Presupuestos concesionarios

Septiembre 2022 por Homura e-SKYACTIV X 186cv Blanco Perlado por 27.600€ financiado. Entrada de 17.600€. (Madrid).
Súper buen precio, creeis que por 28.200 o asi se puede sacar el X zenith en color artic white que no tiene coste? Financiando los 10.000 mínimos
 
Según nos dice se pidió a fábrica y al ir equipado tope de gama pues tienen problemas de suministros de microchips y a la espera de fabricarlo
yo tamb pedi un mazda 3 zenith soul red 186cv con bose y me dijeron inicialmente septiembre, pero al final me dicen que para noviembre
Yo también pedí un Mazda 3 Zenith con el e-X de 186 cv y Bose a finales de Mayo y sigo aún sin fecha de entrega. Viendo lo vuestro me veo recibiendo el coche en Diciembre...
Súper buen precio, creeis que por 28.200 o asi se puede sacar el X zenith en color artic white que no tiene coste? Financiando los 10.000 mínimos
Otra cosa que debéis preguntarle los que aún no habéis pedido el coche es cuando se hace el restyling de este modelo, te lo comento porque con los tiempos de entrega altos que hay si os pilla el restyling antes de que lo empiecen a fabricar os van a fabricar directamente el nuevo con la correspondiente subida en el precio.
 
Creo que el restyling está al caer. Toyota, que lanzó el Corolla actual también en el 2019, abrirá los pedidos del MY2024 con el restyling el próximo 5 de octubre. Además, si tenemos en cuenta que Toyota ha subido de potencia las 2 motorizaciones del Corolla en el restyling, creo que no sería descabellado pensar que Mazda puede que haga lo mismo. Que conste que es sólo mi opinión.
 
Creo que el restyling está al caer. Toyota, que lanzó el Corolla actual también en el 2019, abrirá los pedidos del MY2024 con el restyling el próximo 5 de octubre. Además, si tenemos en cuenta que Toyota ha subido de potencia las 2 motorizaciones del Corolla en el restyling, creo que no sería descabellado pensar que Mazda puede que haga lo mismo. Que conste que es sólo mi opinión.
Yo creo que poco restyling habrá, en EEUU se ha anunciado un nuevo acabado que no aporta nada nuevo y algún caballo más en el motor 2.5
 
Mazda 3 Skyactiv G zenith artic white 27.800 al contado y 27.100 flexiopción, ha sido precio de Mazda sabadell por internet sin ir presenciales ni apretar, estoy pendiente de vender mi coche para moverme más. Tenéis presupuestos últimamente?
 
Mazda 3 Skyactiv G zenith artic white 27.800 al contado y 27.100 flexiopción, ha sido precio de Mazda sabadell por internet sin ir presenciales ni apretar, estoy pendiente de vender mi coche para moverme más. Tenéis presupuestos últimamente?
¿Has mirado en Carwow? Te envían varios presupuestos que te pueden servir de referencia.
 
29,3k el x zenith con bose en artic, en cochesyconcesionarios 28,4k
En cochesyconcesionarios pedí hace unos meses presupuesto para un Mazda 3. Me llegó uno bastante bueno de Granada, pero al contactar con el concesionario me subieron el precio. Me quejé a la web y contactaron conmigo para intentar aclarar lo que había pasado. Al final se disculparon por lo que, parecía ser, un error, pero el concesionario no me respetó el precio. Por supuesto no le compré el coche.
 
Dejo también mi presupuesto, adquirido a finales de abril, aún a la espera. Poco que negociar.
Fecha de entrega estimada el 1 de septiembre:
Modelo: Mazda 3 sedán 2022. E-SkyactivX 2.0 186 cv. Zenith.
Extras: Machine Gray. Automático. Pack Safety. Bose.
Concesionario: Maven
Ciudad: Badakoz
FInanciado: No.
Contado: 33.002€
Contacto establecido a través de Carwow.
Saludos, ya tienes fecha de entrega?
 
A mi me han dicho que no saben fechas, en teoría mi fecha de entrega es septiembre-octubre, pero que les están llegando los coches a la campa directamente sin actualizar el pedido la fábrica, es decir, si no entendí mal, es como cuando haces un pedido a Amazon y te pasa el pedido de "pedido creado" a " en reparto" así directamente sin ver cuando lo envían y demás.
Saludos, ya tienes fecha de entrega?
 
Saludos, ya tienes fecha de entrega?
Hola, no. Se va a ir a noviembre o a diciembre seguramente. Por lo visto el problema de componentes ya ha llegado a Mazda y les cuesta bastante fabricar los Zenith por lo que parece.
 
27.500€ mazda 3 zenith 122 con bose y artic white financiando el minimo, financiación clasica no flexi, como lo veis con los precios actuales?
 
27.500€ mazda 3 zenith 122 con bose y artic white financiando el minimo, financiación clasica no flexi, como lo veis con los precios actuales?
Intenta llegar a 28,4k mazda 3 zenith 186 bose red soul, +1k 29,3k con safety pack, de unos meses al contado
 
Ya he conseguido 27k, tenéis alguna referencia de precios actual?
Pues yo firmé a principios de Septiembre el Mazda 3 Homura 186 manual (sin extras) color blanco perlado por 27.600€ financiando lo mínimo (10.000€) y me meten por financiarlo los 5 primeros mantenimientos (que en la web a día de hoy tendrían un valor de unos 1300€).
 
Buenas tardes

Mi presupuesto de coche pedido en 3 de Mayo y con fecha estimada de finales de Noviembre comprado en Madrid:
Mazda 3 Sedan zenith e-skyactiv x 2.0 186cv. Safety. Con Bose y Carcasa llave color ceramic. Color Sonic Silver
Precio contado 30.250€
 
Pues yo firmé a principios de Septiembre el Mazda 3 Homura 186 manual (sin extras) color blanco perlado por 27.600€ financiando lo mínimo (10.000€) y me meten por financiarlo los 5 primeros mantenimientos (que en la web a día de hoy tendrían un valor de unos 1300€).
Muy buen precio, donde fue si no es mucho preguntar?
 
Joder, cuando salió el coche recuerdo que la gente lo sacaba sin esfuerzo en versión zenith por 23500 al contado, la versión skyactivG 122cv.

Ahora mismo 3 años después el mismo modelo (restyling prácticamente inapreciable) lo están vendiendo por 27500... Financiando!! Un 20 o 25% más caro siendo el mismo motor, misma etiqueta medioambiental, y mismo equipamiento
 
Arriba