A mí también se me han desgastado por el exterior las Turanza, hago unos 22.000 kms al año y las mías llevan unos 80.000 kms, una locura.Me ha desgastado los flancos exteriores de los neumaticos,pero lei en el foro que las turanza de origen se desgastaban todas por ahi...
Pues las Toyo Proxes las he cambiado yo exactamente por lo mismo con 30.000km. Antes lo tenía que haber hecho. Y también empezaban a desgastarse por el exterior...Yo solo digo que las Turanza las ha cambiado Mazda por Toyo. Algo habrá porque yo tuve que cambiarlas por el subviraje que tenían en rotondas sin ir a una velocidad alta.
80000km??vaya pasote,yo ya me he decidido por las ps5 de michelin en medida original,montadas y con paralelo 740€,haber si me las ponen esta semana...A mí también se me han desgastado por el exterior las Turanza, hago unos 22.000 kms al año y las mías llevan unos 80.000 kms, una locura.
Y como ya toca el cambio y llevo leyendo el hilo desde el principio para este momento, me he decidido montarle de la medida 225/40/18 92Y. Me han presupuestado las Michelin Primacy 4+ por 504 euros, o las Primacy 4 S1 al mismo precio, y hay una promo de 70 euros en gasolina a través de la app de Waylet al comprar los 4 neumáticos.
También me han ofrecido las Turanza 6 por 430 euros, como las anteriores me han dado un resultado cojonudo me decían que siga con Bridgestone, y las Continental Premium Contact 6 por 480 euros. Como véis, neumáticos para hacer muchos kilómetros en plan tranquilo.
Así que después de pensarlo me he decidido por las Michelin, y ver como le sientan a este coche..espero que bien.
Te va a parecer un coche nuevo80000km??vaya pasote,yo ya me he decidido por las ps5 de michelin en medida original,montadas y con paralelo 740€,haber si me las ponen esta semana...
Ni de coña .. ni se te ocurra ir a Norauto o al menos al de Alcorcón.Norauto
Es la red de Talleres Cartercash
Me autocito...me las ponen el sabado por 720€ en medida original en un taller de aqui en alpedrete...haber que tal,slds...80000km??vaya pasote,yo ya me he decidido por las ps5 de michelin en medida original,montadas y con paralelo 740€,haber si me las ponen esta semana...
80000km??vaya pasote,yo ya me he decidido por las ps5 de michelin en medida original,montadas y con paralelo 740€,haber si me las ponen esta semana...
. Pues la verdad es que ha dado bajón xq ya tengo ganas de cambiarlos. Siempre he llevado Ford + michelin y estos no me gustan como se comporta el coche, pero no se si es por la rueda o por la amortiguacion más dura.80.000 kms y todavía neumaticos de serie con 4,5mm y 5,5mm ??
un neumatico nuevo suele tener 8 o 9 mm de profundidad. Puedes llegar a los 120.000 o 130.000 sin problemas. Una barbaridad de kms.
, pero cuando las cambié está vez si lo haré. 
Sabía yo que no me ibais a creer.Elektra, ¿pero aceleras y frenas y andas ligero en carretera?
Es broma.

y no creo que sea legal.