Presupuestos concesionarios

Hola, si te refieres al anuncio de Barcelona, es precisamente el que yo puse más arriba: de Sant Cugat, pero te piden que lo matricules a nombre del concesionario varios meses y luego te lo dan como km0...no sé si en 3 o en 6 meses.

En nuevo nuevo, menos de los 27.200€ no encuentro.
En cualquier caso, gracias!! Mañana voy a recogerlo. Ya lo tengo matriculado a mi nombre y se ha quedado bien bonito por lo que veo en las fotos.
Vaya liantes los de Sant Cugat madre mía... Menos de 27200 no es fácil la verdad, pidiendo presupuestos en carwow el centre line sale por ese precio más o menos, con matriculación incluida.

Lo más curioso de esto y habla realmente mal de los concesionarios y la cara que suelen tener los comerciales es que con otra cuenta pedí el mismo presupuesto pero te dejaban acogerte a la ayuda de 1500 euros que da la comunidad de Madrid si das un coche para acatarrar y así lo hice , y ahhh sorpresa el precio era más caro que pidiendo presupuesto sin la ayuda ... A esa gente hay que ir a degüello con los precios y tratarlos con la misma cara que tienen ellos. Un saludo

Última edición:
Vaya liantes los de Sant Cugat madre mía... Menos de 27200 no es fácil la verdad, pidiendo presupuestos en carwow el centre line sale por ese precio más o menos, con matriculación incluida. Saludos !!
Me he perdido en algún punto.
¿Por que liantes los de Sant Cugat? Yo compre allí el mío hace 6 meses y me ahorré más de 5000 euros usando esa técnica VS el presupuesto mas barato que había encontrado-

Me he perdido en algún punto.
¿Por que liantes los de Sant Cugat? Yo compre allí el mío hace 6 meses y me ahorré más de 5000 euros usando esa técnica VS el presupuesto mas barato que había encontrado-
Que te salió el coche ? Por 22.000 euros ? Enhorabuena si es así, pero eso de matricularlo a nombre del concesionario, a los 6 meses cambiarlo a tu nombre como km 0 no me parece serio, que son compra ventas o un concesionario oficial... Saludos

Que te salió el coche ? Por 22.000 euros ? Enhorabuena si es así, pero eso de matricularlo a nombre del concesionario, a los 6 meses cambiarlo a tu nombre como km 0 no me parece serio, que son compra ventas o un concesionario oficial... Saludos

No funciona así. Ni me costó 22.
El mio es un Cx30 automático 186cv versión 2025 Machine grey. (+ revisión anual + alfombras y demás e impuesto de circulación gratis)
Todo suma

Precio tarifa: sobre 40000
Mejor oferta: sobre 35000
Pagué sobre 30000

Contado por supuesto. Nada de trampas de financieras.

Y si es serio o no... 5000 euros tienen la culpa. Lo estrené yo y desde el minuto 1 hay un documento que me acredita como dueño.

Tu no lo cogerías?

Saludos y 5000 cervezas a tu salud!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Última edición:
A cuanto te lo han dejado? A mi el Homura en el mismo color me ha salido a 27.621€ en Málaga, al contado. En Granada me salía a 27.400€, pero ya tenía que desplazarme. Me lo entregan antes del 11 de julio, seguramente la semana que viene (viene en barco). En mi caso he dado 500€ de señal, y cuando quiera puedo hacer la transferencia de lo restante.

10 días no me parece demasiado tiempo, igual que tampoco me parece raro lo de pagar antes de que te lo entreguen. ¿Es con flexiopción? Porque en ese caso tiene sentido, la promo del tin 5,99% que me ofrecieron estaba como oferta de junio en todos los concesionarios a los que llamé.
Cómo va el tuyo? Yo ayer fui a por el mío y es una belleza. Estoy encantado con el coche y muy sorprendido con el color. Tenía mis dudas sobre el snowflake white, pero en persona y con luz natural me parece precioso.
Ahora a rezar para que se mantenga la pintura sin chinazos.

Cómo va el tuyo? Yo ayer fui a por el mío y es una belleza. Estoy encantado con el coche y muy sorprendido con el color. Tenía mis dudas sobre el snowflake white, pero en persona y con luz natural me parece precioso.
Ahora a rezar para que se mantenga la pintura sin chinazos.
Yo tengo un Snowflake, y con ventimuchosmil km y siendo asiduo de nacionales y comarcales en no el mejor estado de conservación, y sin ningún tipo de oración, apenas tengo tres o cuatro micropicotazos en el faldón del paragolpes. Por lo que si rezaría es por el negro piano ;-)

Yo tengo un Snowflake, y con ventimuchosmil km y siendo asiduo de nacionales y comarcales en no el mejor estado de conservación, y sin ningún tipo de oración, apenas tengo tres o cuatro micropicotazos en el faldón del paragolpes. Por lo que si rezaría es por el negro piano ;-)
A mi un entendido de esto me dijo, "con el negro piano puedes ganar batallas, pero siempre perderás la guerra" xD

Lo veo carete, la verdad. Andan a ganar dinero y toca llamar, visitar y regatear.
En Ávila suelen dar buenos precios.
Tengo un Exclusive line y me parece imbatible en relación calidad precio. El Bose, las cámaras, los faros ..., son extras de los buenos. Aunque lleva llantas grises y no negras con el motor G.
Y el color es algo subjetivo, pero el blanco no muestra la gracia que tiene la carrocería en cuanto a líneas orgánicas. Tienes el ceramic y el platinum, que le dan otro aire. Aunque lógicamente son gustos.
Pero, ¿en qué precio? si no lo dices no puedo saber si es buena relación calidad-precio ;)

Hola, tengo un presupuesto del conce de mi ciudad y me da la sensación que se han subido a la parra.. me gustaría saber qué opináis

Mazda 3 2.5l 140cv automático, exclusive line, platinum quartz por 32k clavados.

Hay mucho margen de mejora? Gracias.

Hola, tengo un presupuesto del conce de mi ciudad y me da la sensación que se han subido a la parra.. me gustaría saber qué opináis

Mazda 3 2.5l 140cv automático, exclusive line, platinum quartz por 32k clavados.

Hay mucho margen de mejora? Gracias.
Ese mismo pero en rojo lo conseguí en Málaga en diciembre del año pasado, por 28500 clavados, y primera revisión (que son unos 170 pavos) incluida.

Vale que fuese finde año y tal, pero la diferencia me parece abusiva. De todas formas mirate por carwow... Aún así te diré que me salió casi 1000 euros más barato que en carwow para agradable sorpresa mía. Hasta que no lo pagué estuve en ascuas de que fuese sido un error, pero no.

Ah, y al contado.

Mazda 3 2026 2.5 MT Hatchback Exclusive Line, Ceramic White con 1 Revisión + Goma interior maletero incluida 29250€ contado.

Esto es de finales de julio de este año y creo que es una buena oferta.

En mi caso, comparé precio en internet, fui a dos concesionarios, me llamaron, jugué al gato y al ratón (no mostré mucho interés con las ofertas) hasta que me hicieron una que creía justa.

Espero os valga la info.

Buenas, me ofrecen opción renting 4 años 15000km 3200 entrada a 345 al mes, que tal está? Acabado exclusive line y machine grey.

Buenas, me ofrecen opción renting 4 años 15000km 3200 entrada a 345 al mes, que tal está? Acabado exclusive line y machine grey.
Mi opinión: haciendo las cuentas son 19760€ ¿Has barajado financiación lineal? Quizás puedas encontrar unidades nuevas "Prime Line" por unos 24 ks.

Te recomiendo utilizar buscadores muy útiles en internet para que te hagan ofertas.

Por último y lo más importante, por supuesto todo lo que he escrito, está sujeto a que te tienen que encajar las características del vehículo y por supuesto, adaptarse a tu economía.

Un saludo y espero que te haya servido de ayuda.

Acabo de hacer mi reserva de M3 140cv Ex. Line Polymetal Grey con Viñarás Nipon SL. concesionario Mazda de Toledo. Me han tratado muy bien y si no cambio de idea entregaré mi coche en 9 días como parte del pago.

Se acabó la odisea de 13 meses estudiando el mercado. Hasta el último segundo le he dado sitio al Honda Civic, pero es que es mucha mucha pasta comparado con mi oferta (en torno a 28K), así que quizás en otra ocasión :D

Me lo entregan en 10 días. Estaba en la campa de Barcelona, según el comercial, y lo traen en grua. Me hacen la puesta a punto de todo y a bajármelo. :thumbup: