Buenos días, no sé si parecerá absurdo, pero el tema de votar para mi fue que el concesionario puso las gomas a 3,2KG de presión cuando el coche indica 2,5 creo.Hola, buenos días, soy nuevo en el foro.
Soy propietario desde hace 5 meses de un cx60 híbrido enchufable.
Os comento mis impresiones y problemas con el mismo.
En primer lugar la batería no he conseguido nunca que cargue a los 63 km que especifica el fabricante. En invierno el problema era el frío y no llegaba mas allá de los 44-46km y ahora con calor carga a 50-52km, aunque el indicador indique 100% de carga.
Por otro lado, la suspensión del coche es durísima, el coche bota literalmente cuando coges un badén o un paso de cebra en ciudad.
En cuanto a los ruidos, es tremendo, conducirlo en ciudad por zonas empedradas o mal asfaltadas, el coche parece que se va a desarmar, le suenan entre otras cosas que no consigo saber los cristales traseros.
En cuanto a la suspensión, la solución que propone la marca es cambiarlos a una más blanda, pero claro a costa de perder estabilidad en carretera, poco recomendable al parecer. Para el resto de problemas, ninguna solución.
En definitiva, estoy muy descontento con el coche.
Yo las tengo a 2,6 y la reducción en los rebotes es drástica.
El tema de que autonomía no marque mucho es por tema de la forma de conducir ya que ese número se calcula en función de la eficiencia de conducir, es decir, a más pisotones baja.
Lo ideal es limpiar los datos históricos dejando pulsado la tecla info he ir probando
Yo también puedo decir que en invierno, el coche pasa a modo gasolina cuando ronda el 8% de batería pero en verano por el uso del clima se come la batería hasta el 0% cosa que no debería pasar, cosa que he reportado y espero que arreglen o al menos lo tienen por escrito.
Espero que ayude. Un saludo.