Presupuestos concesionarios

Por lo que me dicen a mi, no hay stock en toda España, tiempo de entrega 4 meses, es decir, diciembre, si todo va bien con los chips.
Yo tengo ahora oferta de 28500€ por un e-Skyactive X paquete Safety. Estoy comparando con un Audi A3.
 
Por lo que me dicen a mi, no hay stock en toda España, tiempo de entrega 4 meses, es decir, diciembre, si todo va bien con los chips.
Yo tengo ahora oferta de 28500€ por un e-Skyactive X paquete Safety. Estoy comparando con un Audi A3.
Creo que es un buen precio. A mí el vendedor me comentó que no iban a hacer nuevos pedidos hasta 2022 y que algunas marcas, no citó ninguna, han tenido que devolver el dinero. Llamaré y preguntaré en más concesionarios a ver qué me dicen. Barajó más opciones pero por los comentarios del foro, lo que he visto en vídeos y en persona y a falta de probar el coche, es lo que más me gusta.
 
Última edición:
Buenas a todos! Soy nuevo por el foro
Llevaba varios días viendo precios y visitando algún concesionario, y finalmente he sacado hoy un e-Skyactiv X con acabado Evolution color Jet Black, km 0 de demostración, con unos 15 km como mucho, por 24.900€ al contado, lo veis bien de precio? Además es entregando mi coche como parte de pago y me lo han tasado bastante bien.

Gracias!!

Modelo: e-Skyactiv X Evolution Jet Black
Concesionario: Niponcar
Ciudad: Lugo
FInanciado:
Contado: sí, 24.900 €
Descuentos especiales:
 
Buenas!!, yo también soy nuevo como el compañero de arriba jeje. Llevaba ya tiempo mirando el mazda y al final he dado el paso! El sábado 4 voy a buscarlo al concesionario de Madrid!!!


Modelo: Mazda 3 Skyactiv X Sonic Silver
Concesionario: Mogacar Madrid
Ciudad: Madrid
FInanciado: 23.600 € ( flexiopcion )
Contado: No
Descuentos especiales:

Al final con intereses y tal quedara en 26900 €
 
Buenas a todos! Soy nuevo por el foro
Llevaba varios días viendo precios y visitando algún concesionario, y finalmente he sacado hoy un e-Skyactiv X con acabado Evolution color Jet Black, km 0 de demostración, con unos 15 km como mucho, por 24.900€ al contado, lo veis bien de precio? Además es entregando mi coche como parte de pago y me lo han tasado bastante bien.

Gracias!!

Modelo: e-Skyactiv X Evolution Jet Black
Concesionario: Niponcar
Ciudad: Lugo
FInanciado:
Contado: sí, 24.900 €
Descuentos especiales:
Buen precio! Buen coche y un color precioso. La pena es que no es acabado Zenith y pack safety, pero es una buena máquina.
 
Pues me han retrasado la entrega..... y van varias. El conce secesta portando de 10, pero la logistica de Mazda....
 
Pues me han retrasado la entrega..... y van varias. El conce secesta portando de 10, pero la logistica de Mazda....
Vaya... Qué plazo de espera te dieron y para cuándo se esperaba la entrega del coche?
 
Lo pillé a mediados de Julio y tenian fecha de descarga para mediados de Agosto....
 
Poco plazo te dieron entonces, ojalá no se te retrase mucho más.
En mí caso está pedido a finales de junio y la fecha de entrega está fijada para finales de octubre.
 
Yo lo acabo de reservar y la entrega es para diciembre.
 
En la misma situación estoy yo, reservado en agosto, entrega en diciembre
 
Pues al final ha llegado hoy!!!! El sábado me voy a por el y le meto un viajecito de estreno de casi 600kms
 
Hola! Estaba convencido de comprar un 3 sedán Zenith de 122cv, pero me ofrecen una unidad km 0 con el X de 180cv por el mismo precio.
¿Qué opináis? Me puede preocupar que ese motor de problemas futuros y Mazda no los arregle.
Gracias!
 
A mismo precio y equipación yo no me lo pensaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nos aferramos al futuro, y este nos roba el presente.
Yo vamos ni lo dudaba, (no tienes más que leer en el foro).
 
Hola! Estaba convencido de comprar un 3 sedán Zenith de 122cv, pero me ofrecen una unidad km 0 con el X de 180cv por el mismo precio.
¿Qué opináis? Me puede preocupar que ese motor de problemas futuros y Mazda no los arregle.
Gracias!

Yo estaba en la misma tesitura que tu... al final X de 180 CV obvio.

Yo tengo 5 años de garantía así que no me preocupa si falla de aquí a 5 años.

Un saludo.
 
Yo estaba en la misma tesitura que tu... al final X de 180 CV obvio.

Yo tengo 5 años de garantía así que no me preocupa si falla de aquí a 5 años.

Un saludo.
Nos aferramos al futuro, y este nos roba el presente.
Yo vamos ni lo dudaba, (no tienes más que leer en el foro).
A mismo precio y equipación yo no me lo pensaba


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias por responder.
Me dieron un presupuesto para un Zenith de 122cv por 25.300 euros, nuevo.
Ahora me ofrecen un Zenith de 180cv por 25.500e nuevo, pero matriculado en Febrero de 2021. Pero con menos de 10km, vamos, que está nuevo.

¿Es un precio aceptable? He ojeado el mercado y hay precios similares pero de coches de gerencia con 10.000 km aprox. Pero lo de que esté ya matriculado no se si puede ser un problema.
 
Muchas gracias por responder.
Me dieron un presupuesto para un Zenith de 122cv por 25.300 euros, nuevo.
Ahora me ofrecen un Zenith de 180cv por 25.500e nuevo, pero matriculado en Febrero de 2021. Pero con menos de 10km, vamos, que está nuevo.

¿Es un precio aceptable? He ojeado el mercado y hay precios similares pero de coches de gerencia con 10.000 km aprox. Pero lo de que esté ya matriculado no se si puede ser un problema.
Te dan 5 años de garantia? Si es asi adelante sin miedo.
 
Muchas gracias por responder.
Me dieron un presupuesto para un Zenith de 122cv por 25.300 euros, nuevo.
Ahora me ofrecen un Zenith de 180cv por 25.500e nuevo, pero matriculado en Febrero de 2021. Pero con menos de 10km, vamos, que está nuevo.

¿Es un precio aceptable? He ojeado el mercado y hay precios similares pero de coches de gerencia con 10.000 km aprox. Pero lo de que esté ya matriculado no se si puede ser un problema.
Ni me lo pensaba. La garantia cuenta desde febrero. Todo lo demas seria igual que nuevo. De echo nuevos los entregan con esos km.
 
Muchas gracias por responder.
Me dieron un presupuesto para un Zenith de 122cv por 25.300 euros, nuevo.
Ahora me ofrecen un Zenith de 180cv por 25.500e nuevo, pero matriculado en Febrero de 2021. Pero con menos de 10km, vamos, que está nuevo.

¿Es un precio aceptable? He ojeado el mercado y hay precios similares pero de coches de gerencia con 10.000 km aprox. Pero lo de que esté ya matriculado no se si puede ser un problema.
Por cierto, es al contado? o financiado? Porque si es al contado es un verdadero CHOLLO.
 
Arriba