Hola buenas.
Tras la actualización AM005A no se percibe variaciones en el comportamiento del vehículo. En el diagrama de flujo se aprecia que la bateria híbrida carga totalmente y más rápido. En aceleraciones el motor eléctrico actúa constantemente apoyando al motor de combustión y en deceleraciones con marcha engranada carga la bateria. Por lo que se aprecia el sistema es más reactivo. A falta de hacerle más kilómetros el sistema híbrido da la sensación de ser más efecto placebo que una realidad.
Por cierto, sólo han tardado en reprogramar media hora. A la espera de que no surjan más actualizaciones y aparezca una repro para potenciar el motor. Veo que va para largo las campañas de revisión y actualizaciones.
Según me ha comentado el asesor de posventa la reprogramación corrige y pule algunos aspectos para que no se produzcan averías en un futuro en el sistema híbrido.
Me despido con un cordial saludo y gracias.
P.D.: He probado el vehículo por carretera de montaña de curva y contracurva y por la costa en segunda y tercera marchas durante 100 kilómetros en ruta conocida. El empuje del motor es el mismo y el consumo creo que también. Esperemos que la actualización no dé problemas. El ahorro de combustible viene más por el cómo se conduce que por todas las actualizaciones que estén por llegar.