Presupuestos concesionarios

Buenas,
Estoy mirando el Mazda hatchback, 186cv, manual, acabado evolution. Las preguntas que tengo serían las siguientes;
- Qué opinan del acabado, ¿es tan "imprescindible" el zenith como me han querido hacer pensar en los concesionarios?
- Para la configuración que comento, todos me piden alrededor de 25k (financiando), y todos me dicen aquello de "si me lo compras, te lo acabo de arreglar", pero no concretan. ¿Cuánto creen que podría llegar a ser?

Muchas gracias, y un saludo.
 
Buenas,
Estoy mirando el Mazda hatchback, 186cv, manual, acabado evolution. Las preguntas que tengo serían las siguientes;
- Qué opinan del acabado, ¿es tan "imprescindible" el zenith como me han querido hacer pensar en los concesionarios?
- Para la configuración que comento, todos me piden alrededor de 25k (financiando), y todos me dicen aquello de "si me lo compras, te lo acabo de arreglar", pero no concretan. ¿Cuánto creen que podría llegar a ser?

Muchas gracias, y un saludo.
El mío es un X 180cv, manual, con terminación Evolution y firma lumínica. La verdad que para bien o para mal, imprescindible no hay nada, pero de comprarlo ahora, si pudiera económicamente me pillaba el acabado Zenith con el Pack Safety sin dudarlo.

Mírate las diferencias y sopesa si te interesa uno u otro, al final es tu decisión.
 
Buenas,
Estoy mirando el Mazda hatchback, 186cv, manual, acabado evolution. Las preguntas que tengo serían las siguientes;
- Qué opinan del acabado, ¿es tan "imprescindible" el zenith como me han querido hacer pensar en los concesionarios?
- Para la configuración que comento, todos me piden alrededor de 25k (financiando), y todos me dicen aquello de "si me lo compras, te lo acabo de arreglar", pero no concretan. ¿Cuánto creen que podría llegar a ser?

Muchas gracias, y un saludo.
Mira, yo me tiré a por el Zenith únicamente por la luces diurnas LED. Por lo demás, está muy completo.

Todo es cuestión preferencias la verdad.
 
Por 2000 euros más estoy esperando el 186 cv, manual, zenith+safety+ cuero burdeos, también financiado
 
A ver, al final acabaré pagando 30k si lo pago en 13 meses. Pero al contado ya me pedían más. Hay que fijarse en el precio final, con sus intereses, gastos, penalizacones... El precio es de Albacete
 
Última edición:
Buenas tardes. Mi primer presupuesto ha sido el siguiente:
Mazda 3 e-Skyactive G Zenith Safety Machine Grey....... 26.400€ al Contado.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
 
Buenas tardes. Mi primer presupuesto ha sido el siguiente:
Mazda 3 e-Skyactive G Zenith Safety Machine Grey....... 26.400€ al Contado.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
Yo la verdad que si comparo con lo que me ha salido el mío... También es cierto que es el 180cv que ya ha sido reemplazado.

Skyactiv X AT Zentih Deep Cristal Blue
25500€
Precio al contado
 
Buenas tardes. Mi primer presupuesto ha sido el siguiente:
Mazda 3 e-Skyactive G Zenith Safety Machine Grey....... 26.400€ al Contado.
Me gustaría saber vuestra opinión.
Gracias.
Pues por 2000€ más igual sacas el eX, llama al concesionario de León.
 
Buenas a todos! Tengo como presupuesto final para un G Zenith 24500 y 27000 para un eX Zenith. Ambos con flexiopción con 10k de entrada. Como lo veis, son malos precios? O es lo que hay en esta época?

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
Lo veo algo caro, creo que el G por 23500 24000 lo podrías tener y el x unos 2400 más.
 
Buenos días...27200 para mi e-Skyactiv X manual, Zenith+ safety+interior rojo burdeos. Precio financiado dando entrada de 7.200
 
Buenos días...27200 para mi e-Skyactiv X manual, Zenith+ safety+interior rojo burdeos. Precio financiado dando entrada de 7.200
Puedes decirme el concesionario? Estoy buscando como tú pero sin el cuero y en automático...
Sabéis cuál sería un precio justo para un automático eX con acabado zenith + safety?

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
 
Es de ahora, con fecha de entrega sobre el 20 de Enero
¿20 de enero? ¿Con el tema de chips? Mejor que te lo pongan por escrito, y con posibles indemnizaciones si no cumplen en "x" tiempo. Creo que ahí se han podido columpiar un poco (a no ser que sea de exposición o algo así).
 
También me parece poco tiempo de espera, lo pedí en agosto y en teoría me lo entregan a finales de diciembre
 
Arriba