Presupuestos concesionarios

Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G 122cv MT Zenith Safety - Machine Grey
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado:
Contado: 24.500€
Descuentos especiales: Ninguno, me regalan el cubre maletero de goma como cortesía.



Veo que sacamos un precio similar, lastima haberme perdido los Special Days. En que Mogacar lo compraste? Yo en el de general Ricardos, estoy a la espera de que me llegue después de Navidad

¿ Lo sacaste con la rueda de repuesto?
 
¿ Lo sacaste con la rueda de repuesto?
Honestamente, siempre he sido de llevar un repuesto original en el maletero. Ahora solo caben los de galleta, y no me merece la pena con los seguros que tenemos, donde llamas y te llevan neumático o te arreglan el que tienes (incluso uno puede con el kit y luego limpiar el neumático en taller).

Yo cometí el error de gastarme 400 pavos en el anterior coche con la llanta, para nunca usarla. Tengo claro que si pincho, llamo, y que me den una solución.
 
Honestamente, siempre he sido de llevar un repuesto original en el maletero. Ahora solo caben los de galleta, y no me merece la pena con los seguros que tenemos, donde llamas y te llevan neumático o te arreglan el que tienes (incluso uno puede con el kit y luego limpiar el neumático en taller).

Yo cometí el error de gastarme 400 pavos en el anterior coche con la llanta, para nunca usarla. Tengo claro que si pincho, llamo, y que me den una solución.

Lo cierto es que se pasan con el precio. En mi caso la he usado tres veces en 15 años y me a salvado las vacaciones, aunque lo cierto es que no tenia aviso de presión de neumáticos y cuando te das cuenta ya esta la cubierta mal, cosa que no sucede con los coches nuevos.
He preguntado para comparar presupuestos. Creo que tengo el precio algo subido, por ver hasta dónde puedo intentar apretar.
 
Lo cierto es que se pasan con el precio. En mi caso la he usado tres veces en 15 años y me a salvado las vacaciones, aunque lo cierto es que no tenia aviso de presión de neumáticos y cuando te das cuenta ya esta la cubierta mal, cosa que no sucede con los coches nuevos.
He preguntado para comparar presupuestos. Creo que tengo el precio algo subido, por ver hasta dónde puedo intentar apretar.
El problema de la rueda de galleta es que te vale de menos que una normal (no cumple la función 100%), y no puedes pasar los 80 kms/h o cosa así. Para eso mejor llamo a una grúa o que me cambien la rueda. O directamente uso el kit reparador de pinchazos.
 
Buenas tardes.

Modelo: Skyactive X, Zenith, pack safety y color machine gray
Concesionario: Romakuruma
Ciudad: Barcelona
FInanciado: 24.530
Contado: Ni idea
Descuentos especiales: 500 Fidelidad. Protector maletero, Tuercas antirobo, Alfombrillas luxury, triangulos, botiquin y chaleco.

Que os parece el precio?

Haciendo cuentas y desglosando todos los descuentos y las ventajas con la flexiopcion creo que a mi si me sale a cuenta 5,9 tin y 7.1 tae

Es muy buen precio. Tienes descuento por algo en especial? O es km.0? Me parece excesivamente barato
 
Buenas tardes.

Modelo: Skyactive X, Zenith, pack safety y color machine gray
Concesionario: Romakuruma
Ciudad: Barcelona
FInanciado: 24.530
Contado: Ni idea
Descuentos especiales: 500 Fidelidad. Protector maletero, Tuercas antirobo, Alfombrillas luxury, triangulos, botiquin y chaleco.

Que os parece el precio?

Haciendo cuentas y desglosando todos los descuentos y las ventajas con la flexiopcion creo que a mi si me sale a cuenta 5,9 tin y 7.1 tae
Muy buen precio, es casi lo mismo que me piden a mi por un active g.
 
Buenas tardes.

Modelo: Skyactive X, Zenith, pack safety y color machine gray
Concesionario: Romakuruma
Ciudad: Barcelona
FInanciado: 24.530
Contado: Ni idea
Descuentos especiales: 500 Fidelidad. Protector maletero, Tuercas antirobo, Alfombrillas luxury, triangulos, botiquin y chaleco.

Que os parece el precio?

Haciendo cuentas y desglosando todos los descuentos y las ventajas con la flexiopcion creo que a mi si me sale a cuenta 5,9 tin y 7.1 tae
Es un precio digno de un G, teniendo en cuenta que lleva el pack safety y color machine gray, me parece un superprecio para un skyactive X, el coche es nuevo , km0 o gerencia?
 
Tras ver los mensajes borrados de @FranKVaRi solo me hace pensar que se ha equivocado de modelo y es el G.

Aparte es que el presupuesto se lo han dado con Flexiopción, que sabemos que es bastante más económico (pero después te meten la talegada a los 2 años). Y aparte los regalos eran el pack completo, es que se lo regalaban todo: alfombrillas Luxury, protector maletero, tuercas antirrobo y el pack botiquín con chaleco y triángulos.

Sigan circulando.
 
Me ha surgido una duda
Que alfombrillas os entregaron con el coche
Van acorde con el acabado ? O te dan las mas económicas?
 
Creo que te dan las alfombrillas según el detalle que quiera tener el concesionario con el cliente. A mi me dieron las estándar y es un skyactiv g zenith.
 
Los que tenéis el safety. ¿Realmente merece la pena? El coche está bien equipado de serie. Fui al concesionario convencido del g evolución y yo solo me he autoconvencido de saltar al zenith ahora me pica el pack safety. Como siga así termino con un X y divorciado.
 
Los que tenéis el safety. ¿Realmente merece la pena? El coche está bien equipado de serie. Fui al concesionario convencido del g evolución y yo solo me he autoconvencido de saltar al zenith ahora me pica el pack safety. Como siga así termino con un X y divorciado.

Yo tengo el zenith normal sin safety porque lo único que me tiraba era por la cámara 360 pero era mucha pasta ya. Eso si, si lo coges automático te puede interesar más porque añade una especie de piloto automático para los atascos que, combinado con el cambio, creo que es una pasada
 
Yo también tengo el zenith normal y no he hechado en falta la cámara 360. Con la cámara de serie se puede aparcar muy bien además, también avisa si viene un coche cuando sales marcha atrás de un aparcamiento lo que es muy útil si te han aparcado un coche muy voluminoso al lado o si hay mala visibilidad.
 
Yo lo recomiendo. El pack safety merece la pena, y mucho. Ya lo dijo Christian.
 
Yo tenía claro que queria el pack Safety si o si, la cámara es una pasada para aparcar, pero tener 4... es increible. A parte del sensor de trafico delantero y trasero para cuando no ves un carajo en una intersección. Que por cierto todo esto viene muy bien porque el coche tiene menos visibilidad de la normal, aviso (es una de las cosas que más me chocó al probarlo y al principio de comprarlo).
 
La camara 360 para aparcar es una pasada..... Sobretodo para evitar bordillazos.... Despues de 4 meses ni un rasguño a las llantas!!!
 
Yo tenía claro que queria el pack Safety si o si, la cámara es una pasada para aparcar, pero tener 4... es increible. A parte del sensor de trafico delantero y trasero para cuando no ves un carajo en una intersección. Que por cierto todo esto viene muy bien porque el coche tiene menos visibilidad de la normal, aviso (es una de las cosas que más me chocó al probarlo y al principio de comprarlo).
Lo que comentas del sensor de tráfico delantero y trasero ¿cómo funciona exactamente?
 
Lo que comentas del sensor de tráfico delantero y trasero ¿cómo funciona exactamente?

Dando marcha atras el coche frena solo si hay un obstaculo o si se cruza otro coche o peaton.

A mi ya me ha salvado de 2 golpes contra objetos que no había visto, ya se ha amortizado el pack safety solo con eso. La cámara 360 es una autentica pasada. Para mi muy recomendable.
 
Dando marcha atras el coche frena solo si hay un obstaculo o si se cruza otro coche o peaton.

A mi ya me ha salvado de 2 golpes contra objetos que no había visto, ya se ha amortizado el pack safety solo con eso. La cámara 360 es una autentica pasada. Para mi muy recomendable.
Con tantos términos y siglas al final no se entiende claramente para q sirve. Con ese ejemplo me lo has dejado claro. Muchas gracias.
 
Arriba