Mejora luz maletero

Me han llegado ya las bombillas. Mejor que las de serie halógenas. Al final quite la tira les ya que no me gustaba como quedaba, aunque parecía que se había hecho la luz en el maletero.

Complicado poner la de la guantera, hay que ayudarse con un destornillador, aunque yo me ayude con la llave de casa, jajaja
Pues la del maletero es la que tengo pendiente, pero ya he colocado el portalámparas en su sitio y luce muy bien. En cuanto pueda, pongo imágenes del antes y después, con objetos de por medio, para que se vea la diferencia. Merece la pena muy mucho.

EDITO: había hecho fotos, pero no las había pasado al PC. Aquí las tenéis.

ANTES con la luz halógena:
Antes.jpg

DESPUÉS con la luz LED:
Después.jpg
 
Pues la del maletero es la que tengo pendiente, pero ya he colocado el portalámparas en su sitio y luce muy bien. En cuanto pueda, pongo imágenes del antes y después, con objetos de por medio, para que se vea la diferencia. Merece la pena muy mucho.

EDITO: había hecho fotos, pero no las había pasado al PC. Aquí las tenéis.

ANTES con las halógenas:
Ver el archivo adjunto 1844

DESPUÉS con las LED:
Ver el archivo adjunto 1845
Menudo cambio!! A mí me han llegado ya, a ver si la pongo.
 
Y aquí tenéis la de la guantera ya cambiada. No pude hacerle fotos con la halógena, pero creo que mejora muy mucho en todo:

Guantera.jpg

Por cierto, no desmontéis la caja que tiene la bombilla, yo lo pude hacer con la yema de los dedos y un poco de paciencia. Cuesta, pero se hace sin problemas cogiendo el portalámparas por detrás de la caja. Más que nada porque es un verdadero engorro después tener que volver a poner el tornillito de las narices en su sitio.

Ah, y no creáis que la habéis puesto mal si no enciende. Tenéis que darle dos veces al botón de arranque (sin arrancarlo) para que se active la luz.
 
Tendré que volver a mirarlo porque la anterior vez no pude, las manazas que gasto no ayudan :qmeparto:
 
Tendré que volver a mirarlo porque la anterior vez no pude, las manazas que gasto no ayudan :qmeparto:
Es más tener la capacidad de orientarlo a la ranura que la fuerza. Una vez que lo tienes orientado, con un solo dedo se puede apretar.
Yo lo hice cogiendo el portalámparas por detrás (eso sí, abriendo al máximo la guantera sin los topes para tener más espacio para maniobrar), lo orienté y con un dedo lo inserté un poco y luego apreté. Si lo intentas con dos dedos es casi imposible porque apenas caben y estorban más dos que uno.
 
Es más tener la capacidad de orientarlo a la ranura que la fuerza. Una vez que lo tienes orientado, con un solo dedo se puede apretar.
Yo lo hice cogiendo el portalámparas por detrás (eso sí, abriendo al máximo la guantera sin los topes para tener más espacio para maniobrar), lo orienté y con un dedo lo inserté un poco y luego apreté. Si lo intentas con dos dedos es casi imposible porque apenas caben y estorban más dos que uno.
Y cómo se quita la de origen? tirando mientras se sujera por detrás como indicas para ponerla?

Entiendo que van a presión, no?

gracias
 
Y cómo se quita la de origen? tirando mientras se sujera por detrás como indicas para ponerla?

Entiendo que van a presión, no?

gracias
Exacto. Bajas la guantera al máximo, y por detrás sujetas el portabombillas con una mano, y tiras un poco de la bombilla y sale.
 
A mi me pasa lo contrario que a vosotros, no me gusta la luz fría de los LED y querría cambiar las bombillas del habitáculo.
Sabéis si es fácil quitar el plástico del portalámparas?
 
Exacto. Bajas la guantera al máximo, y por detrás sujetas el portabombillas con una mano, y tiras un poco de la bombilla y sale.
cambiada, le tocó a la mujer hacerlo ya que a mi no me cabían los dedos!jejej!

pero no hay color, ahora veo lo que hay dentro.
 
cambiada, le tocó a la mujer hacerlo ya que a mi no me cabían los dedos!jejej!

pero no hay color, ahora veo lo que hay dentro.
Pues la del maletero es poco más de lo mismo, y se gana muchísimo más en luminosidad. Hay que tener mucho cuidado con no meterse la bombilla dentro del casquillo, y con el calor que desprende, quema la bombilla tela a pesar de lo chica que es la jodía.
 
Pues la del maletero es poco más de lo mismo, y se gana muchísimo más en luminosidad. Hay que tener mucho cuidado con no meterse la bombilla dentro del casquillo, y con el calor que desprende, quema la bombilla tela a pesar de lo chica que es la jodía.
La mía es led de origen. En mi caso las luces halógenas eran la guantera y las de luz diurna. Un evolution X de 2020
 
La mía es led de origen. En mi caso las luces halógenas eran la guantera y las de luz diurna. Un evolution X de 2020
Es raro que el Evolution lleve la LED en el maletero, y el Zenith, que es superior, no la lleve.

Cerciórate, yo pensaba también que la llevaba y al final no era así.
 
Es raro que el Evolution lleve la LED en el maletero, y el Zenith, que es superior, no la lleve.

Cerciórate, yo pensaba también que la llevaba y al final no era asílo


Lo comprobaré porque ya me haces dudar, pero tampoco voy de viaje y lo ando abriendo e igual estoy equivocado, que abro poco el maletero.
 
Así es, creo recordar que ya se ha confirmado por propietarios del hatchback led. En mi caso sedán zenith halógena.
Pues vaya tontería tener a unos de una manera y a otros de otra,no?

Digo yo, que no les costará mucho poner una bombilla u otra y a diferencia de las luces del faro no creo que tengan que homologar nada diferente, pero a saber!!
 
Confirmado en 5 puertas evolution x es led.

Pongo foto
 

Adjuntos

  • 20201023_164120.jpg
    20201023_164120.jpg
    390,9 KB · Visitas: 77
Arriba