Presupuestos concesionarios

Dando marcha atras el coche frena solo si hay un obstaculo o si se cruza otro coche o peaton.

A mi ya me ha salvado de 2 golpes contra objetos que no había visto, ya se ha amortizado el pack safety solo con eso. La cámara 360 es una autentica pasada. Para mi muy recomendable.
¿Y con la cámara trasera no hubiera sido suficiente? En mi mk3 cada vez que doy marcha atrás se conecta la cámara y el sonido, si en ese momento se cruza una persona o coche, empieza a pitar como un loco y freno.
Lo que veo es que con tanta tecnología (corrector de carril, luces y limpias automáticos, frenadas, etc.) cada vez es más invasivo y, en ocasiones, incluso molesto. Y ya no digo en caso de avería lo que nos pueden clavar por tener tanta "chorrada".
Para mí es fantástico el Head up Display y la cámara trasera, el resto totalmente prescindible.
 
Para gustos los colores.

Yo en todos mis coches pongo todos los extras de seguridad, porque como he dicho creo que se pagan solos si te salvan de 1 único golpe de los de solo chapa.

Como he contado ya me salvado de 2 que no habia visto, a pesar de la camaras (trasera y 360) y de los sensores (pitidos). Este sistema usa un radar en lugar de ultrasonidos creo.
 
Angulo muerto también lo veo muy bien, cuantas veces nos viene una moto o no miramos bien? Va genial la verdad y lo detecta todo...la 360 va genial también, yo la uso mucho en aparcamientos en batería ves como queda el coche centrado en las rallas y si sobresale de detrás o de delante, la pones en grande y se ve genial...lastima que en grande no se vea tirando marcha atrás, es raro porque hacia adelante si se ve en grande pero es poner marcha atrás y se quita y solo se ve en pequeño...yo recomiendo mucho el safety, al fin y al cabo estas cosas se utilizan a diario, cada vez que coges el coche te van a servir, no es una pijeria, es una ayuda más que tendrás, un tercer ojo, que nunca se sabe!
 
Modelo: Mazda 3 Skyactiv-G 2.0 122cv Sedán Origin - Soul Red Crystal
Concesionario: Kuroba Motor
Ciudad: Leganés
FInanciado: 20.550€
Contado:
Descuentos especiales: 5 revisiones incluidas con coche de sustitución.
 
Angulo muerto también lo veo muy bien, cuantas veces nos viene una moto o no miramos bien? Va genial la verdad y lo detecta todo...la 360 va genial también, yo la uso mucho en aparcamientos en batería ves como queda el coche centrado en las rallas y si sobresale de detrás o de delante, la pones en grande y se ve genial...lastima que en grande no se vea tirando marcha atrás, es raro porque hacia adelante si se ve en grande pero es poner marcha atrás y se quita y solo se ve en pequeño...yo recomiendo mucho el safety, al fin y al cabo estas cosas se utilizan a diario, cada vez que coges el coche te van a servir, no es una pijeria, es una ayuda más que tendrás, un tercer ojo, que nunca se sabe!
¿Como la pones en grande?
 
Añadele el detector de ángulo muerto y estaré de acuerdo contigo al 100%
Mi coche no tiene el detector de ángulo muerto pero sí lo veo útil también, ya me he dado algún susto más de una vez.
 
Mi coche no tiene el detector de ángulo muerto pero sí lo veo útil también, ya me he dado algún susto más de una vez.
Yo que tengo moto y sé lo que es que no te vean, no voy a entrar en la polémica sobre que los "enlatados " no miren, me resulta uno de los sistemas de seguridad más utiles.
 
Añadele el detector de ángulo muerto y estaré de acuerdo contigo al 100%
A ver si me entero. En el presupuesto que tengo del zenic pone que trae reconocimiento de ángulo muerto avanzado. Es más me recalcó el comercial que salían unas señales en el Head up Display. ¿ Es que en realidad esa función es del safety?
 
Acabo de mirar en la página web mazda lo que especifica el paquete safety con sobrecoste 1000 eur.
Pack Safety:
-Asistente trafico y crucero CTS
-Detector tráfico trasero con frenada activa RCTB
-Monitor 360
-Detector tráfico delantero FCTA
-Detector fatiga con camara
-Sistema frenada ciudad trasero SCBS R

Y mirando el acabado Zenith ebcuentro que específica:
-Detector de fatiga
-Control de angulo muerto avanzado BSM
-Detector de tráfico trasero RCTA

Me pregunto?
-El detector de fatiga es lo mismo ? O en que se diferencia?
-El coche ya viene con detector de tráfico trasero, pero el pack safety en este punto que le añade? Que lo frena el mismo con el pack safety?
-El coche con acabado Zenith ya viene con control de angulo muerto, no hace falta añadir el pack safety para tener esta ayuda tan buena?

Entonces entiendo que a groso modo el pack safety tiene como cosas buenas que esten en el pack safety:
-Cámara 360
-En caso de tráfico trasero no avisa sólo, sino que frena el vehículo

Espero haber aportado algo y que me saqueis de alguna duda sobre este tema los que tengais este pack en vuestro vehículo
 
El detector de fatiga por defecto te avisa en función del tiempo de conducción y la frecuencia y numero de las alertas a la conducción que recibes (como por ejemplo avisos de cambio de carril). En el Safety lleva una Camara que monitorea tu estado real de atención a la conducción. Es decir,

El Safety también tiene Detector tráfico delantero FCTA que te avisa al incorporarte a una vía con poca visibilidad a la hora de meter el morro del coche.
 
Yo que tengo moto y sé lo que es que no te vean, no voy a entrar en la polémica sobre que los "enlatados " no miren, me resulta uno de los sistemas de seguridad más utiles.
Creo que es un sistema que debería de ser obligatorio en todos los coches nuevos...es de lo más práctico y eficiente que han sacado en seguridad últimamente y quita de muchos sustos a la par de accidentes
 
Acabo de comprarme el coche hace 2 días:

Modelo: Mazda 3 skyactiv g zenith machine gray. 5p.
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 23.000
Descuentos especiales: 5 años de garantía y 6 primeras revisiones gratis con coche de sustitución.

¿que opinais?
 
Última edición:
Me parece muy buen precio! Yo tengo el mismo que tú pero con el color polymetal gray y me costó 23.300€ al contado en julio de 2019 en mazda solauto en Pamplona. Así que si has conseguido el precio de 23.000€ después incluso de la subida de precio del modelo este año está genial.
Además a mi tampoco me dieron más garantía ni revisiones gratis.
 
Acabo de comprarme el coche hace 2 días:

Modelo: Mazda 3 skyactiv g zenith machine gray. 5p.
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 23.000
Descuentos especiales: 5 años de garantía y 6 primeras revisiones gratis con coche de sustitución.

¿que opinais?
¿Pediste precio financiado? Es porque si en este caso estuviera por 22000, sería un muy buen precio (con Promofinance)
 
Acabo de comprarme el coche hace 2 días:

Modelo: Mazda 3 skyactiv g zenith machine gray. 5p.
Ciudad: Madrid
Financiado: -
Contado: 23.000
Descuentos especiales: 5 años de garantía y 6 primeras revisiones gratis con coche de sustitución.

¿que opinais?
Es muy buen precio, yo estoy mirando y es mucho mejor de lo que yo tengo de momento, el vehículo es nuevo o ya estaba matriculado hace unos meses?
 
Arriba