Presupuestos concesionarios

Es un buen precio, pero no un verdadero chollo. El Skyactiv-X Zenith me costó a mí 27k en sedán, el cual es 600 € más caro que el HB.

Además, ese coche lleva 6 meses parado, con la devaluación consiguiente por matrícula, y lleva un motor que está obsoleto, al menos comercialmente.

Dicho esto, entre los plazos de fabricación/entrega que hay hoy y la subida generalizada de precios,.. Yo lo compraba
 
Es un buen precio, pero no un verdadero chollo. El Skyactiv-X Zenith me costó a mí 27k en sedán, el cual es 600 € más caro que el HB.

Además, ese coche lleva 6 meses parado, con la devaluación consiguiente por matrícula, y lleva un motor que está obsoleto, al menos comercialmente.

Dicho esto, entre los plazos de fabricación/entrega que hay hoy y la subida generalizada de precios,.. Yo lo compraba
Este es un sedan también. Tengo dudas por la depreciación por haberlo matriculado en febrero, pero me dicen que no pueden hacerme mejor precio.
 
Modelo:Skyactiv-G MT, Evolution , Soul red crystal.
Concesionario:-
Ciudad:-
FInanciado:22700
Contado:22900

¿Que os parece?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas soy nuevo por aqui, estoy interesado en comprar un mazda 3 sedan, el mejor presupuesto que he conseguido es:
Modelo:Skyactive-G MT, Evolution, Soul red crystal
Concesionario:
Ciudad: Madrid
Fiananciado: 23.869
Contado24.266

Es caro? Normal? Otros concesionarios me dicen que no pueden llegar a esa cifra.
Gracias
 
Yo despues de mucho cribar me quede con 2
Uno aqui en Asturias . Mazda 3 skyactiv-X 180cv zenith pack safety red. 19.000km. Matricula LDY. Mejor oferta 26.600€ financiado
Concesionario Manresa. Mazda 3 skyactiv-X 180cv zenith pack safety black 11.000km. Matricula LHV. 25.500€ grua a Asturias incluido al contado.
Los 2 color white pearl.
Me quede con el catalan.
 
Buenas soy nuevo por aqui, estoy interesado en comprar un mazda 3 sedan, el mejor presupuesto que he conseguido es:
Modelo:Skyactive-G MT, Evolution, Soul red crystal
Concesionario:
Ciudad: Madrid
Fiananciado: 23.869
Contado24.266

Es caro? Normal? Otros concesionarios me dicen que no pueden llegar a esa cifra.
Gracias
Yo tengo el mismo modelo que quieres tu, hace un año financiado 22.700 ,en Kuroba Motor Leganes.
 
Buenas compañeros,
Me encuentro entre la tesitura de un mazda3 skyactive X186 cv acabado evolution color rojo o un corolla gr180 sport.
Nuestro mazda me saldría en flexi por 26.000 y el Corolla x 25000.
Mi duda es si hay margen de mejora en las ofertas, pidiendo online no he recibido ninguna que las mejore.
Acepto consejos de negociante
Gracias, saludos
 
Buenas compañeros,
Me encuentro entre la tesitura de un mazda3 skyactive X186 cv acabado evolution color rojo o un corolla gr180 sport.
Nuestro mazda me saldría en flexi por 26.000 y el Corolla x 25000.
Mi duda es si hay margen de mejora en las ofertas, pidiendo online no he recibido ninguna que las mejore.
Acepto consejos de negociante
Gracias, saludos
Yo estuve igual que tú, y las dudas se me disiparon sacando ambos a autovía. Hazlo, estoy seguro que sé cuál vas a elegir.

Más margen no creo que tengas, la verdad.
 
Gracias, la verdad que he probado el Mazda y todavia me tengo que acostumbrar a esas cosas propias de un atmosferico pero creo que el cambio manual me va a gustar mas que el automatico del Corolla, luego están los consumos… pero creo que el Mazda me va a dar mas alegrías, por cierto, en cuanto fiabilidad que opinais??
 
Gracias, la verdad que he probado el Mazda y todavia me tengo que acostumbrar a esas cosas propias de un atmosferico pero creo que el cambio manual me va a gustar mas que el automatico del Corolla, luego están los consumos… pero creo que el Mazda me va a dar mas alegrías, por cierto, en cuanto fiabilidad que opinais??
Muy de la mano: tanto Mazda como Toyota son de las marcas más fiables del mercado.
 
Dejamos post creado para ir poniendo presupuestos de los que estáis en el proceso de compra.

Modelo: Mazda 3 Sedan (acabado Advance) E Skyactiv X, Crystal deep blue
Concesionario: MOGAMOTOR
Ciudad: Barcelona
FInanciado: 28.846 €
Contado: 25.500 €
Descuentos especiales:
Con la plataforma Carwow.es me llegaron las mejores ofertas de concesionarios de toda España, con diferencias de algo más de 3000€.
Por el hecho de financiarlo se amplia la garantía a 5 años y las dos primeras revisiones son gratuitas
 
Mas barato al contado q financiado?? Las que recibo de carwow son a la inversa. Las revisiones gratis creo q son 3
 
Mazda no es la típica marca que te mete 3000 euros de diferencia si no financias con ellos (véase el grupo VAG o Hyundai)

En mi caso la diferencia entre pagarlo al contado o financiado era solamente de 500 euros. En Toyota era algo similar. Es un detalle muy a agradecer para los que pasamos de cuotas o flexiopciones.
Para mi fue una razón más para decantarme por mi Mazda 3.
 
Actualmente la flexi te quita 1300 pero se lo cobran de mas…sin contar las 3 primeras revisiones gratis
Por cierto que os sale de media las 3 primeras revisiones??
 
Actualmente la flexi te quita 1300 pero se lo cobran de mas…sin contar las 3 primeras revisiones gratis
Por cierto que os sale de media las 3 primeras revisiones??
Quitando la 1ª que es para verificar líquidos y tal, cada una pon unos 150€ o así. Es lo que viene valiendo.
 
Arriba