Cómo laváis el coche?

JJBlasco

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
Skyactiv-G 2.0 120 CV

Ey qué tal compañeros, aquí os dejo un link que encontré en Youtube de un chaval que se dedica al detail, os lo dejo por si alguien quiere aprender algo o ver productos y su resultado, tiene pocos vídeos pero va subiendo poco a poco
Buen aporte!...suscrito al canal. :thumbsup:

Joreld

Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 4
Motor
2.0 Skyactive G
Pues hace poco lo compré en AliExpress por la mitad de precio, precisamente para el negro piano. La cuestión es que hasta el mes que viene no me llega y no te puedo decir cómo va.

Adolfo

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
gasolina 2.0 120 CV
Otro tema muy útil para un novato :)

¿Cómo laváis el coche dentro y fuera? ¿Qué tipo de lavado os gusta más: túnel de lavado, con agua a presión, a mano u otro tipo?

Gracias!
Yo lo tengo con tratamiento de Cuarzo, y si lo llevo a lavar he compradoun guante de pelo y toallas de microfibra para secar, se lo doy al lavadero para que lo laven con eso...Algunos me dicen que no.
Generalmente, como con el tratamiento de Cuerzo no se suelen pegarse mucha porqueria, solo polvo, le doy agua osmotizada en el tunel de lavado y sale todo lo que pueda tener,porque el cuarzo repele porqueria . Despues, como el agua queda en bolitas en la carroceria, le doy un viaje corto para que le de bien el aire y el agua sale sola y se seca

Samu88

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
skyactiv g 122 cv
Buenas tardes,

Tengo un mazda 3 con 6 meses soul red crystal. Me llevo dando cuenta en una par de ocasiones después de lavar y secar el coche que sobretodo en el capó y en el techo se han quedado unos círculos como que si fuera el borde de gotas secas...
Se ven con el reflejo del sol y buscándolo a tras luz, y no se va con el lavado ni frotando con trapo de microfibra, ni siquiera limpiandolo con vinagre y aclarando.
Es como cuando en grifo o ducha se quedan círculos de cal.
Ha alguien le ha pasado lo mismo? Hay algún producto con el que se pueda quitar y no dañe ni arañe la pintura?

Un saludo y gracias

Samu88

Well-Known Member
Modelo
  1. Mazda 3
Motor
skyactiv g 122 cv
Gracias, he llegado a usar vinagre y no se ha quitado nada

Adolfo

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
gasolina 2.0 120 CV
eso es por lavarlo con agua "normal"...El agua debe de ser osmotizada...Descalcificada...en el algun tunel de lavado usan esa agua...Genarlamente es la de lavado y Brllo fibal del lavado

Adolfo

Active Member
Modelo
  1. Mazda 3
MK
  1. 3
Motor
gasolina 2.0 120 CV
Yo aconsejo al que pueda le de un tratamiento de Cuarzo.......te ahorras tie,po ,dinero, y tienes coche para toda la vida. Ci teneis duda seguir el enlace del compañero SANCHEZ mas arriba