Presupuestos concesionarios

Sii, me pareció poco tiempo, me dijo que había solicitado un cambio de uno que le llegaba en esa fecha, y que se lo habían aceptado. Por escrito no tengo nada, lo que si he dado son 1000 euros para la reserva, tendré que llamarlo a ver como va la cosa
 
Puedes decirme el concesionario? Estoy buscando como tú pero sin el cuero y en automático...
Sabéis cuál sería un precio justo para un automático eX con acabado zenith + safety?

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
Ese presupuesto lo pedí, que era el que quería al principio. No sé si habrán cambiado algo el precio. El concesionario es de Albacete. No hagais caso a la financiacion
 

Adjuntos

  • Captura user.png
    Captura user.png
    945,1 KB · Visitas: 56
Ese presupuesto lo pedí, que era el que quería al principio. No sé si habrán cambiado algo el precio. El concesionario es de Albacete. No hagais caso a la financiacion
Acabo de hablar con una chica de este concesionario de Albacete y me ha dicho que luego me llama y me dice precio... Cuando me diga os lo comento

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
 
Ya comentas lo que te digan... Que nos vamos todos a Albacete! :-D

Enviado desde mi IN2013 mediante Tapatalk
 
Ese presupuesto lo pedí, que era el que quería al principio. No sé si habrán cambiado algo el precio. El concesionario es de Albacete. No hagais caso a la financiacion
He quitado los dos archivos que has puesto y he subido uno con los datos privados editados. No por nada, sino porque hay gente que puede hacer un mal uso de ellos (email / teléfono).

Si subís alguna captura, por favor, editadla para que no salgan y evitamos problemas posteriores (Ley de protección de datos y demás).
 
Me parece perfecto CCartola, no había caído en quitar los datos, gracias.
Por cierto, el comercial me ha confirmado que lo fabrican el día 30 de este mes jejeje, y que ya viene con las mejoras del 2022
 
Me parece perfecto CCartola, no había caído en quitar los datos, gracias.
Por cierto, el comercial me ha confirmado que lo fabrican el día 30 de este mes jejeje, y que ya viene con las mejoras del 2022
que mejoras???no jodas que le van a subir otros 6cv?
 
que mejoras???no jodas que le van a subir otros 6cv?

Cambios en los faros traseros( se habla de intermitentes dinámicos) y modulo de telecomunicaciones para los servicios conectados del Mazda Connect. A parte de un color nuevo que me parece espectacular, sin duda el que yo escogería si fuera a comprarme el coche ahora, Platinum Quartz Metallic.

28a336e4f75e28fdfa4cf0fe7bb8af49.jpg

IMG_1157.JPG

ca14c4a9c8bee869e022be04412c9d9d.jpg

13ecee60.jpeg

52105834.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Hola,
He ido a un concesionario para un Mazda 3 y si cerramos la operación no me aseguran el precio final del coche. Si MAZDA cambia las condiciones de aquí a 6 meses, plazo de entrega del coche, me dicen que puede cambiar el precio. No lo veo normal ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

Gracias
 
Hola,
He ido a un concesionario para un Mazda 3 y si cerramos la operación no me aseguran el precio final del coche. Si MAZDA cambia las condiciones de aquí a 6 meses, plazo de entrega del coche, me dicen que puede cambiar el precio. No lo veo normal ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

Gracias
Pues no, no es normal para nada. Si cierras un negocio, por mucho que cambie la cosa, el precio está cerrado, y no pueden cambiarlo a su antojo "porque ellos lo valen".

Es más, yo es que siempre exijo que me den el precio absolutamente cerrado y sin posibilidad de cambio (faltaría que se aseguraran una venta por un precio que ellos pongan y luego te metan el susto ampliando el valor).

NO lo cojas en esas circunstancias jamás, porque entonces supone que van a poner un precio para asegurarse ventas y no irte a otro sitio, y luego lo modifican.

Lo siento, pero las reglas del juego están escritas para todos igual. Me vendes un coche por un precio, y ese precio no se mueve, amigo.
 
Hola,
He ido a un concesionario para un Mazda 3 y si cerramos la operación no me aseguran el precio final del coche. Si MAZDA cambia las condiciones de aquí a 6 meses, plazo de entrega del coche, me dicen que puede cambiar el precio. No lo veo normal ¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?

Gracias
Yo a los 3 concesionarios que he ido ya... si no es stock que tienen por España no me dan precio cerrado (lo que conlleva no elegir el coche a tu gusto sino lo que ellos te ofrecen), es decir, si lo tienen que pedir o directamente no me dan fecha o me dan fecha aproximada que supera los 6-8 meses y por supuesto sin precio cerrado solo aproximado y desmesurado. En fin una lástima como están las cosas, al menos con mazda, a día de hoy...

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
 
Pues no, no es normal para nada. Si cierras un negocio, por mucho que cambie la cosa, el precio está cerrado, y no pueden cambiarlo a su antojo "porque ellos lo valen".

Es más, yo es que siempre exijo que me den el precio absolutamente cerrado y sin posibilidad de cambio (faltaría que se aseguraran una venta por un precio que ellos pongan y luego te metan el susto ampliando el valor).

NO lo cojas en esas circunstancias jamás, porque entonces supone que van a poner un precio para asegurarse ventas y no irte a otro sitio, y luego lo modifican.

Lo siento, pero las reglas del juego están escritas para todos igual. Me vendes un coche por un precio, y ese precio no se mueve, amigo.
Gracias por la respuesta. No pensaba hace nada con estas condiciones que es lo que dices tú con buen criterio
 
Manda (editado) jajaja, te hacen esperar 6 meses o mas y encima el precio no es cerrado. No lo cojas.

Yo siempre he cogido coches de stock que me cuadren, sin sorpresas.
 
Última edición por un moderador:
Yo a los 3 concesionarios que he ido ya... si no es stock que tienen por España no me dan precio cerrado (lo que conlleva no elegir el coche a tu gusto sino lo que ellos te ofrecen), es decir, si lo tienen que pedir o directamente no me dan fecha o me dan fecha aproximada que supera los 6-8 meses y por supuesto sin precio cerrado solo aproximado y desmesurado. En fin una lástima como están las cosas, al menos con mazda, a día de hoy...

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
No cojáis nada bajo esas condiciones. Que cambien su política y den precios cerrados o se quedan sin ventas.
 
Lo bueno en ese aspecto es que mazda tampoco da muchas opciones de personalización o extras así que es muy posible que algún modelo stock sea como el que quieres, lo que puede ser más complicado es encontrar el color que estás buscando pero teniendo en cuenta que no hay ni un solo color feo en mazda yo lo que menos miraba era el color, el que me toque bonito sera, aunque si, es una faena la que hay liada con los coches nuevos…
 
Es evidente que la falta de chips está ralentizando la fabricación y, por consiguiente, entrega de unidades, pero tengo la impresión de que los concesionarios están jugando un poco a alargar muchísimo los plazos, no querer dar presupuesto cerrados o dar precios muy altos, además de no darle importancia al restyling, con la intención de presionar a los posibles compradores y quitarse las unidades de stock antes de fin de año, sin tener que hacer los interesantes descuentos que suele haber en esta época del año.
 
Lo bueno en ese aspecto es que mazda tampoco da muchas opciones de personalización o extras así que es muy posible que algún modelo stock sea como el que quieres, lo que puede ser más complicado es encontrar el color que estás buscando pero teniendo en cuenta que no hay ni un solo color feo en mazda yo lo que menos miraba era el color, el que me toque bonito sera, aunque si, es una faena la que hay liada con los coches nuevos…
Una cosa no quita la otra, yo solo digo que no están siendo transparentes desde mi punto de vista, al margen del color y acabados...
Que si me dicen oye mira tenemos estos en stock en los cuales les puedo aplicar este descuento y sino los pedidos a fábrica serán con un restyling el cual consiste en esto, esto y esto otro y el precio sería este con una lista de espera X... Qué prefieres?
Para mí eso sería un servicio digno y lo esperado por cualquier comprador que por desgracia hoy al menos en mazda no lo veo.

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
 
Una cosa no quita la otra, yo solo digo que no están siendo transparentes desde mi punto de vista, al margen del color y acabados...
Que si me dicen oye mira tenemos estos en stock en los cuales les puedo aplicar este descuento y sino los pedidos a fábrica serán con un restyling el cual consiste en esto, esto y esto otro y el precio sería este con una lista de espera X... Qué prefieres?
Para mí eso sería un servicio digno y lo esperado por cualquier comprador que por desgracia hoy al menos en mazda no lo veo.

Enviado desde mi ASUS_I001DE mediante Tapatalk
Completamente de acuerdo. Un servicio al cliente de una marca que quiere posicionarse como "Premium" y distinguirse de las demás, no puede dejar al cliente con la duda de cuanto deberá de pagar por el coche cuando llegue (lo estoy escribiendo ahora y sigo sorprendido). Si la política de la marca es esa, la política de mi casa es saber que de he pagar por algo que ellos ofrecen a 6 meses vista.
 
Buenos días, que tal veis precios al contado entre 31 y 32 por el 186 manual Zenith con cuero, la verdad es que hay muy poco stock y plazos de entrega poco asegurables.
 
Arriba