Presupuestos concesionarios

Al parecer ya se puede poner sustituyendo a los triángulos, y mejor que estos porque ocupa menos, es más visible y más segura:

https://www.eleconomista.es/actuali...ulos-son-obligatorias-y-donde-comprarlas.html
Si, ya se pueden poner, pero complementando a los triángulos si no tiene geolocalización. Si la tiene y está conectada con la DGT si puedes olvidarte de los triángulos.
https://revista.dgt.es/es/reportajes/2021/03MARZO/0317-SenalV16.shtml
 
32 muertos colocando los triángulos.... Cuidadín, cuidadín

Toda la razón del mundo, y da mucha pena pensarlo...
De todas formas más que la geolocalización (ojo que es importante, pero todos los coches desde 2019 la tienen creo con el sos button), creo que las autoridades deberían hacer más hincapié en la alimentación de la "sirena".
Las pilas al final se pueden sulfatar, agotarse... Creo que debería ser obligatorio que el cacharro viniese con pilas y un cable de alimentación para conectar al coche, móvil...
 
Si, ya se pueden poner, pero complementando a los triángulos si no tiene geolocalización. Si la tiene y está conectada con la DGT si puedes olvidarte de los triángulos.
https://revista.dgt.es/es/reportajes/2021/03MARZO/0317-SenalV16.shtml
Pues eso, Miki, que pudiendo tener la luz de marras que ocupa menos, mejor que los triángulos, que ocupan más, son más peligrosos y menos visibles.

Que si el usuario va a recibir un regalo, que diga que los triángulos ya están desfasados pudiendo llevar la luz.
 
Pues eso, Miki, que pudiendo tener la luz de marras que ocupa menos, mejor que los triángulos, que ocupan más, son más peligrosos y menos visibles.

Que si el usuario va a recibir un regalo, que diga que los triángulos ya están desfasados pudiendo llevar la luz.
pero tienes que llevar ambas y utilizar ambas. A día de hoy lo obligatorio son los triángulos, lo complementario es la luz.

La nube de la DGT no está lista ni se la espera a corto plazo por lo que se escribe por ahí.
 
Toda la razón del mundo, y da mucha pena pensarlo...
De todas formas más que la geolocalización (ojo que es importante, pero todos los coches desde 2019 la tienen creo con el sos button), creo que las autoridades deberían hacer más hincapié en la alimentación de la "sirena".
Las pilas al final se pueden sulfatar, agotarse... Creo que debería ser obligatorio que el cacharro viniese con pilas y un cable de alimentación para conectar al coche, móvil...
El ecall es una cosa, la señal V16 tendrá que llevar su propia localización, diferente a la del coche, y con su propia conexión de datos. El tema está muy verde aún para las definitivas, las que hay ahora es un pequeño parche provisional.

Lo de las muertes por seguir el PAS es una lacra que no vamos a quitarnos por las distracciones al volante... Si los conductores estuviesemos a lo que tenemos que estar no pasarían estas cosas.
 
Hola a todos! soy nuevo por aquí.

Estoy en la firme decisión de comprarme el Mazda 3 Skyactiv-X 186CV , en acabado Evolution. Estoy viendo que la gran mayoría teneis o preguntáis por el Zenith vale la pena la diferencia? Es bueno el precio que me han dado?.

Gracias!!

Modelo: skyactiv X Evolution Soul Red
Concesionario: Linkar
Ciudad: Sant Boi dle Llobregat
FInanciado: Si, Flexiopcion(25,300€)
Contado:
Descuentos especiales:
 
Hola a todos! soy nuevo por aquí.

Estoy en la firme decisión de comprarme el Mazda 3 Skyactiv-X 186CV , en acabado Evolution. Estoy viendo que la gran mayoría teneis o preguntáis por el Zenith vale la pena la diferencia? Es bueno el precio que me han dado?.

Gracias!!

Modelo: skyactiv X Evolution Soul Red
Concesionario: Linkar
Ciudad: Sant Boi dle Llobregat
FInanciado: Si, Flexiopcion(25,300€)
Contado:
Descuentos especiales:
Te has acercado a preguntar a midocar2010 en granollers? A mi cuando compré mi 3 bn me bajaron bastante el presupuesto respecto a Sant Boi. Les llamé, les dije que si me bajaban a tanto iba al dia siguiente a comprarlo y un comercial llamado Pol así lo hizo. Prueba a ver.
 
Buenas tardes!

Estoy mirando unidades para comprar un mazda 3. He probado el G de 122cv y la verdad que todo bien para un uso normal.

Mi duda viene al ver que hay muchas unidades del "antiguo" Skyactiv, el tan polémico 180cv que si los tiene, no los tiene.. Ya sabemos. Os pregunto, ¿Lo considerariais para la compra por delante del 122cv? A nivel de precio, los tengo fichados iguales.

Me da "miedo" comprar algo que a mucha gente no convenció y que ahora en poco tiempo en el mercado se ha cambiado y sí que gusta en su evolución.

Os leo!

Muchas gracias!
 
Lo mejor que te puedo decir es que los pruebes los dos. Yo en mi experiencia, tengo el de 180 cv y después de la última campaña que hubo note una mejoría notable en él las sensaciones del motor. Ya te digo que es mi opinión personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay mucha más diferencia entre en 122 y el 180 que entre el 180 y el 186.

Al mismo precio.. Blanco y en botella.
Muchas gracias! Pues lo tendré en cuenta, suponía que al mismo precio sería la opción. Me echaba para atrás el hecho de que hayan actualizado y no se pueda ahora igualar las prestaciones del nuevo.
 
Lo mejor que te puedo decir es que los pruebes los dos. Yo en mi experiencia, tengo el de 180 cv y después de la última campaña que hubo note una mejoría notable en él las sensaciones del motor. Ya te digo que es mi opinión personal.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias por contestar! Eso haré, intentaré probar un 180. En el concesionario ya tienen el 186. Pero de alguna forma podré.

Siendo usuario, te pregunto, consumo que haces o puedes hacer en carrera nacional 70 - 90 kmh? Es el recorrido que haré la mayor parte de tiempo. Lo busco automático en mi caso.
 
Todo depende de la carga del pedal. Si vas a esas velocidades que dices y sin tener el pie muy pesado, te puede hacer unos consumos muy buenos.
Yo hice un viaje a un pueblo de Toledo unos 500km y me hizo de media de 5,4 a la ida y a la vuelta 5,1 .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Todo depende de la carga del pedal. Si vas a esas velocidades que dices y sin tener el pie muy pesado, te puede hacer unos consumos muy buenos.
Yo hice un viaje a un pueblo de Toledo unos 500km y me hizo de media de 5,4 a la ida y a la vuelta 5,1 . Esos consumos a velocidad 120km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Hace un par de días estuve en el conce de Elche y me comentaron que no queda prácticamente ningún e-X disponible en ningún concesionario de España y que no se van a realizar nuevos pedidos hasta el 2022. Están intentando vender el stock y sólo les queda el G. Los precios me parecieron algo desorbitados, 28000 por un G Evolution. Alguien sabe si esto es así? Gracias
 
Hola a todos. Hace un par de días estuve en el conce de Elche y me comentaron que no queda prácticamente ningún e-X disponible en ningún concesionario de España y que no se van a realizar nuevos pedidos hasta el 2022. Están intentando vender el stock y sólo les queda el G. Los precios me parecieron algo desorbitados, 28000 por un G Evolution. Alguien sabe si esto es así? Gracias

No, roza la estafa.
 
No, roza la estafa.
Bueno, está el problema de los chips. Podría ser, todo es preguntar en Mazda España. Y pensando mal, pues puede ser que tengan los objetivos más que cumplidos y quieran anotarse el tanto ya para el año que viene, pero lo dudo porque es pegarse un tiro en el pie.
 
Buenos días, hace dos semanas solo quedaba un sedán e-skyactivX zenith rojo en toda España, y en concesionario estaban a la espera de recibir precios de 2022 para hacer pedidos.
Un saludo
 
Bueno, está el problema de los chips. Podría ser, todo es preguntar en Mazda España. Y pensando mal, pues puede ser que tengan los objetivos más que cumplidos y quieran anotarse el tanto ya para el año que viene, pero lo dudo porque es pegarse un tiro en el pie.

Con lo de estafa no me refería a que no le quieran, o puedan, vender un Skyactiv-x... Si no a que le pidan 28k por un Skyactiv-G Evolution, cuando hasta hace no mucho un X se sacaba en acabado Zenith por 27k..

Qué margen lleva esa unidad? Joder con Elche!
 
Hola a todos. Hace un par de días estuve en el conce de Elche y me comentaron que no queda prácticamente ningún e-X disponible en ningún concesionario de España y que no se van a realizar nuevos pedidos hasta el 2022. Están intentando vender el stock y sólo les queda el G. Los precios me parecieron algo desorbitados, 28000 por un G Evolution. Alguien sabe si esto es así? Gracias
Precisamente me compré hace un mes un G Evolution por 23200 en Sevilla, y creo que se puede rascar incluso mas. Llámate a otros concesionarios. Con esa diferencia te das un buen homenaje.
 
Arriba