Reprogramación centralita potencia

Cuentéanos mas sobre tus impresiones, estoy dándole vueltas a vagspeed y br performance y no me decido...

Cuanto te costo si no es mucho preguntar...

gracias y saludos
Parece un tema tabú....hay muy poca info...no se porque ocurre. Si porque la repro es decepcionante las de Madrid y ningún compi la recomienda o que!
..Ojo en Lleida si. Lastima que nos separen 600 km. Sube la curva en cualquier rango. Ole. Y no llega a 500€
 
En el norte, Euskadi y alrededores no encuentro nada
Buenas @Maio .

Mirando en Google he encontrado bastantes sitios en Euskadi poniendo Reprogramación País Vasco.
Ahora es cuestión de ir preguntando por la repro en particular de tú Mazda.
Yo miraría Catsport y TLR pero es subjetiva mi opinión.
También el que tiene más opiniones positivas es mirar e investigar.
 
Última edición:
Las repros están muy de moda y casi en cualquier ciudad pequeña o mediana hay talleres, otra cosa que no trabajen con Mazda.

BND, Vagspeed, TLR, Dimsport, CSR performance... Hay muchas con sucursales con toda España o si no taller que toque centralitas preguntando por ahí se encuentra fijo
 
Las repros están muy de moda y casi en cualquier ciudad pequeña o mediana hay talleres, otra cosa que no trabajen con Mazda.

BND, Vagspeed, TLR, Dimsport, CSR performance... Hay muchas con sucursales con toda España o si no taller que toque centralitas preguntando por ahí se encuentra fijo
El tema es que acierte con un buen electrónico-reprogramador.
 
Yo en Vagspeed Madrid me sacaron 165cv al G 122 y estoy contento con la respuesta del motor.

Parece otro tanto en el tramo de 1500 a 2500 como en el de 3500 hacia arriba que no para de tirar.

Hacer un 50-100 en segunda para incorporarte a una vía es muy divertido por ejemplo.

El principal pero es que estuve un mes sin desactivación de cilindros hasta que funcionaron solos mágicamente.

A cambio, ahora que funcionan, noto más fuerza en el motor cuando va en dos cilindros (tramos donde antes perdía velocidad ahora la mantiene).

El consumo me ha subido de 6,5 a 6,9 de media, aunque admito que no hay vez que lo coja sin dar un acelerón para disfrutarlo. Cuando hago viajes en carretera me mantengo por debajo de 6 (5,7 o similar).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo en Vagspeed Madrid me sacaron 165cv al G 122 y estoy contento con la respuesta del motor.

Parece otro tanto en el tramo de 1500 a 2500 como en el de 3500 hacia arriba que no para de tirar.

Hacer un 50-100 en segunda para incorporarte a una vía es muy divertido por ejemplo.

El principal pero es que estuve un mes sin desactivación de cilindros hasta que funcionaron solos mágicamente.

A cambio, ahora que funcionan, noto más fuerza en el motor cuando va en dos cilindros (tramos donde antes perdía velocidad ahora la mantiene).

El consumo me ha subido de 6,5 a 6,9 de media, aunque admito que no hay vez que lo coja sin dar un acelerón para disfrutarlo. Cuando hago viajes en carretera me mantengo por debajo de 6 (5,7 o similar).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Suena muy bien eso que cuentas...

¿Podrías colgar algún video o algo para los que estamos indecisos??

Yo aun no me he animado por lo del tema de las ITV... por si ponen problemas. No se si alguno con el coche reprogramado ha pasado ya ITV.

Saludos!
 
Suena muy bien eso que cuentas...

¿Podrías colgar algún video o algo para los que estamos indecisos??

Yo aun no me he animado por lo del tema de las ITV... por si ponen problemas. No se si alguno con el coche reprogramado ha pasado ya ITV.

Saludos!
Por favor Álvaro.....sube la gráfica del antes y del después.
Muchas gracias de antemano compi
 
Yo en Vagspeed Madrid me sacaron 165cv al G 122 y estoy contento con la respuesta del motor.

Parece otro tanto en el tramo de 1500 a 2500 como en el de 3500 hacia arriba que no para de tirar.

Hacer un 50-100 en segunda para incorporarte a una vía es muy divertido por ejemplo.

El principal pero es que estuve un mes sin desactivación de cilindros hasta que funcionaron solos mágicamente.

A cambio, ahora que funcionan, noto más fuerza en el motor cuando va en dos cilindros (tramos donde antes perdía velocidad ahora la mantiene).

El consumo me ha subido de 6,5 a 6,9 de media, aunque admito que no hay vez que lo coja sin dar un acelerón para disfrutarlo. Cuando hago viajes en carretera me mantengo por debajo de 6 (5,7 o similar).


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas,

Te lo fueron ajustando en banco o solo fue lanzada previa, cargar mapa y lanzada posterior??

Lo de la desactivación de cilindros, leí el otro día en otro post, un compañero comentando que cada vez que hay una actualización de centralita, durante 500km deja de funcionar
 
Buenas,

Te lo fueron ajustando en banco o solo fue lanzada previa, cargar mapa y lanzada posterior??

Lo de la desactivación de cilindros, leí el otro día en otro post, un compañero comentando que cada vez que hay una actualización de centralita, durante 500km deja de funcionar

Lanzada previa, cargan mapa y lanzada posterior.

Supongo que en su momento si lo customizarian al vehículo pero ahora ponen un mapa predefinido.

Desconocía lo de los 500km, hubiera estado bien saberlo!
 
Suena muy bien eso que cuentas...

¿Podrías colgar algún video o algo para los que estamos indecisos??

Yo aun no me he animado por lo del tema de las ITV... por si ponen problemas. No se si alguno con el coche reprogramado ha pasado ya ITV.

Saludos!

¿Que tipo de vídeo os gustaría ver?
 
¿Que tipo de vídeo os gustaría ver?
Muy buenas!!

Pues tipo... respuesta del coche, aceleración ... en definitiva en los momentos en donde notes el coche más distinto!!
 
Muy buenas!!

Pues tipo... respuesta del coche, aceleración ... en definitiva en los momentos en donde notes el coche más distinto!!

Es que quitando grabar el tacómetro no se bien cómo podría hacer eso jaja
 
Tampoco sé si hay mucho más que sacar de este tema jajaja. Al fin y al cabo es un 2000 atmosférico limitado para cumplir con las regulaciones medioambientales actuales. Con la reprogramación, por lo que hemos visto, aparte de la deslimitación, no se gana demasiado par en bajas (ni falta que le hace creo yo, es un motor grande, más delante hablaré del par...) pero sí se gana mucha potencia arriba.

Yo tengo el de 122 cv y para mi, después de haber hecho unos 15.000 km incluyendo 4 viajes por la península, he llegado a la conclusión de que no necesito más potencia, corre más que de sobra y ni de coña parecen 122cv, se sienten como si fueran más, sobre todo en el espacio de las 4000-6000 revoluciones. Según algunos gráficos que he visto, la gráfica de par a partir de 4000 decae pero en mi caso el coche empuja hasta 6000 vueltas sin pestañear. Esos 122 cv no estoy seguro de que sean reales, y tampoco sabría decir exactamente dónde están. Quizá alguna vez, pasada la garantía, le haga la reprogramación, sólo por curiosidad, pero si me penaliza el consumo no me hace falta la verdad.

La clave de todo es usar bien la palanca de cambios, es un coche con el que no puedes pretender adelantar de un pisotón si vas en 5ta a 90 km/h por una nacional, porque en ese rango de revoluciones el coche no tiene el par adecuado realmente, no es un diésel turbo. Ahí hay que bajar a 3ra o 4ta marcha, pisar a muerte y morirse del gusto del sonido del atmosférico. Esa es su naturaleza y su forma de ser.

La duda que me asalta a mi es el tema de las relaciones de las marchas. Alguien sabe si las marchas del modelo e-skyactiv G son más largas que las del modelo e-skyactiv X? Porque eso sería una putada y no permitiría sacarle partido de la misma manera a un motor que, reprogramado, da la potencia arriba.

Saludos.
 
Última edición:
No me sé la relación de marchas completa del eSkyactiv X, pero sí que estoy seguro de que en 2a se estira hasta un pelo por encima de 100km/h.
 
Lo único que te puedo decir es que es verdad que los 122 no son muy reales.

A mi en el banco de potencia antes de la repro me dio 132cv y he visto algunos en 136cv.

Con la repro si te puedo decir que en rango medio no se nota nada.

Lo noto a muy bajas (1500-2000 donde antes era anémico y ahora sale) y a partir de 4000 (donde sigue estirando sin parar).

También en mi opinión hay un comportamiento mejor funcionando a 2 cilindros que si se nota en rango medio (2000-4000). Hay muchos tramos que ahora puedo mantener la velocidad mejor con 2, compensando en el gasto de combustible.

Mi media de consumo es ahora exactamente la misma que antes de la repro (6.7L/100km) a pesar de acelerones disfrutones que le pego de vez en cuando.
 
¿Alguien que haya reprogramado un G-122 en Barcelona? ¿Sitios recomendados? ¿Cifras y percepción al volante?
 
¿Alguien que haya reprogramado un G-122 en Barcelona? ¿Sitios recomendados? ¿Cifras y percepción al volante?

Lleida sin duda Gestion motor más arriba hay gráficas que te aclararán.
Pero sin duda Gestion motor Lleida.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a todos! Otro por aquí que se ha animado a hacer la repro a un skyactiv g mk4. Yo se la he hecho en tmc Motorsport en San Adrián (Navarra) por 280€.

Solo he hecho un viaje de 40km con el cuando lo he recogido y las primeras impresiones son que se nota algo más vivo en el tramo de 2000 rpm a 3000rpm y luego desde 4000rpm sigue empujando progresivamente hasta las 6000 en lugar de no hacer nada como antes. También en quinta y sobretodo en sexta sobre 2000 y pico revoluciones mantiene mucho mejor la velocidad cuando hay alguna cuesta e incluso puede acelerar, cosa que antes no hacia. Es decir, se nota más lleno el motor pero sin ser una máquina de pegarte al asiento (lógico siendo un atmosférico).
No lo he metido en banco pero por lo que me dicho el reprogramador se habrá quedado con unos 165cv-170cv.

Conforme lo vaya utilizando estos dias pondré alguna actualización más para que sepáis.

Un saludo!!!
 
Arriba