Herre
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He vuelto hoy de vacaciones y toquiteado un poco.
El coche no se me ha vuelto a calar ninguna vez desde que salió del taller (excepto al intentar calibrar inyectores), pero no suena bien a ralentí y pega tirones en autovía.
No he sido capaz de hacer una calibración de inyectores. Lo he movido un rato hasta alcanzar temperaturas en el refrigerante de más de 70° pero ha dado fallo todos los intentos. En el taller ya me dijeron que les dio mucha guerra la calibración.
Antes de intentar la calibración tenía un fallo B108E:04-0B que creo que tiene que ver con el display y que me cuadra porque tengo pulsación fantasma.
Tras intentar la calibración el coche me ha saltado varios testigos de error y por OBD no he sido capaz de hacer desaparecer todos, ha quedado este P1200:00-2F- Injector Range/Performance. El coche me sigue marcando el aviso también.
Me he estado leyendo otros posts acerca del SPD y los valores que tengo no son normales, tengo valores mantenidos durante segundos de más de 30kPa y picos de 246,1 kPa. No sé si se está registrando mal el dato, si el sensor está defectuoso, si el DPF está muy sucio o una mezcla de todo.
A ver si mañana salta una regeneración y me fijo en los valores de PM_ACC si se ponen a 0 o saltan a algún valor al acabar la regeneración.
El coche no se me ha vuelto a calar ninguna vez desde que salió del taller (excepto al intentar calibrar inyectores), pero no suena bien a ralentí y pega tirones en autovía.
No he sido capaz de hacer una calibración de inyectores. Lo he movido un rato hasta alcanzar temperaturas en el refrigerante de más de 70° pero ha dado fallo todos los intentos. En el taller ya me dijeron que les dio mucha guerra la calibración.
Antes de intentar la calibración tenía un fallo B108E:04-0B que creo que tiene que ver con el display y que me cuadra porque tengo pulsación fantasma.
Tras intentar la calibración el coche me ha saltado varios testigos de error y por OBD no he sido capaz de hacer desaparecer todos, ha quedado este P1200:00-2F- Injector Range/Performance. El coche me sigue marcando el aviso también.
Me he estado leyendo otros posts acerca del SPD y los valores que tengo no son normales, tengo valores mantenidos durante segundos de más de 30kPa y picos de 246,1 kPa. No sé si se está registrando mal el dato, si el sensor está defectuoso, si el DPF está muy sucio o una mezcla de todo.
A ver si mañana salta una regeneración y me fijo en los valores de PM_ACC si se ponen a 0 o saltan a algún valor al acabar la regeneración.
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