Presupuestos concesionarios

Buenas, también estoy en una situación parecida. Como bien comentáis, esto huele a cierre de año, más que posibles cambios y/o subidas de precios.
Esperemos que lleguen pronto y podamos disfrutarlos cuanto antes.
PD: Está tarde el comercial me ha confirmado que llega esta semana.

A los que os están confirmando desde el concesionario que vuestros coches llegan esta semana o la próxima, ¿tenéis ya la matrícula o el número de bastidor? Si es así, ¿desde cuándo?

A los que os están confirmando desde el concesionario que vuestros coches llegan esta semana o la próxima, ¿tenéis ya la matrícula o el número de bastidor? Si es así, ¿desde cuándo?
La matrícula me la dieron el día 30 de diembre. El número de bastidor no lo he pedido , pero imagino que lo tendrían también.

En mi caso tengo la matrícula desde el 30 de diciembre.
No lo he dicho, pero yo cambio de modelo. El próximo es un CX30

Va a hacer 1 año que recibí mi Mazda 3 e-skyactiv X zenith safety red, manual y modelo 2022. Recuerdo que después de hacer la reserva y dar el resto de la entrada, firmé los papeles estando el coche recién llegado al concesionario. Eso fue el 17 de enero y el 19 lo recogí. La primera cuota me vino el 25 del mes siguiente. Me parece muy mal este tipo de prácticas y peor aún el empezar a pagar un coche del que no se está disfrutando, ya podrían tener algún buen detalle por la demora.
Ánimo que seguro que en nada estáis disfrutando de vuestro cochazo

He hablado con el comercial. Esta semana ya no creo que me den el coche.
El problema que me dicen es que básicamente no hay camioneros ( cosa que me creo ya que tengo varios familiares de primer grado trabajando en el sector y es cierto...esta el transporte fatal..)
Los coches están parados en el puerto de BCN desde el 24 de diciembre, pero no están consiguiendo transportes para sacarlos de allí, por lo tanto tampoco me puede dar una fecha ya que no sabe que coches van a ir sacando cada día y como se gestionan esos camiones ( mazda ahí no ofrece ninguna información al conce)

En cuanto a pasar la primera cuota sin tener el coche, esto me ha comentado que ha sido debido a que adelantamos todos los pagos para que no nos pillase la subida de tipos de intereses..si no tendríamos que pagar mas..

En fin..que toca esperar, es lo que hay...

El problema que me dicen es que básicamente no hay camioneros ( cosa que me creo ya que tengo varios familiares de primer grado trabajando en el sector y es cierto...esta el transporte fatal..)
Los coches están parados en el puerto de BCN desde el 24 de diciembre, pero no están consiguiendo transportes para sacarlos de allí, por lo tanto tampoco me puede dar una fecha ya que no sabe que coches van a ir sacando cada día y como se gestionan esos camiones ( mazda ahí no ofrece ninguna información al conce)

En cuanto a pasar la primera cuota sin tener el coche, esto me ha comentado que ha sido debido a que adelantamos todos los pagos para que no nos pillase la subida de tipos de intereses..si no tendríamos que pagar mas..

Honestamente, ese no es tu problema.

Deben prever la situación para que las entregas se realicen en las fechas programadas y, de no hacerlo, sea por falta de camiones, o de un meteorito que pasa por la Luna, tú eres el principal perjudicado y a quien deberían recompensar de alguna manera.

Más que nada porque jamás sucede al contrario, que se adelanten las entregas. Y si ellos tienen que poner de su bolsillo 1000 pavos más para coger antes los camiones, que lo hagan.

Pues pídele todos los accesorios que se te ocurran como compensación.
Paquete aerodinámico, umbrales iluminados, barras portaequipajes, enganche de remolque, portabicicletas, alfombrillas y protector de goma para el maletero...

Pues pídele todos los accesorios que se te ocurran como compensación.
Paquete aerodinámico, umbrales iluminados, barras portaequipajes, enganche de remolque, portabicicletas, alfombrillas y protector de goma para el maletero...

Eso se lo dije yo el lunes cuando fui al concesionario, que algún tipo de compensación tendríamos que tener, y me dijo claramente que por parte de Mazda nada, pero que por parte del concesionario la tendrían. Pero claro, no me va a valer con las alfonbrillas, voy a pedir pernos de seguridad de las ruedas, protector maletero...

A mi el comercial me dijo el miércoles que el coche salia el jueves de Barcelona, que entre hoy viernes o el lunes lo tendría. Hoy ya os digo que no lo tengo, ni lo tendré...

Oficialmente ya me han pasado la primera cuota de la parte financiada (10.000€), ya que el resto se pagó en efectivo a finales de Diciembre (17.000€) por un bien que ni está a mi nombre (se encuentra sin matricular aún).

Bueno, parece que esto está llegando a su fin. Pero aún me toca seguir esperando. El coche ya está en mi región, pero en otra localidad. Ahora falta que lo envíen a la mía y lo preparen....

Oficialmente ya me han pasado la primera cuota de la parte financiada (10.000€), ya que el resto se pagó en efectivo a finales de Diciembre (17.000€) por un bien que ni está a mi nombre (se encuentra sin matricular aún).
A mi también me han pasado hoy la cuota... sigo sin noticias del coche..

Bueno, parece que esto está llegando a su fin. Pero aún me toca seguir esperando. El coche ya está en mi región, pero en otra localidad. Ahora falta que lo envíen a la mía y lo preparen....

Me alegro que tu caso ya vaya adelante. Lo tenías financiado o ya habías pagado todo al contado?

Vengo de flexiopcion y vuelvo a sacarlo con flexiopcion. Por el momento no tengo pensamiento de quedarme el coche.

La operación la tengo hecha desde el 30 de diciembre, además de estar ya matriculado

Me ha escrito la comercial, en teoría hoy cargan un gran numero de coches desde BCN.Me dice que si lo cargan hoy, llegarían mañana...pero yo ya no me creo nada, también me dijeron que llegaría la semana pasada y no fue asi..

Hola yo lo encargue el 30/9.
Me dieron un plazo de entrega de 4o 5 meses.
Según el concesionario esta en el puerto desde el 24/12 y ellos lo recibirán el 17/1 para entregármelo al dia siguiente.
Yo no lo quise matricular hasta 2023.
Espero tener suerte y estrenarlo el miércoles.

Los que hayáis dejado la matriculación para 2023 entregando un coche (no para chatarra, sino para vender de 2ª mano y a entregar cuando os den el nuevo), que sepáis que tenéis que pasar por caja para abonar el rodaje del vehículo entregado del año en vigor (en este caso, 2023).