamanca
FInanciado: 26k
Contado:27.6k

No doy coche ni tengo descuentos especiales. ¿Como lo veis? ¿puedo apretar algo más? Yo quiero ver si le puedo bajar 1k al contado y con eso le extiendo la garantía

Gracias!!
 
Hola, pues a mi me han dado estas ofertas pero me parecen muy caras según lo que ponéis aquí, la verdad. Os comparto:

Modelo: SkyactiveG 122 Evolution Soul Red Crystal
Contado: 23.600
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Majadahonda

Modelo: SkyactiveG 122 Zenith Soul Red Crystal
Contado: 25.000
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Majadahonda

El año pasado en el mismo concesionario nos dieron presupuesto por un Evolution azul creo que unos 22.300 (al final no lo compramos, y dicen que este año ha subido porque el evolution ahora lleva llantas de 18 en vez de 16)

Cuál sería un precio "adecuado" para estos dos modelos? La verdad que lo que me llama más del zenith es el tema del sonido BOSE pero no sé si por eso merece la pena (aunque imagino que los faros también compensarán)

Gracias!
Yo estuve en kurova y me pedían 30000€ por el 122 safety Blak y decían que de ahí no se podían bajar
No me parecieron serios!
Lo saque por bastante menos en Nipon toledo
 
Arriba