MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Retrovisor de lado del conductor no cierra

Pues me toca pronto la revisión, asi que se lo haré saber al conesionario, pero no, ya no está en garantía. Asi que a ver que me dicen.
Como dije, yo he ido a dos concesionarios diferentes (mi coche es de segunda mano)
El primero en una ciudad pija donde incluso estando en garantía me dieron largas de la reparación de los retrovisores.
Otro que era un concesionario Mazda-Toyota en una ciudad trabajadora, no me dieron ni un solo problema, es más me dijeron que como todas las revisiones se han hecho en Mazda oficial, que me lo intentarían meter por garantía como "agradecimiento por fidelidad"
Y así fué, me hicieron los retros y lo de las gomas de las puertas (valorado en 900€) todo a través de garantía pese a estar fuera de los 3 años.

Una ciudad pija y otra trabajadora?
Entonces en el taller de la pija quién trabajaba?

Lo suyo es decir el nombre de los talleres para conocer realmente cual trabaja bien y quien no. Poner calificativos a ciudades no aporta nada.

Lo suyo es decir el nombre de los talleres para conocer realmente cual trabaja bien y quien no. Poner calificativos a ciudades no aporta nada.
Hay una página dedicada a ello, y ahí expuse mis opiniones de cada taller.
Junto a la de otros muchos compañeros.

Una ciudad pija y otra trabajadora?
Entonces en el taller de la pija quién trabajaba?
No se si estás usando esa actitud en plan forocoches para trollear un poco o que..
Ciudad pija me refiero a ciudad donde la gente minimo tiene la casa principal, la de vacaciones y la del campo y 4 coches por familia, cuyos salarios anuales son superiores a los 80k por cada progenitor.
Ciudad trabajadora me refiero a las anteriormente conocidas como "ciudad dormitorio" donde vivimos los currantes, que luego van a las grandes ciudades a trabajar.
Te lo tengo que dar mascadito?
No se, veo un poco absurdo tu comentario. Te ha ofendido por que vives en ciudad pija?

A ver si me explico.
Ni trileros, ni ForoCoches, ni otro tipo de cosas que comentas, tu mismo has puesto dos ciudades diferentes; una pija y otra trabajadora, con 2 talleres diferentes, uno en la pija, y otro en la trabajadora, es cierto?
Bien, mi pregunta a la vista de ello ha sido esa, no creo que la cosa sea para hablar en ese tono, pero bueno, tampoco me molesta tu actitud.
Por otro lado, me gustaría saber en qué ciudad de España existe una población como la que mencionas, con al menos 3 casas, 4 coches y salarios que superen los 80K. por progenitor, las hay?
Y para terminar, yo ni vivo en una ciudad de esas fantásticas que comentas, ni siquiera vivo en una ciudad, y te aseguro que trabajo mucho para que alguien que no me conoce, me venga con este tipo de monsergas trasnochadas.
Por último, si la gente se puede permitir tener 3 casas, 4 coches y ganar esa cantidad de dinero, me parece que nadie lo debe poner en cuestión, es su vida, y su forma de vivir, de momento en este país, existe la propiedad privada, ya digo de momento, a ver si ahora le gente trabajadora va a tener que repartir los beneficios con los que no quieren hacer nada más que lavarse la cara cuando se levantan de cama, y ese es su esfuerzo diario.
Y ya te aclaro algo, (no lo digo refiriéndome a ti).

No se si estás usando esa actitud en plan forocoches para trollear un poco o que..
Ciudad pija me refiero a ciudad donde la gente minimo tiene la casa principal, la de vacaciones y la del campo y 4 coches por familia, cuyos salarios anuales son superiores a los 80k por cada progenitor.
Ciudad trabajadora me refiero a las anteriormente conocidas como "ciudad dormitorio" donde vivimos los currantes, que luego van a las grandes ciudades a trabajar.
Te lo tengo que dar mascadito?
No se, veo un poco absurdo tu comentario. Te ha ofendido por que vives en ciudad pija?

A ver si me explico.
Ni trileros, ni ForoCoches, ni otro tipo de cosas que comentas, tu mismo has puesto dos ciudades diferentes; una pija y otra trabajadora, con 2 talleres diferentes, uno en la pija, y otro en la trabajadora, es cierto?
Bien, mi pregunta a la vista de ello ha sido esa, no creo que la cosa sea para hablar en ese tono, pero bueno, tampoco me molesta tu actitud.
Por otro lado, me gustaría saber en qué ciudad de España existe una población como la que mencionas, con al menos 3 casas, 4 coches y salarios que superen los 80K. por progenitor, las hay?
Y para terminar, yo ni vivo en una ciudad de esas fantásticas que comentas, ni siquiera vivo en una ciudad, y te aseguro que trabajo mucho para que alguien que no me conoce, me venga con este tipo de monsergas trasnochadas.
Por último, si la gente se puede permitir tener 3 casas, 4 coches y ganar esa cantidad de dinero, me parece que nadie lo debe poner en cuestión, es su vida, y su forma de vivir, de momento en este país, existe la propiedad privada, ya digo de momento, a ver si ahora le gente trabajadora va a tener que repartir los beneficios con los que no quieren hacer nada más que lavarse la cara cuando se levantan de cama, y ese es su esfuerzo diario.
Y ya te aclaro algo, (no lo digo refiriéndome a ti).

A ver si medimos un poco el tono de las respuestas. Se puede preguntar sin necesidad de acudir a la ironía. Que siga el buen rollo, por favor.

Por aquí es todo muy complicado porque no es una conversación directa cara a cara... tened un poco de paciencia y si no os cuadra un comentario, preguntad en qué tono ha sido puesto para salir de dudas.

A ver no lo habrá dicho con mala intención. Tampoco digo que este bien dicho pero pienso que habría que centrarse en el hilo. Como trabajadores que seremos la mayoría salvando a los jubilados (que ya han cotizado lo suyo) y a los que están empezando en el mundo laboral y también están estudiando no hay que tomárselo todo a pecho o sentirse ofendido por un mensaje. Aquí estamos para ayudarnos entre nosotros y resolver dudas o dar opiniones en diferentes temas.

Pido disculpas, primero por interferir en la buena y educada dinámica del foro, y al mismo tiempo, a quien pudiera sentirse ofendido por mi comentario, quizá me tomé la cosa con una visión equivocada y por ello mi contestación ha sido la expuesta.

A todo ello, en mi primer comentario referido a quién trabaja, la cosa ha sido en sentido de broma, más que lo que se ha entendido, lo cual admito mi error a la hora de ecribirlo. Disculpas a todos.

Pido disculpas, primero por interferir en la buena y educada dinámica del foro, y al mismo tiempo, a quien pudiera sentirse ofendido por mi comentario, quizá me tomé la cosa con una visión equivocada y por ello mi contestación ha sido la expuesta.

A todo ello, en mi primer comentario referido a quién trabaja, la cosa ha sido en sentido de broma, más que lo que se ha entendido, lo cual admito mi error a la hora de ecribirlo. Disculpas a todos.
El problema de los foros es el mismo que el de los wasaps, no sabemos nunca el tono en que va dirigido algo porque no vemos a nuestro interlocutor.

Dicho esto, te honra mucho pedir disculpas, lo cual no era necesario, solo que siga el buen ambiente de ayuda y camaradería.

Buenas. A mi me cambiaron el del pasajero a los dos años, y el del conductor ha empezado a dar problemas hace unos días.

Lo he llevado a taller ya que me cumple la garantía en unos meses y me han autorizado el cambio, esperando que llegue estoy.

Hola, a mi me ha empezado a pasar con los 5 años cumplidos, ¿sabe alguien el precio del arreglo por retrovisor, en caso de que no hayan podido utilizar la garantia?

Hola, a mi me ha empezado a pasar con los 5 años cumplidos, ¿sabe alguien el precio del arreglo por retrovisor, en caso de que no hayan podido utilizar la garantia?

aunque estes fuera de garantía es un problema reconocido por mazda y se hacen cargo, si el concesionario no esta por la labor ve a otro.

aunque estes fuera de garantía es un problema reconocido por mazda y se hacen cargo, si el concesionario no esta por la labor ve a otro.
Te refieres a que no se desplieguen del todo los retrovisores a la primera? ¿Qué hay que hacer para que se hagan cargo si ya no te encuentras en garantía?

Mucha gracias.

Hola a todos, yo hace un tiempo estuve en esa situación con mi mazda 3. El retrovisor lado conductor comenzó a no abrirse ni cerrarse del todo y directamente fui al concesionario oficial. Me comentaron que primero hicieron una "actualización" de software como media provisional hasta que llegó el motorocillo y me lo cambiaron por garantía. (no me cambiaron el retrovisor completo)

Espero que los que estéis en esta situación, siendo un problema conocido, os lo metan por garantía.

Saludos.

El fallo de los retrovisores es bastante común en los Mazda. A mi se me solucionó lubricándolos con WD40, a veces fallan porque están un poco encasquillados o sucios, con el lubricante se puede llegar a solucionar.

Retomo este hilo, porque a mi me pasa cuando les da algo el sol y al abrir el coche no se despliegan completamente hasta pasado un buen rato dándoles al botón del interior del coche varias veces para que se cierren y se vuelvan abrir. No sé si a alguien más le pasa y si encontraron alguna solución...