Cómo laváis el coche?

Manuel

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 CRTD 185 CV
Indefinidamente es eso, sin una fecha concreta. No he dicho eternamente!
Pero que puede superar el año o dos años de este modo, seguramente.
Eso es!! Normalmente es lo que suelen durar. Creo que alguna marca ya oferta algun coating con 5 años de duracion, pero suele ser en "condiciones ideales", ya se sabe, las que la marca decida....

Ampex 456

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SkyactivG AT
Eso es!! Normalmente es lo que suelen durar. Creo que alguna marca ya oferta algun coating con 5 años de duracion, pero suele ser en "condiciones ideales", ya se sabe, las que la marca decida....
De todos modos, aún cuando el coating está chuchurrio, aún se le puede achuchar con una pistola de calor y vuelve al ruedo!
Por eso te digo que protegiendo el coating con otras capas se le saca mucha más chicha que dejándolo en bolas.

Manuel

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
2.2 CRTD 185 CV
De todos modos, aún cuando el coating está chuchurrio, aún se le puede achuchar con una pistola de calor y vuelve al ruedo!
Por eso te digo que protegiendo el coating con otras capas se le saca mucha más chicha que dejándolo en bolas.
El coating de CarPro, con calor, puede regenerarse. Pero soy muy esceptico con esas supuestas capacidades del coating.

J.RUBIO22

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
SKYACTIV-G 2.0
Yo con la consola central me he rendido ya, limpiándola con microfibra con sumo cuidado y cada vez mas rayada, hay un taller por mi zona que hace cositas de wrap, en cuanto pueda lo llevo y que me vinilen la cansola central y alomejor me animo y le vinilo también el negro piano de las puertas.