Has hecho bien en sacar fotos con la progresión del consumo. Veremos que te cuentan en el taller. Aunque sigo pensando que no es un consumo muy elevado como para ser una fuga, pero no puedo asegurarlo. Casi me encaja mas en que pueda ser evaporado por algún mal sellado o incluso por la propia válvula de sobrepresión de los tapones. Que en este caso cuando sobrepresiona alivia el liquido hacia el deposito, y cuando lo necesita lo absorbe por vacío para rellenar el circuito. Y en este caso el cierre del propio deposito como puede verse no es estanco, simplemente es una tapa de plástico.
No es un circuito de refrigeración normal con vaso expansor al uso, y que mantiene a nivel el circuito por gravedad como estamos acostumbrados a ver en los coches europeos.
Yo he tenido y tengo otros coches de otras marcas, por ejemplo Renault. Que cada cierto tiempo el nivel baja un poco, incluso hasta situarse cerca del mínimo y ahí estabilizar el nivel. Todo ello debido a exceso de presión y el circuito se regula, sin que por ello suponga un problema.
Y he tenido casos de hacer mas de 200000Km con esta peculiaridad.
De todas formas, obsérvalo y coméntalo en taller para ver que te cuentan. Estaré atento, pq a mi también me tiene un poco mosca