Hola a todos. He estado leyendo muchas de las páginas de este hilo y me parece un tema muy interesante. Llevo unos meses usando el coche y sobre todo noto esa falta de pegada en los adelantamientos en autovía y por eso estaba contemplando la posibilidad de hacerle la repro. Viendo algunas gráficas de compañeros parece que el motor es muy parecido hasta las 4000rpm, aunque también parece que hay una ganancia de par en bajas.
Veo que alguno habéis hecho la repro hace un par de años como
@O.Soto así que he de suponer que no habéis tenido problemas de ITV todavía. De todas formas para mi la ITV no me preocupa tanto, siempre y cuando pueda volver al mapa original. Es verdad que habría tirado el dinero, pero al menos es un problema solucionable.
Lo que me preocupa más es el tema del seguro y garantía. Al final una de las cosas buenas de tener un seguro es que en caso de un buen golpe te lo arreglen o te den parte del valor del coche. Si tienen alguna manera de descubrir que se ha hecho una repro y te anulan el seguro, es un buen palo.
Similar con el tema de la garantía. Cuando compré el coche de segunda mano, el concesionario me dijo que si hacía las revisiones en concesionario oficial, tenía cobertura anual gratuita frente a determinadas averías de motor, caja de cambios y transmisión hasta 10 años y/o 200.000km (lo que antes suceda). Por lo que si descubren repro y pierdo esto también sería un palo.
Me gustaría saber cuál es vuestra opinión al respecto.
Gracias de antemano