Calibración injectores

Otra consulta desde que le tengo desde el 2017 nunca le he echado ningún líquido para la inyección, debería? Y alguno que me podáis recomendar en caso afirmativo?

Normalmente los combustibles ya llevan aditivo que cumple y el aditivo se echa cuando le notas alguna pequeña falla , no son muy convenientes pero una al año no hace daño , usa el de la marca liqui moly , muy bueno y efectivo.
Saludos socio.

Hola denuevo... os diré que desde agosto, el motor me vibra a ratos en punto muerto y sobre todo al arrancar en frío. Al recalibrar inyectores se corrige, pero la cosa vuelve sobre los 200, 300 km. Después de un rato de la regeneración automática y aprovechando que estaba caliente, recalibré inyectores. Llevaba unos 500 km. desde la última. Al hacerlo los 3 ciclos vibraron mucho, no lo habían hecho así las otras veces y aunque los temblores se han vuelto a corregir me ha chocado bastante. Si os suenan estos síntomas pues me contáis. Muchas gracias como siempre.

Con el Vlinker y el FOrscan...olvídate ya del taller para todo eso....
Con estos dos cacharros:
- Cada 5000 kms recalibro inyectores,
- cada vez que le cambio el aceite, (ACEA C1 Motul )restablezco deterioro de aceite
- cuando voy a iniciar la conducción, llevo el Forscan abierto en la pantalla instalada y coordinado (manualmente) con el contador2 del cuentakilometros, para saber cada cuantos kms regenera mas o menos....
A ver si te paso una foto de los PIDS que llevo ,(el primero por supuesto REG AUTO) y que me permiten ir mucho mas tranquilo en el coche ya que si veo que empieza a regenerar, alargo un poco mas el viaje hasta que termina.....

Y por supuesto todo esto gracias a lo que he aprendido en este foro y de todos los maquinas que hay aquí aportando experiencias y sabiduría....
Un saludo a todos....
Hola, tengo un mazda5 que compré usado es del 2008, pero modelo 2007,conseguí la licencia de forscan hoy y mañana me llega en obd2 que pusiste que tenias, tengo algo de respeto en hacer algo que modifique las cosas del motor, por eso a lo mejor pregunto varias vecess esos de los pids donde se ponen?? Se puede relagrivar uno los inyectores desde el obd2?las regeneración si esta con ella y llegaste al trabajo, la acaba parado con el motor encendido o tiene que ser andando con el coche?
Saludos y gracias

Vamos a ver que tienes buen lio en la cabeza :
Recalibrar inyecores no varía nada peligroso del motor ,al contrario. Lo puedes hacer desde la pestaña servicios de forscan sin licencia.
Controlar las regeneraciones puedes hacerlo añadiendo los pids de la forma que explico en mi post "controlar las regeneraciones con forscan" , tambien puedes hacerlo sin licencia y el post mencionado esta en la sección de mazda 5 , creo que en modificaciones ,a ver si encuentro el enlace y lo pongo.

Horas ,dias ,meses de trabajo y vivencias ,espero te sirva.

Hola, tengo un mazda5 que compré usado es del 2008, pero modelo 2007,conseguí la licencia de forscan hoy y mañana me llega en obd2 que pusiste que tenias, tengo algo de respeto en hacer algo que modifique las cosas del motor, por eso a lo mejor pregunto varias vecess esos de los pids donde se ponen?? Se puede relagrivar uno los inyectores desde el obd2?las regeneración si esta con ella y llegaste al trabajo, la acaba parado con el motor encendido o tiene que ser andando con el coche?
Saludos y gracias
En cuanto a la regeneración, tienes que finalizarla circulando, necesita unas revoluciones mínimas, no sé si son 3500, el mío mantiene la regeneración a 2500 3000. Sobre el inyector, no sé lo que es relagrivar, así que no te puedo decir. Mira el tuto de Adios al pdf. Es la biblia y los administradores sus pastores... jejeje. Si no fuera por ellos estaríamos condenados al taller.