BRICO Fallo en catalizador acuda al taller

¿Has tenido algún problema con el sistema SCR (Adblue)?

  • SI

    Votos: 60 98,4%
  • NO

    Votos: 1 1,6%

  • Votantes totales
    61
Bueno compañeros hoy me miraron el coche, el fallo que me dio es por el inyector...... Al día siguiente de salir el fallo se Quito solo y por el momento no ha vuelto a salir..... Me han dado presupuesto y serían 360 euros pieza y mano de obra..... Como lo Veis?..... Hay brico también para el tema del inyector?

Gracias..
Yo cambié el inyector en concesionario oficial y me sacaron 460 es verdad que lo hice alli por qué el anterior dueño me tenia que abonar la avería después de tener que denunciarlo, sobre el tema de desmontar es bastante fácil yo lo desmonte y no tardas nada.....y sobre limpiarlo o no a mí me recomiendaron que limpiandolo al poco tiempo vuelve a salir el fallo....
 
Al final... es un dispositivo que usa señales eléctricas más o menos intensas, pero todas generan calor, con el tiempo y eso hace envejecer a la electrónica y a las soldaduras. Unido a baja refrigeración... al final fallan. No entro en que si las pudieran hacer más robustas o que el precio de repuesto sea exagerado.
Por lo que si el fallo en es por obstrucción, una vez que empieza a fallar... volverá a fallar, es cuestión de tiempo y cada vez más frecuentemente hasta que sea permanente.
Te sugiero si no lo hiciste ya comprarte el obd2 y aprender a borrar los fallos con forscan, y tal vez así estires más la vida útil del mismo, y con suerte... Hasta lo mismo que la vida del vehículo.
 
Al final... es un dispositivo que usa señales eléctricas más o menos intensas, pero todas generan calor, con el tiempo y eso hace envejecer a la electrónica y a las soldaduras. Unido a baja refrigeración... al final fallan. No entro en que si las pudieran hacer más robustas o que el precio de repuesto sea exagerado.
Por lo que si el fallo en es por obstrucción, una vez que empieza a fallar... volverá a fallar, es cuestión de tiempo y cada vez más frecuentemente hasta que sea permanente.
Te sugiero si no lo hiciste ya comprarte el obd2 y aprender a borrar los fallos con forscan, y tal vez así estires más la vida útil del mismo, y con suerte... Hasta lo mismo que la vida del vehículo.

De momento no ha vuelto a salir el fallo esperemos que siga así mucho tiempo....
Aun no he comprado el OBD2, pero tengo que comprarlo y aprender a borrar los fallos como bien me recomiendas...
 
Hola buenas noches.

Yo también estoy buscando un obd2 , y he visto el foseal escáner obd2 diagnóstico . No conozco ninguno.

Si me podíais informar ya que también he empezado con fallo catalizador, le he rellenado el adblue y he recorrido durante 40km por encima de las 3.500rpm, el fallo de momento ha desaparecido pero según os he leído me volverá a salir tarde o temprano.

Muchas gracias
 
este le tengo y va muy bien. WIFI, pero me costó en Amazon ya hace años uno

este le tengo y va muy bien. WIFI, pero me costó en Amazon ya hace años unos 24€
Hola, no consigo hacerlo funcionar en mi CX7, Forscan no lo reconoce y Torque tampoco, ¿hay que hacer algo más aparte de su colocación?
 
Desactiva los datos móviles. Los terminales cuando no detectan internet en la wifi se van por datos móviles. Es un tema de redes y los cachondos de los fabricantes.
 
Hola,
Te recomiendo uno por cable con interruptor HS/MS, funcions muy bien (lo pille por aliexpress) . Tenia otro por Bluetooth y no lo reconocia
 
Desactiva los datos móviles. Los terminales cuando no detectan internet en la wifi se van por datos móviles. Es un tema de redes y los cachondos de los fabricantes.
Buenas noches, parece que así solucionamos el problema. Forscan conectado, y parece que de momento todo correcto en el coche. Gracias
 
Buenas noches, parece que así solucionamos el problema. Forscan conectado, y parece que de momento todo correcto en el coche. Gracias
hola, yo tambien tengo un cx7
puedes explicar como lo conseguiste al final?......tengo un obd2 bluethooth y me gustaria saber como lo has hecho, y que app has usado.
tengo torque, pero el forscan parece que necesita licencia para usarse,no?
gracias
 
Arriba