Presupuestos concesionarios

Buenos días, que tal veis precios al contado entre 31 y 32 por el 186 manual Zenith con cuero, la verdad es que hay muy poco stock y plazos de entrega poco asegurables.
Un poco caro. Yo, pidiéndolo a fábrica en Febrero tal con Safety, red crystal + automático me salió por 32 (contado) y les rasqué alfombrillas premium y tuercas antirrobo. Es 2021 o el nuevo restyling de 2022?
 
Un poco caro. Yo, pidiéndolo a fábrica en Febrero tal con Safety, red crystal + automático me salió por 32 (contado) y les rasqué alfombrillas premium y tuercas antirrobo. Es 2021 o el nuevo restyling de 2022?
Son precios de comparadores de presupuesto online, algún concesionario por teléfono me ha ofrecido gris + cuero rojo por 31.700 o 31.800 negro + cuero rojo en stock.
En los concesionarios no me cierran precio ni fechas de entrega, cambia el impuesto de circulación el 1 de enero ni nadie me ha hablado de los cambios 2022 y hay muy poco stock.
 
Son precios de comparadores de presupuesto online, algún concesionario por teléfono me ha ofrecido gris + cuero rojo por 31.700 o 31.800 negro + cuero rojo en stock.
En los concesionarios no me cierran precio ni fechas de entrega, cambia el impuesto de circulación el 1 de enero ni nadie me ha hablado de los cambios 2022 y hay muy poco stock.
A mi me parece un poco alto, ya te digo que por 500€ mas me lo lleve con lo que te lo ofrecen pero pedido a fábrica, más safety y automático, solo esas dos cosas son 3k€ de diferencia, y pedido a fábrica te toca pagar el "capricho". Pero oye, todo es darle una vuelta, el año que viene pueden ser más caros y también tienes que plantearte la diferencia que crees que estás pagando sobre lo que te gustaría y "amortizarla" en los años de vida útil del coche. No se, a veces no miramos el precio de un producto X en el supermercado al que vamos siempre, y quizás pagamos unos céntimos de más, que en 10-12 años comprando ese producto, seguramente pagues más que lo que ahora podrías rascar en el coche :)
 
Modelo: e skyactive G 122cv 2021 evolution soul red crystal
Concesionario: Tecnoaraba
Ciudad:Vitoria
FInanciado:
Contado:23.900
 
Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar con la opinión de este presupuesto:

- Mazda 3 Skyactive-X Zenith 180cv color rojo, matriculado este marzo, nuevo en stock km0.
- 27,490€ al contado, dos revisiones y 3 años de garantía.

No he ajustado precio pero posiblemente le podría estirar un poco al comercial...

La verdad que no sé si merece la pena esperar a uno igual de 186cv, aunque por lo visto subirá el presupuesto de matriculación pronto (1,000€ más al precio aprox.)

Un saludo y gracias
 
Buenas tardes.

A ver si me podéis ayudar con la opinión de este presupuesto:

- Mazda 3 Skyactive-X Zenith 180cv color rojo, matriculado este marzo, nuevo en stock km0.
- 27,490€ al contado, dos revisiones y 3 años de garantía.

No he ajustado precio pero posiblemente le podría estirar un poco al comercial...

La verdad que no sé si merece la pena esperar a uno igual de 186cv, aunque por lo visto subirá el presupuesto de matriculación pronto (1,000€ más al precio aprox.)

Un saludo y gracias
Hola compañero!

Yo hace un mes he sacado un 180cv AT Zenith Al contado por 25500 en Augasa (Vigo) dentro de ese precio me lo mandaron a mi casa en camión... Por si quieres llamarles y ver si tienen algo que se ajuste a lo que buscas.

Por lo que te ofrecen yo igual buscaba unidades del 186cv que alguna habrá a esos precios parecidos.
 
No parece mal precio tal y como está la cosa ahora, pero lo suyo sería pillar el 186cv, si no hay mucha diferencia. El impuesto subirá en el automático, en el manual se queda en 120 g/km, justo en el límite
 
Hola compañero!

Yo hace un mes he sacado un 180cv AT Zenith Al contado por 25500 en Augasa (Vigo) dentro de ese precio me lo mandaron a mi casa en camión... Por si quieres llamarles y ver si tienen algo que se ajuste a lo que buscas.

Por lo que te ofrecen yo igual buscaba unidades del 186cv que alguna habrá a esos precios parecidos.
No parece mal precio tal y como está la cosa ahora, pero lo suyo sería pillar el 186cv, si no hay mucha diferencia. El impuesto subirá en el automático, en el manual se queda en 120 g/km, justo en el límite

Gracias por las respuestas.

La verdad que el 186 se va a 3,000€ más en las mismas condiciones (en configuración). La diferencia lo vale? decir que tampoco voy a lo loco y vengo de una castaña, seguro que el 180 me parece ya la ostia :sisi1
 
Gracias por las respuestas.

La verdad que el 186 se va a 3,000€ más en las mismas condiciones (en configuración). La diferencia lo vale? decir que tampoco voy a lo loco y vengo de una castaña, seguro que el 180 me parece ya la ostia :sisi1
Yo llevo poco con el coche, uno 2000km y diré que el coche con 180cv anda muy bien. Algo que puedes leer y mucha gente del foro que lo tiene corroborara. Yo estaba buscando el 122 pues el 180 de me iba, hasta que me vi esta oferta.

Es muy pero que muy suave y no es que no corra, si no que unido a que el coche no da sensación de velocidad parece que vas parado. Pero yo que vivo en el norte y me muevo por mucha general con desniveles adelanto sin problema y sin sustos. A mi me sirve y estoy encantado. Ah! Y un consumo ridículo... Logroño - Madrid a 120-130 según momento 5'6 litros en un gasolina me parece...
 
Si hay diferencia si. Por 30k estoy esperando el mío, me ha dicho el comercial que entra hoy en fabricación, como modelo 2022. Polimetal gray, Zenith+safety+piel burdeos, manual. Precio de hace casi 2 meses
 
Hola compañero!

Yo hace un mes he sacado un 180cv AT Zenith Al contado por 25500 en Augasa (Vigo) dentro de ese precio me lo mandaron a mi casa en camión... Por si quieres llamarles y ver si tienen algo que se ajuste a lo que buscas.

Por lo que te ofrecen yo igual buscaba unidades del 186cv que alguna habrá a esos precios parecidos.
Buenas tardes:

Yo les llamé hace un par de semanas y no tenían nada de nada a precio razonable, ni nuevo, ni km 0, ni de gerencia. Ni X, ni eX, ni G y andan todos los concesionarios parecido. Por lo menos hasta la semana pasada que es cuando dejé de buscar.
 
Buenos días, me gustaría que me aconsejarais, he pedido presupuestos en varios concesionarios de la C. Valenciana y me han dado precios bastante similares después de ver este post modelos similares (M3 Evolution 180-186cv a mejores precios) he pedido presupuesto para el Homura (incluye alguna cosa más que el Evolution) que sustituye al Evolution y me han dado estos precios:

Modelo: e Skyactive X 186cv 2022 Homura Soul Red Crystal
Contado: 27400-28000€
Financiando bajaban de 2000-3000€ pero teniendo en cuenta intereses no me merece la pena ya que son 4000-5000€ más al final

¿Creéis que con la "excusa" de la poca oferta se les puede apretar algo más o que es un precio razonable? me urge el coche por trabajo y la verdad que de todo lo que he visto me convence el M3 nuevo. Gracias.
 
Yo creo que si te urge el coche podrás apretar algo más pero no demorarte, el asunto está con los cierres anuales, donde siempre pretenden unas buenas cotas de venta, tras ello la cosa se relaja.
 
Gracias por la respuesta Sanchez, pues si algo de prisa tengo por necesidad de desplazamiento e imposibilidad de ir de otra forma, por eso os preguntaba por aquí, si no diesen esos periodos de tiempo de espera de meses o concretasen un poco más las fechas (me han dicho que posible llegada entre enero-febrero) pues podría "buscar" algo más o esperar si sale alguna campaña de fin de año. Ya conseguí una pequeña bajada en uno de los concesionarios pero no sé que hacer.
 
Gracias por la respuesta Sanchez, pues si algo de prisa tengo por necesidad de desplazamiento e imposibilidad de ir de otra forma, por eso os preguntaba por aquí, si no diesen esos periodos de tiempo de espera de meses o concretasen un poco más las fechas (me han dicho que posible llegada entre enero-febrero) pues podría "buscar" algo más o esperar si sale alguna campaña de fin de año. Ya conseguí una pequeña bajada en uno de los concesionarios pero no sé que hacer.
Has probado a mirar stock que haya tanto en la web de Mazda como en webs como coches.net? El transporte para que te lo lleven a la puerta de casa o algún centro logístico ya no es tan caro.

Hay unidades de km0, pocos km y puedes arañar algunos € que usar en transporte y tenerlo antes
 
En la web de mazda y páginas como coches.net he mirado y por ejemplo el Evolution Km0 con pocos kms o "nuevo" rondan los 27000-28000€ al contado en las webs de compraventa que siempre como dices se puede bajar, pero la verdad que prefiero por ejemplo el color a mi gusto y que sea por ejemplo el motor e- que ser un color que no quiero y el motor anterior y que con el paso del tiempo me arrepienta. Como dices la ventaja es tenerlo ya y me fastidia que me urja y tener que pasar por el aro de comprar algo ya matriculado, igualmente es una opción que va ganando puntos con el paso de los días.
 
Prueba a mirar en carwow y que te den ofertas. Después puedes llamar a esos concesionarios para bajar algo más el precio. Es lo que hice yo y del concesionario de mi ciudad a donde lo compré me bajaron 2200€
 
Buenas tardes.

Este es el presupuesto al contado que me han dado en Jaen.

Mazda3 Sedán (2022) e-SKYACTIV X 2.0 137 kW (186 CV) MT Zenith [2022] -
MACHINE GRAY

29.825,00€

El presupuesto es a través de la página carwow, siendo el más bajo de los 5 concesionarios que me mandaron ofertas. En un principio el precio era de 29049 pero una vez contacte con el comercial me dijo que el precio final es el que os he puesto arriba.

Añadir que, una vez con ese presupuesto pregunte a un concesionario de Malaga que es donde resido y a otro de Madrid y ambos me dijeron que no podían hacer nada más.

Que os parece señores?

Gracias, un saludo
 
Hola,
Comparto el presupuesto final del mio. Mazda 3 e-skyactive X hatchback, modelo 2022 zenith safety color machine grey por 30945 precio con pago al contado en Barcelona. La verdad es que no he mirado mucho, pero vistos los precios del foro me ha parecido un precio más o menos razonable.
 
Modelo: Mazda 3 e skyactiv x 2.0 Hatchback 186cv Evolution Machine gray
Concesionario: Cibrauto
Ciudad: Ourense
FInanciado: 25.400€
Descuentos especiales: Primer año de seguro y mantenimiento grtis los tres primeros.
 
Arriba