MAZDA 3 MK4 (2019-PRESENTE) Llamadas a revisión

Yo le pregunté a la chica que me trajo los papeles que hacía exactamente la campaña y o no lo sabia o no quiso decírmelo ya que cuando se lo pregunté se puso un poco nerviosa y lo único que me digo fue, una reprogramación de centralitas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pero cómo no se va a poner nerviosa, Don Juan. La pondrías nerviosa tú!! :hambre:
 
Da gusto tener por el foro a gente tan dispuesta a dar info tan pronto y con tanto detalle.

Pd. Me hace mucha gracia lo de "potencia bruta" jajajaja

Gracias compi, entre que a mi el tema esté actualizaciones me gusta mucho y a parte también me gusta mucho comprobar por mi mismo las mejoras o novedades que puedan traer pues que menos que explicarlo para que los demás mas o menos sepan lo que se van a encontrar aunque lógicamente también depende de cada uno, yo me fijo muchísimo en todo y en cuanto algo va un poco distinto ya lo noto, para otra persona alomejor puede ir exactamente igual que antes. En cuanto a lo de la potencia bruta, me gusta esa expresión jajaja
 
Que bueno que se note en la gestión del motor eléctrico. No obstante, y citando a @CCartola, hasta que no nos la hagan y probemos nosotros todo serán pajas mentales.
 
Por cierto mirad a ver los q habéis reprogramado q versión del Connect teneis ,porque el nuevo viene con la 10051

IMG_20210420_140542.jpg
 
Última edición por un moderador:
Buenas, actualización hecha. ¿Cambios, sensaciones?
Lo noto exactamente igual, tampoco he hecho 100 km, pero no he percibido nada especial.
Me han estado buscando más info sobre la campaña, pero la info que aparecía en el sistema era la misma que vemos en la web, no aportaba más detalles.
Seguro que existe un boletin interno con todos los detalles, pero no tiene porque ser de acceso público y todavía no me he hecho intimo del jefe de taller :smoking:, aunque todo se andara, el Lunes vuelvo a que me cambien la luna delantera y miren los ruidos de la zona del climatizador. Me ha comentado que lo tienen identificado, junto con el de la zona del head up display.
Se firma lo habitual, ley de protección de datos y el resguardo del deposito del coche.
Ya siento no aportar mucho más.
 
Buenas, actualización hecha. ¿Cambios, sensaciones?
Lo noto exactamente igual, tampoco he hecho 100 km, pero no he percibido nada especial.
Me han estado buscando más info sobre la campaña, pero la info que aparecía en el sistema era la misma que vemos en la web, no aportaba más detalles.
Seguro que existe un boletin interno con todos los detalles, pero no tiene porque ser de acceso público y todavía no me he hecho intimo del jefe de taller :smoking:, aunque todo se andara, el Lunes vuelvo a que me cambien la luna delantera y miren los ruidos de la zona del climatizador. Me ha comentado que lo tienen identificado, junto con el de la zona del head up display.
Se firma lo habitual, ley de protección de datos y el resguardo del deposito del coche.
Ya siento no aportar mucho más.
yo deseando que lleguen las cuatro que tengo cita,aunque confieso que no espero grandes cambios,el coche va tan fino y tan suave,y tan bien que no se que esperar,un dispensador de refrescos???jeje,tengo 70kmtros de carretera divertida hasta mi casa,si noto algo significativo ya os contare...
 
Quiza los 10 CV o kW o como se quiera llamar ahora se noten de verdad. Porque en bajos el x no asiste cuando esperas que lo haga ni a menudo. Cuando neceditas la Asistencia es en esos pequenos cambios de ritmo y de orografia y al arrancar de parado,( en este caso no tanto) el x se queda corto, però tampoco debe tener una fuerte regeneracion sinó te frena demasiado.
y la intensidad de la Asistencia debe estar relacionada von la posicion del acelerador y su velocidad de recorri do. Tambien el cambio no reduce cuando esperas que lo haga y me Adelanto con la leva.
En fin con tal que la Asistencia elèctrica se mejora ya habremos ganado mucho.
Y eso que tengo un 6,5 en el ordenador hace ya varias semanas tengo asumido que si mejoran la asistencia llegue a ver 6,3 en el ordenador, pero va a costar.
 
Ya estoy en el conce a la espera de que me actualicen el coche, me ha sorprendido que me han hecho firmar una hoja con los datos del coche y mucho texto que no me ha dado tiempo a leer cuando nunca antes con ninguna campaña ni actualización me han hecho firmar nada, tiene pinta de actualización importante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me alegro por vosotros pero que mala suerte la mía, justo hoy que he entregado el 180 y me han dado el e-skyactiv X, veo la llamada a revisión. Me hubiese venido de perlas haber entregado el mío actualizado y así poder tener las referencias frescas para compararlo con el nuevo
Cuando actualices comenta las diferencias de respuesta entre uno y otro. Que mejor q tu ahora
 
A mi me llego un mensaje hoy de que me tengo que pasar por una campaña técnica.
 
pues acabo de dejar la maquina a actualizar,segun el jefe taller,es una chorradita para mejorar algunas funciones...literal,habra que ver luego en que se nota...
 
Otro por aquí que también acaba de recibir llamada del conce. Según la chica urge llevarlo cuanto antes porque es un error de batería y me puedo quedar tirado en cualquier momento
 
Otro por aquí que también acaba de recibir llamada del conce. Según la chica urge llevarlo cuanto antes porque es un error de batería y me puedo quedar tirado en cualquier momento
Si urge tanto que me dieron cita para el 5 de mayo jajaajaj
 
Uno más con llamada a revisión en la web de Mazda del AM005A update. Coche entregado Octubre del 2020
 
Otro con la famosa llamada AM005A. A ver si va llegando información sobre qué trae este revisión n.n
Por ahora promete la cosa... Y cualquier ajuste a la centralita por mi parte bienvenido.

En alguna parte del foro ma pareció entender algo sobre un ajuste an la dureza del volante. ¿A alguien le suena algo de estos?
 
Arriba