Albertomy
Member
Lo veo carete, la verdad. Andan a ganar dinero y toca llamar, visitar y regatear.Buenas!
Este es mi primer comentario porque acabo de darme cuenta de que el Mazda3 Homura parece la mejor opción por calidad/precio, y me gustaría preguntaros algunas cosas teniendo en cuenta el presupuesto que me dan.
He ido al conce de mi zona (Alcorcón) y me dan lo siguiente:
A su vez, en otros dos concesionarios algo más alejados tienen que llegar a objetivos trimestrales antes de julio y me lo dan por unos 28.000€ (contado), que con mi entrada de 8k€ quedaría muy bien, financiando solo 20k€.
- Modelo: Mazda3 2.5L ESKY G MHEV Homura (140cv)
- Precio: 30.800€ contado; 27.500 financiando (flexiopción).
Lo último lo descarto porque mi idea es dar unos 8-10k entrada y financiar el resto con mi banco a 4.5%TAE, que es lo que me ofrecen.- Color: ceramic white. Creo que es de las mejores opciones, aunque no sé si es el peor para mantenimiento y tal, que veo que la pintura de mazda es regulera.
- ¿Creéis que está bien de precio? Yo diría que 28k€ muy bien, pero 31k€ se va un poco.
- ¿Podría conseguir que me bajasen a 28-29k en mi conce teniendo en cuenta las otras ofertas?
- ¿Vale la pena nuevo o es mejor buscar alguno de 2ª mano con 20-60k kms? Lo digo porque me da rabia eso de comprarlo hoy por 28k y que en 3 años me den solo 20k por él por muy cuidado que esté...en principio no lo querría vender, pero la vida da muchas vueltas.
- El tema de la venta que comento en unos años está condicionada por otra cosa: los hijos. No los tengo aún, pero tengo pareja desde hace años y no descartamos tenerlos de aquí a poquitos años (3-5 años max). No sé si en este maletero cabe lo necesario, véase carrito de bebé y tal...¿alguien tiene el mazda3 con bebés para aconsejarme?
- Querría un coche fiable para 15 años, y me da la sensación de que el mazda3 supera a los cupra león y seat león fr etsi 1.5, que son mi otra opción y salen similar en precios. ¿Creéis que es mejor opción el mazda?
Gracias y disculpad la chapa o si he incumplido alguna norma del foro.
En Ávila suelen dar buenos precios.
Tengo un Exclusive line y me parece imbatible en relación calidad precio. El Bose, las cámaras, los faros ..., son extras de los buenos. Aunque lleva llantas grises y no negras con el motor G.
Y el color es algo subjetivo, pero el blanco no muestra la gracia que tiene la carrocería en cuanto a líneas orgánicas. Tienes el ceramic y el platinum, que le dan otro aire. Aunque lógicamente son gustos.