Mejora luz maletero

Que tipo de bombilla led tengo que comprar para cambiar la de la guantera que es halógena? Gracias.
 
Que tipo de bombilla led tengo que comprar para cambiar la de la guantera que es halógena? Gracias.
El modelo es W5W. Te recomiendo que compres una marca buena como Osram Son mas caras, pero a la larga te saldrán más baratas porque las chinas se funden en muy poco tiempo.
 
El modelo es W5W. Te recomiendo que compres una marca buena como Osram Son mas caras, pero a la larga te saldrán más baratas porque las chinas se funden en muy poco tiempo.
Teniendo 10 en el pack, no se me ocurre comprar una Osram por muy buena que sea. Además, ni que estuviéramos todo el día abriendo el maletero de noche para ver mejor (o la guantera). No merece ni un euro más.
 
El modelo es W5W. Te recomiendo que compres una marca buena como Osram Son mas caras, pero a la larga te saldrán más baratas porque las chinas se funden en muy poco tiempo.
Osram no es lo que era. Si no recuerdo mal la división de lámparas fue vendida a los chinos hace unos años. Ahora venden la misma mielda china pelo más cala
 
¿Qué tipo de bombilla lleva en el maletero el Mazda 3 Sedán de 2016? Creo que es más pequeña que la T10 W5W...
GRACIAS.
 
Teniendo 10 en el pack, no se me ocurre comprar una Osram por muy buena que sea. Además, ni que estuviéramos todo el día abriendo el maletero de noche para ver mejor (o la guantera). No merece ni un euro más.
hola Ccartola, ese pack de 10 que indicas a parte del maletero y la guantera ¿sirve para más sitios del coche?
 
hola Ccartola, ese pack de 10 que indicas a parte del maletero y la guantera ¿sirve para más sitios del coche?
Solo los he puesto en esos que llevaba la luz convencional. El resto ya tenía todo led, pero quiero suponer que sí, que vale para todo. Por ese precio desde luego ya se pueden fundir todo lo que quieran.
 
Cambiada la de la guantera por led, se puede hacer sin desmontar nada, con los dedos, paciencia y sale, para meter la nueva encararla y empujar con la llema del dedo.
 
¿Qué tipo de bombilla lleva en el maletero el Mazda 3 Sedán de 2016? Creo que es más pequeña que la T10 W5W...
GRACIAS.
Buenos días, Yo tengo un mazda 3 sedan del 2018, MK3, no el nuevo modelo y tiene una bombilla pequeña T5. Las cambus que están poniendo en el chat los compañeros son T10 y no sé si cabrán en el conector porque el conector (macho) de las bombillas que ponéis por aquí, es mayor que la T5. Yo también quiero cambiarla para que dé más luz pero no sé cual comprar
 

Adjuntos

  • IMG_3798.JPG
    IMG_3798.JPG
    175,4 KB · Visitas: 26
  • IMG_3799.JPG
    IMG_3799.JPG
    280,1 KB · Visitas: 26
  • IMG_3801.JPG
    IMG_3801.JPG
    280,3 KB · Visitas: 27
  • IMG_3811.JPG
    IMG_3811.JPG
    106,5 KB · Visitas: 27
Eso mira ya los vatios. Yo compré la marca AUXITO y fenomenal. Pero si quieres más luz, más vatios, está claro.
Muchas gracias por todo. He cogido unas T5 7smd 1.2 w. Es el que mejor he visto en cuanto a opiniones. Para bombillas T5, la oferta en cuanto a potencia es más escasa. Ya comentaré por aquí como ha ído la cosa.
 
Muchas gracias por todo. He cogido unas T5 7smd 1.2 w. Es el que mejor he visto en cuanto a opiniones. Para bombillas T5, la oferta en cuanto a potencia es más escasa. Ya comentaré por aquí como ha ído la cosa.
¿Puedes compartir el enlace? Gracias
 
¿Alguien ha convertido el conector T5 de la luz de maletero (Mzd3 2016 sedán), por un conector T10? He visto que los venden en AliExpress...
 
Última edición:
@Ek pegale un vistazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba