MazdaCordoba
Member
Y en cuanto consumos a lo "flanders" como decís algunos 90-120 habéis notado algún cambio en el mazda3 120cv al reprogramarlo/deslimitarlo?
No, en mi caso no ha habido cambios. Si está bien hecha, nunca los hay, tengo otros coches reprogramados y lo mismo.Y en cuanto consumos a lo "flanders" como decís algunos 90-120 habéis notado algún cambio en el mazda3 120cv al reprogramarlo/deslimitarlo?
Creo que no, el suyo es el mk3Vic, tú tienes el G mk4, verdad?
El MK3, como te comenta @CCartolaVic, tú tienes el G mk4, verdad?
Gracias Soto....pero que le notas al coche ?Hola buenas.
El 02/03/2023 hará un año que llevo reprogramado el M3 G122 por Jaume Branzuela de Gestión Motor Lérida.
El coche va igual de bien que el primer día de la repro; es más diría que se ha “soltado” un poco más. Gasolina 98 y filtro de panel de espuma Pipercross, aceite REDLINE 0W30 aditivado con XENUM VRX500. Consumos en carretera llaneando de 5,5 a 6L/100Kms. En ciudad de unos 8L/100Kms. Estoy contento con el resultado. Promedio 7L/100Kms.
Gracias y saludos cordiales.
Hola buenas.Gracias Soto....pero que le notas al coche ?
En qué ha mejorado? Merece la pena?
Trabajas en gestión motor? Porque no entiendo nada.... Que nos quieres decir con esto
Lo suscribo, se sueltan conforme haces más kilómetros, últimamente lo noto mucho más vivo.Hola buenas.
Ni trabajo para ellos ni percibo nada a cambio. Sólo el agradecimiento de un consumidor satisfecho con el producto.
Los atmosféricos cuánto más Kms les hagas más sueltos van y mejor andan. Subjetivamente parece que vaya un poco mejor.
Reflejar que después de un año volvería a reprogramar el Mazda si lo tuviera de serie. La experiencia ha sido positiva.
Gracias y saludos cordiales.
Cuentanos más detalladamente. Ha ganado en bajas . Gracias compiYo la hice este miércoles en vagspeed, en Cobeña, el coche está más vivo , de nota, lo recomiendo es pronto para consumos
Yo la hice este miércoles en vagspeed, en Cobeña, el coche está más vivo , de nota, lo recomiendo es pronto para consumos
Parece un tema tabú....hay muy poca info...no se porque ocurre. Si porque la repro es decepcionante las de Madrid y ningún compi la recomienda o que!Cuentéanos mas sobre tus impresiones, estoy dándole vueltas a vagspeed y br performance y no me decido...
Cuanto te costo si no es mucho preguntar...
gracias y saludos
Buenas @Maio .En el norte, Euskadi y alrededores no encuentro nada