Me refiero a los motores de la generación anterior. En la generación actual todavía no han salido repros así que es debatir sobre el sexo de los ángeles. Aunque sí que tiene pinta que el motor de 122cv y el 150cv sean el mismo limitado electrónicamente... Con la microhibridación parece que se les está atragantando.
Buenas tardes compi!Yo hice la repro hace un mes también la versión de 120cv y la verdad es que se nota a medio regimen y arriba donde mas , no es un GTI pero la verdad es que tiene esa pequeña chispa que le faltaba , a las 4.000rpm sigue dando potencia cosa que no hacia antes . No es ningún milagro pero creo que si vale la pena . Es un motor que de serie viene bastante capado en la parte de arriba . Y el tacto de pedal a partir de las 2.000rpm encuentro que cambia , el coche sube un poco mejor, con mas soltura .
Buenas ! Pues la hice en BND y me salió por unos 300€ . Me hicieron un poco de diagnosis por si algo no estaba en condiciones y me cargaron el mapa , poca complicación, se puede volver al de origen cuando quiera. El tema de potencia no lo se por qué todabia nobe pasado por banco , cuando tenga tiempo ya lo pondré a prueba jeje, y de serie encontré una tontería pagar la lanzada , ya se sabe cv arriba cv abajo lo que va dar. Y poco más....en itv en Sept voi , pero no creo que tenga problema .Buenas tardes compi!
con quien has hecho la repro? Y si no te importa contarme los pasos de lo que te han hecho, si es una centralita adicional o te han toqueteado la de origen, CV y par.... y ya si no te importa decirme por cuanto te ha salido? Yo aún tengo garantía pero en cuanto pase la garantía le hago un buen mantenimiento con cositas nuevas y me busco una repro que pueda quitar cuando ya no lo quiera.... o si en algún momento en la ITV les da por ponerse creativos!
Muchas Gracias y un saludo!
Genial! Muy buen precio, lo de la lanzada de antes creo que es una bobada, lo del mapa está bien, yo he estado mirando a ver con una centralita adicional o un dispositivo que se conecte y cargue el o los mapas y que por ejemplo cuando vaya a la ITV lo desconecte y a correr, o por si mi economía mejora y decido cambiarlo por su hermano skyactive-x y este le pongo a la venta, por el momento en las ITV no se mira nada de eso pero vete tú a saber por cuanto tiempo, ya se sabe en cuanto les compense lo ponen solo por jo....Buenas ! Pues la hice en BND y me salió por unos 300€ . Me hicieron un poco de diagnosis por si algo no estaba en condiciones y me cargaron el mapa , poca complicación, se puede volver al de origen cuando quiera. El tema de potencia no lo se por qué todabia nobe pasado por banco , cuando tenga tiempo ya lo pondré a prueba jeje, y de serie encontré una tontería pagar la lanzada , ya se sabe cv arriba cv abajo lo que va dar. Y poco más....en itv en Sept voi , pero no creo que tenga problema .
Pues a mí no me parece ninguna tonteria hacer una lanzada antes y después. Así sabes exactamente la ganancia que tienes, y más sabiendo que este moto pese a declarar 120cv de origen hay lanzadas que declaran 130.Buenas ! Pues la hice en BND y me salió por unos 300€ . Me hicieron un poco de diagnosis por si algo no estaba en condiciones y me cargaron el mapa , poca complicación, se puede volver al de origen cuando quiera. El tema de potencia no lo se por qué todabia nobe pasado por banco , cuando tenga tiempo ya lo pondré a prueba jeje, y de serie encontré una tontería pagar la lanzada , ya se sabe cv arriba cv abajo lo que va dar. Y poco más....en itv en Sept voi , pero no creo que tenga problema .
Coincido totalmente. Para mí muy necesaria la lanzada inicial por lo mismo que comentas.Pues a mí no me parece ninguna tonteria hacer una lanzada antes y después. Así sabes exactamente la ganancia que tienes, y más sabiendo que este moto pese a declarar 120cv de origen hay lanzadas que declaran 130.
Al final que cobran de más por lanzar antes y después? 100€? Es la única manera de certificar el trabajo bien hecho y no solo sensaciones subjetivas
Pues a mí no me parece ninguna tonteria hacer una lanzada antes y después. Así sabes exactamente la ganancia que tienes, y más sabiendo que este moto pese a declarar 120cv de origen hay lanzadas que declaran 130.
Al final que cobran de más por lanzar antes y después? 100€? Es la única manera de certificar el trabajo bien hecho y no solo sensaciones subjetivas
Ósea que me recomendáis hacerle lanzada antes y después verdad? Me estoy pensando muy mucho hacerle la repro a mi Mazda 3 skyactiv-g 2.0 de 120 cv, simplemente por darle un poco más brío y que en rpm bajas sobre 2000-3000 tenga el empuje que parece que podría tener, por cierto donde podríais recomendarme hacerlo, vivo en Granada pero no me importaría moverme para hacerlo a Madrid, Malaga...Coincido totalmente. Para mí muy necesaria la lanzada inicial por lo mismo que comentas.
Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
En el otro foro la gente que parecia más contenta y te hacia autenticos reportajes de sensaciones era en BRperformance, es más caro pero las graficas salían un poco más llenas, es decir, desde bajas vueltas ya habia cierta diferencia de cvs y par motor, y supuestamente se corregia un poco el bajon que hay entre las 2500-3000vueltas, luego ya a las 4000 se la potencia disparaba como en todos hasta los 170cv aprox.Ósea que me recomendáis hacerle lanzada antes y después verdad? Me estoy pensando muy mucho hacerle la repro a mi Mazda 3 skyactiv-g 2.0 de 120 cv, simplemente por darle un poco más brío y que en rpm bajas sobre 2000-3000 tenga el empuje que parece que podría tener, por cierto donde podríais recomendarme hacerlo, vivo en Granada pero no me importaría moverme para hacerlo a Madrid, Malaga...
Vi que existía la repro, pero no la gráfica.La primera que veo para el modelo nuevo. https://www.remapperformance.com/chiptuning/mazda-3-2019-2-0-skyactiv-g-122cv/
En esa la ganancia son 13Cv y 22Nm: un 10% más en ambos. Ahora os toca decidir si merecería la pena esa ganancia para el dinero que costaría.
Lo que sí se ve es muchísimo más progresivo en la curva.
Al final sí me permitís, creo que lo que buscamos, o al menos yo, es darle ese plus de soltura a este maravilloso motor, no tanto por buscar más CV o mucho más par motor, sino que la sensación sea la que tenían los motores Mazda atmosféricos antiguos, esa reacción y ese carácter que se ve que puede tener, por que tenemos un motor 2.0 gasolina y parece que la respuesta al pedal es el de un 1.5 o peor, yo al menos con que no tuviera que estar jugando con el cambio cada 2x3, para adelantamientos en carreteras y para subidas a puertos... lo disfrutaría más y 550 €, que no es moco de pavo, no me parece tanto dinero si se pone el coche más “juguetón“, me duele más ver los precios de los neumaticos solo por calzar una 215A ver no esta mal pero yo por menos de 150cv no me gastaría pasta en una repro, como muy mínimo el mapa del 150cv y de ahí para arriba aunque lógicamente si no sale nada mas( que no creo) pues habrá que conformarse.