Reprogramación centralita potencia

Y la carga de la batería no hace cosas raras no? Es que conozco algún caso de algún amigo que me ha comentado estos problemas que parece que se solventan "por arte de magia". Y era por contrastar la información antes de animarme con la repro!

Gracias por las respuestas!!
 
Y la carga de la batería no hace cosas raras no? Es que conozco algún caso de algún amigo que me ha comentado estos problemas que parece que se solventan "por arte de magia". Y era por contrastar la información antes de animarme con la repro!

Gracias por las respuestas!!

En mi caso nada de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y la carga de la batería no hace cosas raras no? Es que conozco algún caso de algún amigo que me ha comentado estos problemas que parece que se solventan "por arte de magia". Y era por contrastar la información antes de animarme con la repro!

Gracias por las respuestas!!

En la pantalla principal la carga o no carga de la batería sale como siempre, así como la desactivación de cilindros.

En la del cuadro de instrumentos, donde sale el consumo instantáneo (si lo tienes activado) desde la repro a veces al frenar no sale la línea azul de recuperación de energía. No se por que, es un poco errático.

No se si le pasará a alguien más pero a mi no me molesta particularmente.
 
Ando muy desconectado estos últimos meses del coche y casi no lo estoy cogiendo nada... Disculpadme, ¿hay actua
La desconexión de cilindros me dejó de funcionar un par de semanas después de la repro.

Cuando entrabas en el rengo del pedal donde suelen desconectarse directamente cortaba la inyección. Lo lleve al taller y no sabían que pasaba.

Luego empezó a funcionar de la nada y ahora va muy bien. Funciona algo mejor que antes porque mantienen mejor la velocidad con dos cilindros, tienen más fuerza. He bajado mi consumo en ciudad bastante al poder circular a menudo a 50km/h sostenidos en tercera y con dos cilindros consumiendo unos 5L/100km.

La pantalla refleja su activación correctamente.
Ando muy desconectado estos últimos meses del coche y casi no lo estoy cogiendo nada... Disculpadme, ¿hay actualización para los G de 2019? A mí no me ha llegado carta como otras veces...
 
En la pantalla principal la carga o no carga de la batería sale como siempre, así como la desactivación de cilindros.

En la del cuadro de instrumentos, donde sale el consumo instantáneo (si lo tienes activado) desde la repro a veces al frenar no sale la línea azul de recuperación de energía. No se por que, es un poco errático.

No se si le pasará a alguien más pero a mi no me molesta particularmente.

Creo que debe ser relacionado con otro error o la batería está haciendo cosas raras.
A mi Antes de repro me dejo de actuar istop y lo de la barra de energía.
Cambie la batería por recomendación del concesionario
Y adiós problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que debe ser relacionado con otro error o la batería está haciendo cosas raras.
A mi Antes de repro me dejo de actuar istop y lo de la barra de energía.
Cambie la batería por recomendación del concesionario
Y adiós problemas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La batería de litio?

Podría ser, pero empezó a pasar exactamente a la vez que la repro.

Tengo entendido que cambiar la de litio es cara así que esperemos que no toque…
 
La batería de litio?

Podría ser, pero empezó a pasar exactamente a la vez que la repro.

Tengo entendido que cambiar la de litio es cara así que esperemos que no toque…

La del coche no la de hibridación


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Sería un puntazo que en el mismo concesionario te ofreciesen el mapeo del 150 cv., pagando lo que cueste la operación ofcourse
 
Sería un puntazo que en el mismo concesionario te ofreciesen el mapeo del 150 cv., pagando lo que cueste la operación ofcourse
¿Y quitarse la venta posible de los 150cv? Nadie se da un tiro en el pie como ese, jejejeje...
 
¿Y quitarse la venta posible de los 150cv? Nadie se da un tiro en el pie como ese, jejejeje...
La diferencia en tarifa son 1.000 €, ya tienes el precio de la operación, fácil. Cuantos con el 122 lo harían? ni idea, pero es dinero fácil aftermarket. El que quiera el 150 nuevo lo comprará nuevo, nadie comprará el 122, para luego instalar el software del 150 por el mismo dinero que hay en tarifa nuevo. Es un ingreso extra para los concesionarios de la marca, y una opción para los que adquirieron las primeras unidades, cuando no había más opciones de motorización.
 
La diferencia en tarifa son 1.000 €, ya tienes el precio de la operación, fácil. Cuantos con el 122 lo harían? ni idea, pero es dinero fácil aftermarket. El que quiera el 150 nuevo lo comprará nuevo, nadie comprará el 122, para luego instalar el software del 150 por el mismo dinero que hay en tarifa nuevo. Es un ingreso extra para los concesionarios de la marca, y una opción para los que adquirieron las primeras unidades, cuando no había más opciones de motorización.
Honestamente, dudo muchísimo que lo hagan. Ellos van por ventas de unidades, no por hacer reprogramaciones.
 
Honestamente, dudo muchísimo que lo hagan. Ellos van por ventas de unidades, no por hacer reprogramaciones.
Estoy de acuerdo, dudo que lo hagan, más por temas legales, cambios en documentación, etc que por otra cosa, el dinero les viene bien a todos, si sólo se dedicasen a vender coches pocos concesionarios iban a quedar.
 
Última edición:
La ficha de homologacion manda. Olvidense de repros en cocesionario. Como mucho optimizaciones de gestion de motor por tema de emisiones, protección, o lo q sea. Nada mas.
 
En su día SEAT lo hacía, pero a precios de escándalo.
 
Alguno pidió sensaciones con la repro hace un tiempo.

Hoy he grabado un pequeño vídeo con un 60 a 120.

El 60-100 4 segundos.
El 60-120 en 9 segundos.

Es un Skyactiv G de 122 y 213N/m reprogramado a 165cv y 220N/m con las llantas de 18.

 
El 80-120 parece muy lento no? Casi 7 segundos.
 
Habría que probar si es más rápido hacerlo directamente en tercera entero.

Otro apunte es que la prueba la he hecho en madrid a 36 grados lo cual no ayuda a un motor atmosférico.
 
Alguno pidió sensaciones con la repro hace un tiempo.

Hoy he grabado un pequeño vídeo con un 60 a 120.

El 60-100 4 segundos.
El 60-120 en 9 segundos.

Es un Skyactiv G de 122 y 213N/m reprogramado a 165cv y 220N/m con las llantas de 18.

¿Y de consumo qué tal vas tras un tiempo?
 
¿Y de consumo qué tal vas tras un tiempo?

6,5 de media tengo ahora mismo.

Viajes largos en autopista o carreteras nacionales suelo sacar menos de 6. Ciudad 7-8.

No me privo de un buen acelerón en incorporaciones, adelantamientos y salida de peaje (tipo vídeo hasta línea roja).

Pero el resto suelo conducir muy pendiente de entrar en régimen de desactivación de cilindros, es la clave para bajo consumo en este coche.
 
Arriba