Calibración injectores

Hola Mogo...
Según tú, son dos viajes de 200 kms. Las temperaturas parecen correctas y los PM ACC, PM ACC DSD y PM GEN.
Lo que no me cuadra es el OIL DIL a 0.0 y el OILCHG_DIS2...
..pregunta: llevas el DPF anulado? No entiendo por que tiene ese valor.... (los que lo lleven anulado te podrán dar mas luz)
Y revisa la configuración del OILCHG_DIS2 , que a lo mejor la tienes muy alta y solo te cuenta los kilómetros de mil en mil.
Yo eso lo tengo todo en auto y a mi me cuenta los kilométros de 4 en 4. (creo que lo puedes tocar en manual)
Yo llevo los datos en modo "TABLA" en vez de "TABLERO DE DATOS" y puedes ver mas cosas en una sola pantalla.
No se si los demás coincidirán.
Un saludo
Hola wesito
Como se revisa la configuración de OILCHG_DIS2??
No se si está anulado la verdad, el chico que se lo compré no me dijo nada, como se puede saber si está anulado el dpf??
Como se colocan los datos en tabla??
Las fotos son de 1 viaje porque iba con mi mujer y ella sacó las fotos, con el coche andando cuando saque las fotos.
Gracias por contestar

Hola wesito
Como se revisa la configuración de OILCHG_DIS2??
No se si está anulado la verdad, el chico que se lo compré no me dijo nada, como se puede saber si está anulado el dpf??
Como se colocan los datos en tabla??
Las fotos son de 1 viaje porque iba con mi mujer y ella sacó las fotos, con el coche andando cuando saque las fotos.
Gracias por contestar
Hola Mogo.
Como se colocan los datos en la tabla? En el menú principal del Forscan, te salen una serie de opciones ( vehículo, registro, errores , tabla (ese es)....). En la ruedecita de arriba a la derecha (engranaje) le das y añades (+) / eliminas (basura) o subes/ bajas (barritas del margen derecho pulsadas) los parámetros (PIDS) que tu quieras. (OILCHG DIS, PM ACC, PM GEN, etc....).. . Yo normalmente llevo unos 17-18 en el orden que a mi me gusta...si quieres te mando por privado los que yo llevo...
Como se puede saber si está anulado el dpf? Lo de saber como está el DPF anulado, no sabría decirte ya que yo de momento lo tengo operativo. Tendrá que ayudarte otro compañero....
Como se revisa la configuración de OILCHG_DIS2?? Yo uso el OILCHG_DIS que entiendo es igual. Cuando lo tengas añadido a tu tabla, pulsas sobre él y pones todos los parámetros en "Auto" (asi lo tengo yo) y va añadiendo los kms (cada 4 ).
Un saludo

Hola Mogo.
Como se colocan los datos en la tabla? En el menú principal del Forscan, te salen una serie de opciones ( vehículo, registro, errores , tabla (ese es)....). En la ruedecita de arriba a la derecha (engranaje) le das y añades (+) / eliminas (basura) o subes/ bajas (barritas del margen derecho pulsadas) los parámetros (PIDS) que tu quieras. (OILCHG DIS, PM ACC, PM GEN, etc....).. . Yo normalmente llevo unos 17-18 en el orden que a mi me gusta...si quieres te mando por privado los que yo llevo...
Como se puede saber si está anulado el dpf? Lo de saber como está el DPF anulado, no sabría decirte ya que yo de momento lo tengo operativo. Tendrá que ayudarte otro compañero....
Como se revisa la configuración de OILCHG_DIS2?? Yo uso el OILCHG_DIS que entiendo es igual. Cuando lo tengas añadido a tu tabla, pulsas sobre él y pones todos los parámetros en "Auto" (asi lo tengo yo) y va añadiendo los kms (cada 4 ).
Un saludo
Hola wesito
Si claro, si puedes enviar privado para poder colocarlo y verlo como tienes el tuyo.
Ok.esta semana iré probando haber si lo consigo.
Una pregunta la calibración de inyectores se hace con el motor encendido y parado?
Tengo muchas dudas, pero gracias a vosotros voy perdiendo el miedo a hacer cosas en el coche.
Un saludo

Hola.
Recalibrar inyectores es motor encendido y parado. Nada de climatizador ni cosas puestas... debe alcanzar una temperatura minima (no recuerdo si es 65 grados o algo asi) y dura unos 4-5 minutos..
Yo no noto nada pero se lo hago cada 5 mil kms , no le viene mal....