Reprogramación centralita potencia

Buenas a todos! Otro por aquí que se ha animado a hacer la repro a un skyactiv g mk4. Yo se la he hecho en tmc Motorsport en San Adrián (Navarra) por 280€.

Solo he hecho un viaje de 40km con el cuando lo he recogido y las primeras impresiones son que se nota algo más vivo en el tramo de 2000 rpm a 3000rpm y luego desde 4000rpm sigue empujando progresivamente hasta las 6000 en lugar de no hacer nada como antes. También en quinta y sobretodo en sexta sobre 2000 y pico revoluciones mantiene mucho mejor la velocidad cuando hay alguna cuesta e incluso puede acelerar, cosa que antes no hacia. Es decir, se nota más lleno el motor pero sin ser una máquina de pegarte al asiento (lógico siendo un atmosférico).
No lo he metido en banco pero por lo que me dicho el reprogramador se habrá quedado con unos 165cv-170cv.

Conforme lo vaya utilizando estos dias pondré alguna actualización más para que sepáis.

Un saludo!!!
No has querido lanzada en banco? Cuesta como 50€ más y para mí es fundamental. ¿Cómo sabes si está bien hecha la repro si no lo comprueban en papel ni sabes la gráfica de par/potencia?

Además muchas empresas de repro si hay periodo de promoción casi por lo que te ha costado tenías la repro + lanzada antes y después
 
Cuando pedí presupuesto no me dijeron nada de meterlo en banco, tampoco lo consideraba imprescindible ya que había oído hablar bien de ellos y con que yo notase mejor respuesta acorde con la potencia y par que me prometieron me valia jajaja
 
sabeis si en estos casos hay problemas con la ITV? aun no la quiero hacer porque me queda un año de garantia con mazda y el coche me lo quedaré y tenia pensado hacerle la repro, pero soy muy novato en ese aspecto y no se si te pueden rechazar la ITV y "tirar" el dinero
 
sabeis si en estos casos hay problemas con la ITV? aun no la quiero hacer porque me queda un año de garantia con mazda y el coche me lo quedaré y tenia pensado hacerle la repro, pero soy muy novato en ese aspecto y no se si te pueden rechazar la ITV y "tirar" el dinero

Esta repro en itv no te Dara problema en ningún caso.
De hecho en el mío particular en una revisión en el concesionario me la han machacado he vuelto a ir a Gestion motor y con un coste ridículo me la han vuelto a poner.
Y el concesionario ni se ha encerrado imagina la Itv


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
"No lo he metido en banco pero por lo que me dicho el reprogramador se habrá quedado con unos 165cv-170cv."
Eso se llama fe. Creer lo que no has visto.
 
Hola buenas.
He pasado ITV y me han enchufado el OBDII para el tema de gases y ni se han percatado de que llevaba repro. Borrado código de errores del historial hacia un mes; cero defectos y para adelante. Eso sí 40,60 € la revisión.
P.D.: el DTC era el p1200:00 inyector fuera de rango.
 
Última edición:
Hola buenas.
He pasado ITV y me han enchufado el OBDII para el tema de gases y ni se han percatado de que llevaba repro. Borrado código de errores del historial hacia un mes; cero defectos y para adelante. Eso sí 40,60 € la revisión.
P.D.: el DTC era el p1200:00 inyector fuera de rango.

Son dos cosas ITV ok?? Perfecto !! Si no te toca ir a ver a don Jaume

Y el borrado de averías es a parte entiendo no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Son dos cosas ITV ok?? Perfecto !! Si no te toca ir a ver a don Jaume

Y el borrado de averías es a parte entiendo no ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola @Edu78 .
El borrado del historico de averías es por mi cuenta y se debió a que utilizé Xenum In&Out petrol y limpiaría algo por supuesto. ITV todo OK, perfecta sin defectos o errores. No me ha hecho falta subir a Lérida. Todo bien.
 
Hola buenas.
He pasado ITV y me han enchufado el OBDII para el tema de gases y ni se han percatado de que llevaba repro. Borrado código de errores del historial hacia un mes; cero defectos y para adelante. Eso sí 40,60 € la revisión.
P.D.: el DTC era el p1200:00 inyector fuera de rango.
Son muy buenas noticias. Realmente en la ITV solo miran el tema de gases y que no se hayan borrado errores en las ultimas horas. Yo también pase la ITV hace poco y una semana antes de pasarla tuve que borrar un error puntual que me saltó por batería baja. En la ITV no apareció nada.

Por cierto, @O.Soto , que app usas para leer los errores. Yo uso Torque que me permite borrarlos pero no me los identifica bien.
 
Hola ,
He estado en TLR , que es en el único sitio que he encontrado en Vizcaya , y me comenta que tiene que sacar la centralita, a los que os la han hecho, a todos os la han sacado ? O lo han hecho por conector OBD ?
también me ha parecido un poco caro.
550 euros con banco,
 
Hola ,
He estado en TLR , que es en el único sitio que he encontrado en Vizcaya , y me comenta que tiene que sacar la centralita, a los que os la han hecho, a todos os la han sacado ? O lo han hecho por conector OBD ?
también me ha parecido un poco caro.
550 euros con banco,

A mi no me sacaron la centralita.
Fue por OBD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo que pasa es que estaba buscando algo en Vizcaya por si tenía algún problema
 
A ver si hay alguien de Vizcaya que la haya hecho por la zona
 
A ver si hay alguien de Vizcaya que la haya hecho por la zona
En los primeros mensajes había un compañero que la hizo en tmcmotorsport o similar me suena el nombre. En navarra. Yo (Vitoria) es donde iba a ir si al final me animo a hacerla. Y bastante más económico que esa cifra también me suena
 
Ojalá que alguno se anime a mostrarnos en video como cambia el rendimiento del G-122 en todas las cosas que comentan...
Gracias!!!
 
Lo que pasa es que estaba buscando algo en Vizcaya por si tenía algún problema

Si vienes a Lleida quedas con el te lo llevas hecho por para mi los mejores en eso y te saldrá igual gasolina incluida


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Soy escéptico.
Creo que hay mucho de autosugestión.
¿Como va a ser sugestión algo que se demuestra en banco de potencia antes y después de hacerlo?

Autosugestión sería en tal caso si no haces lanzada, que ahí puede que te dé más sensación.

Es como decir que es autosugestión que el mazda tenga186cv porque no da esa sensación.
 
Arriba