Presupuestos concesionarios

Modelo:skyactive X, evolution, Rojo
Concesionario:
Ciudad: Burgos
FInanciado: 24.000€ flexiocion a 3 años con 6000€ de entrada. Cuota mensual de 230€.

Es el primer presupuesto que pido. Cóml lo veis?
 
Modelo: Mazda 3 Sedan G evolution Soul Red
Concesionario: Mogacar
Ciudad:Castellon
FInanciado: 21.900
Contado:
Descuentos especiales:No

Puedo cancelar la financiación a los 18 meses, por lo que el precio final a pagar será 23.100. Modelo de 2020 con cubre maletero de goma y tuercas de seguridad como detalles.

¿Qué os parece?
 
Modelo: Mazda 3 Sedan G evolution Soul Red
Concesionario: Mogacar
Ciudad:Castellon
FInanciado: 21.900
Contado:
Descuentos especiales:No

Puedo cancelar la financiación a los 18 meses, por lo que el precio final a pagar será 23.100. Modelo de 2020 con cubre maletero de goma y tuercas de seguridad como detalles.

¿Qué os parece?

No está mal si incluye mantenimientos pero quizá puedes apretar un pelin mas.
 
Modelo:skyactive X, evolution, Rojo
Concesionario:
Ciudad: Burgos
FInanciado: 24.000€ flexiocion a 3 años con 6000€ de entrada. Cuota mensual de 230€.

Es el primer presupuesto que pido. Cóml lo veis?
Lo puedes sacar mejor
 
Hola, pues a mi me han dado estas ofertas pero me parecen muy caras según lo que ponéis aquí, la verdad. Os comparto:

Modelo: SkyactiveG 122 Evolution Soul Red Crystal
Contado: 23.600
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Majadahonda

Modelo: SkyactiveG 122 Zenith Soul Red Crystal
Contado: 25.000
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Majadahonda

El año pasado en el mismo concesionario nos dieron presupuesto por un Evolution azul creo que unos 22.300 (al final no lo compramos, y dicen que este año ha subido porque el evolution ahora lleva llantas de 18 en vez de 16)

Cuál sería un precio "adecuado" para estos dos modelos? La verdad que lo que me llama más del zenith es el tema del sonido BOSE pero no sé si por eso merece la pena (aunque imagino que los faros también compensarán)

Gracias!
Yo les pedí precio cuando compré el mío, de todos los conces que visite, el más caro el de Majadahonda. Mírate más
 
Modelo: Mazda 3 G Zenith Safety Soul Red
Concesionario: Santiago Sport
Ciudad: Burgos
FInanciado: 25.120€
Contado: El lunes me dicen
Descuentos especiales: No lo sé, hice una consulta telefónica
No sé que os parece la oferta a financiar, entregando 9000€ y pagando durante 3 años una cuota de 152€.
El lunes me dirá cuanto al contado. Cuando sepa algo, os diré. De todos modos me gustaría saber que os parece el precio a financiar.
 
Modelo: Mazda 3 HB X Evolution/ CX30 X Evolution (ambos manual)
Concesionario: Romakuruma
Ciudad: Mataró
FInanciado: 23900€ / 26000€
Contado: No
Descuentos especiales: No lo sé, hice una consulta telefónica, creo que 500€ por fidelización.
En ambos casos financiando el mínimo, que son 10000€ y dando de entrada 13900€ o 16000€.
 
Última edición:
Modelo: Mazda 3 G Zenith Safety Soul Red
Concesionario: Santiago Sport
Ciudad: Burgos
FInanciado: 25.120€
Contado: El lunes me dicen
Descuentos especiales: No lo sé, hice una consulta telefónica
No sé que os parece la oferta a financiar, entregando 9000€ y pagando durante 3 años una cuota de 152€.
El lunes me dirá cuanto al contado. Cuando sepa algo, os diré. De todos modos me gustaría saber que os parece el precio a financiar.

sedán o hatchback? automático o manual?
 
hola me han dado este precio


Modelo: skyactiveg 122 Zenith Safety machine Gray
financiado: 23900 flexiopcion 3años (8000 entrada y 190€ cuota)
Concesionerio: Mazda norkar

5 años de garantía y 3 mantenimientos

Como lo veis???
 
Hola a todos. Soy de Ciudad Real y he dado una señal para un Mazda 3 en Pontevedra (me toca coger avión). Me gustaría saber la opinión del consejo de sabios por el tema del precio.

Dejamos post creado para ir poniendo presupuestos de los que estáis en el proceso de compra.

Modelo: Mazda 3 Skyactive G 122cv Zenith Safety Sedan (machine grey)
Concesionario: Pontecar
Ciudad: Pontevedra
FInanciado: No
Contado: 23300.
Descuentos especiales: Ninguno. Es un Km0 (matriculado en Agosto sin kilómetros)

Os agradezco vuestras opiniones!!
 
Última edición:
Hola a todos. Soy de Ciudad Real y he dado una señal para un Mazda 3 en Pontevedra (me toca coger avión). Me gustaría saber la opinión del consejo de sabios por el tema del precio.

Dejamos post creado para ir poniendo presupuestos de los que estáis en el proceso de compra.

Modelo: Mazda 3 Skyactive G 122cv Zenith Safety Sedan (machine grey)
Concesionario: Pontecar
Ciudad: Pontevedra
FInanciado: No
Contado: 23300.
Descuentos especiales: Ninguno. Es un Km0 (matriculado en Agosto sin kilómetros)

Os agradezco vuestras opiniones!!

Buenísimo precio, te merece la pena sin duda coger ese avión
 
Gracias por vuestra opinión! Espero que no existan problemas con tener 6 meses el coche al nombre del concesionario. La semana de espera se hará larga!!!
 
Hola a todos. Soy de Ciudad Real y he dado una señal para un Mazda 3 en Pontevedra (me toca coger avión). Me gustaría saber la opinión del consejo de sabios por el tema del precio.

Dejamos post creado para ir poniendo presupuestos de los que estáis en el proceso de compra.

Modelo: Mazda 3 Skyactive G 122cv Zenith Safety Sedan (machine grey)
Concesionario: Pontecar
Ciudad: Pontevedra
FInanciado: No
Contado: 23300.
Descuentos especiales: Ninguno. Es un Km0 (matriculado en Agosto sin kilómetros)

Os agradezco vuestras opiniones!!
Muy buen precio! Como lo has encontrado si se puede saber? Ando buscando uno exactamente igual!
 
Lo encontré en coches.net . Si tu quieres puedo preguntar si disponen de otro coche en las mismas condiciones y precio por si cuela.;)
 
Arriba