Presupuestos concesionarios

Joder, cuando salió el coche recuerdo que la gente lo sacaba sin esfuerzo en versión zenith por 23500 al contado, la versión skyactivG 122cv.

Ahora mismo 3 años después el mismo modelo (restyling prácticamente inapreciable) lo están vendiendo por 27500... Financiando!! Un 20 o 25% más caro siendo el mismo motor, misma etiqueta medioambiental, y mismo equipamiento

Los tiempos de hoy en día, pero no es cosa de Mazda, son todas las marcas, en mi caso, el Homura al contado me salía por 28, el Hyundai i30 160cv por 27, ya ni hablar del golf que se marchaba a más de 30 por el de 150cv... En estas cosas nunca se sabe, yo hace 3 años mi coche actual funcionaba sin darme problemas...
 
Los tiempos de hoy en día, pero no es cosa de Mazda, son todas las marcas, en mi caso, el Homura al contado me salía por 28, el Hyundai i30 160cv por 27, ya ni hablar del golf que se marchaba a más de 30 por el de 150cv... En estas cosas nunca se sabe, yo hace 3 años mi coche actual funcionaba sin darme problemas...
El de 122?
 
Mazda3 e-Skyactiv X Auto Zenith Bose Safety Platinum Quartz
32.380€ al contado
 
En Madrid, carretera de Fuencarral AUTOMEC, me fui por todos los concesionarios de Madrid, y la mejor propuesta fué esta.
Siento citarte de nuevo, sería posible que me pasaras el presupuesto obviamente sin tus datos personales para presentarlo a mi concesionario a ver si puedo presionar?
 
Contestado compi!
Gracias compi! Soy de Barcelona a ver si me pueden igualar el precio aquí la verdad es que es muy buen precio a estas alturas, veo que te han aplicado un descuento de 1000€ financiando aunque es promofinance, a mi solo me aplicaban 300, el lunes voy a apretar a ver
 
Buenas tardes, yo llevo una semana con mi Mazda 3 origin,blanco 122 CV. Lo compre en agosto y me lo han entregado en octubre. Comprado en Alcalá de Henares, 23470€, financiando lo mínimo, 10000€ y metiéndome los 5 primeros mantenimientos gratis. Por si os ayuda

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Saludos, a los que tenéis pedido mazda 3 versión zenith, con fecha de mayo o similar, que sabéis de cuando os lo entregarán?
 
Saludos, a los que tenéis pedido mazda 3 versión zenith, con fecha de mayo o similar, que sabéis de cuando os lo entregarán?
Yo mismo, pedido el 30 de mayo un Mazda 3 Zenith con Safety y Bose. No tengo noticias, ni idea pero uno de este foro pidió uno similar el 3 de mayo y se lo entregan a finales de noviembre osea que yo me iré a diciembre seguramente.
 
Cuanto tardan en dar número de bastidor desde que firmas aprox?
Yo aún no lo tengo. Ayer hice 5 meses desde que firmé. Eso sí, tengo un Zenith que son los que más tardan porque básicamente no hay componentes para nada, ni luces, ni altavoces, además del cambio automático que también lo retrasa (con un manual lo mismo te puedes ahorrar alguna semanilla).

Según lo que me ha comentado mi comercial parece que no fabrican el coche hasta que no tienen los componentes para ser fabricado entero y hasta que no es tu turno en la cola de fábrica, por lo que seguramente el mío siga sin fabricarse y estará a la espera en la cola, con 5 meses digo yo que lo mismo ya solo queda algún coche por delante del mío...
 
Yo aún no lo tengo. Ayer hice 5 meses desde que firmé. Eso sí, tengo un Zenith que son los que más tardan porque básicamente no hay componentes para nada, ni luces, ni altavoces, además del cambio automático que también lo retrasa (con un manual lo mismo te puedes ahorrar alguna semanilla).

Según lo que me ha comentado mi comercial parece que no fabrican el coche hasta que no tienen los componentes para ser fabricado entero y hasta que no es tu turno en la cola de fábrica, por lo que seguramente el mío siga sin fabricarse y estará a la espera en la cola, con 5 meses digo yo que lo mismo ya solo queda algún coche por delante del mío...
Yo firmé la semana pasada zenith con bose el de 122, he calculado tenerlo para finales de Abril…
 
Saludos, a los que tenéis pedido mazda 3 versión zenith, con fecha de mayo o similar, que sabéis de cuando os lo entregarán?
Hola
Yo lo pedi el tres de Mayo y aún no lo tengo. Esta semana me han dicho que ya está en el barco, entrega prevista para finales de este mes o principios de Diciembre.
Mi versión es Zenith (186), con Bose y Safety
 
Hola
Yo lo pedi el tres de Mayo y aún no lo tengo. Esta semana me han dicho que ya está en el barco, entrega prevista para finales de este mes o principios de Diciembre.
Mi versión es Zenith (186), con Bose y Safety
Creo que van a venir juntitos el tuyo y el mio porque el mio ya tiene bastidor y de fecha de entrega me han dicho sobre mediados de diciembre
 
Creo que van a venir juntitos el tuyo y el mio porque el mio ya tiene bastidor y de fecha de entrega me han dicho sobre mediados de diciembre
Pues parece que vienen juntos. A mi tambien me dijeron que ya tenian el nº. de bastidor. Lo que estoy pensando es si lo dejo para enero la matriculación, ya me da igual un mes más
Saludos
 
Y que ganas matriculandolo en enero?
1 año. Es mejor tenerlo matriculado en enero que en diciembre del año anterior en los papeles a la hora de vender.

Esto al menos era mejor siempre antes, donde se tenía como referencia el año (se valoraban más). Ahora creo que miran también el mes, pero cuando vas a los coches de 2ª mano siempre te ponen "matriculado en (año)".
 
Arriba