Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

Pongamos que es así. Correcto. ¿A ellos les hacen una actualización del motor y a nosotros no? Algo se nos está pasando por alto.
Eso sí, es otro tema realmente distinto. Tendría que desarrollarse una actualización diferente, y probablemente no sería Spirit 1.1. Pero creo que se podría perfectamente, la verdad. Ahora... También creo que no lo van a hacer.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
1.3. Se escribirá con claridad y en castellano o cualquier idioma oficial del estado español siempre y cuando haya una traducción en castellano. Si algún usuario extranjero quiere escribir y tiene dificultad con el idioma, seremos comprensivos.

A ver si poniéndole un mensaje más hace el esfuerzo.
Lo sé, lo sé (saqué yo mismo las normas del anterior foro, jeje).

Una cosa es esa, haciendo el esfuerzo por entender a alguien que le cuesta hablar en nuestro idioma, y otra es que escriba directamente todo en inglés, porque ese esfuerzo lo tiene que hacer ya el resto del foro para entenderle (yo no, lo entiendo perfectamente, y muchos otros también, pero no procede). Foros de habla inglesa ya hay otros potentes, como el más famoso mazda3revolution, como todos sabemos!

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:
Mantente relajado, el inglés tampoco es mi lengua materna. No quise molestar u ofender a nadie, pero esto nunca ha sido un problema hasta ahora. Así que en el futuro usaré el traductor o simplemente mantendré la boca cerrada. Así que volvamos al tema ... :)
 
Mantente relajado, el inglés tampoco es mi lengua materna. No quise molestar u ofender a nadie, pero esto nunca ha sido un problema hasta ahora. Así que en el futuro usaré el traductor o simplemente mantendré la boca cerrada. Así que volvamos al tema ... :)
Gracias por tu comprensión. Los usuarios que no entiendan inglés y no puedan utilizar traductor desde el teléfono móvil, te lo agradecerán más todavía.

Enviado desde mi Redmi Note 9 Pro mediante Tapatalk
 
No sé si ya se publicó este video. En todo caso, más de lo mismo... No es una simple reprogramación.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
No sé si ya se publicó este video. En todo caso, más de lo mismo... No es una simple reprogramación.


Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
creo que es esta prueba donde parece ser que no hay que venirse abajo por que existan grandes diferencias con el x anterior,en este canal tienen muy probado el x 180 en comparativas con el nuevo leon y con el clase a de mercedes...y no sale mal parado...
 
En las pruebas, solo reflejan lo que se les presentó o lo que Mazda Europa les dice. Como tuve mucho tráfico de correo electrónico con ellos, puedo decir, basándome en las respuestas, que no tienen ni idea real sobre el asunto ... así que espera ...
 
Los de km77 dicen que se nota mucho. Estos de Diariomotor que no se aprecia... Lo mejor es quien tenga un skyactiv X de 180cv y unos cuantos km rodados lo pruebe a fondo y de su opinión. Para mí sería la mas interesante.
 
En las pruebas, solo reflejan lo que se les presentó o lo que Mazda Europa les dice. Como tuve mucho tráfico de correo electrónico con ellos, puedo decir, basándome en las respuestas, que no tienen ni idea real sobre el asunto ... así que espera ...
Sin acritud, realmente piensas que un teleoperador de Mazda va a saber a fondo las particularidades de un vehículo? Yo también hablé con Mazda y no sabían ni como funcionaba el sistema de llamadas de emergencia del coche. No hablas con el CEO de la compañía.

Tampoco creo que a estas alturas las marcas se pillen o sean tan gitanas de dar datos imprecisos y erróneos a los testers.

No tiene ningún sentido lógico.



Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
@Isaak12
No dije nada más. Tampoco se trata de información falsa. Pero si Mazda Alemania asume que la Actualización Spirit es solo un rumor de Internet hasta que les envíe el comunicado de prensa de Japón, entonces puedo decir que no tienen idea. Estaría bien decir que no lo saben, pero luego no digas tonterías ...
 
Upss, pues esa era mi intención (poner la dirección para que se tradujera automáticamente).
Acabo de comprobar lo que dices y es así; pero yo copiaba la dirección web ya traducida. Veo que es cosa del navegador Opera, que es el que utilizo. Sorry.

https://motor-fan.jp/article/10019148
 
De lo que se deduce que nadie da mas por el mismo dinero. Corre mas, consume menos y es mas barato que la competencia.
 
Poca información, olvídate de escribir a Mazda Japón. Llegó mi carta, pero -aunque estaba traducida al japonés- simplemente la remitieron a Mazda Alemania con la información de que el representante nacional tenía que encargarse de ella. Por la presente me rindo ... :)
 
Poca información, olvídate de escribir a Mazda Japón. Llegó mi carta, pero -aunque estaba traducida al japonés- simplemente la remitieron a Mazda Alemania con la información de que el representante nacional tenía que encargarse de ella. Por la presente me rindo ... :)
Gracias por la info, así que Mazda Japón se desentiende... Tampoco me extraña.

Ayer saqué el coche después de dejarlo quieto una semana. Disfruto mucho conduciendolo, pero esta versión de 186 es mucho mejor y no la vamos a catar. Es una sensación que me deja muy mal sabor de boca respecto a la marca, y me hace pensar muchísimo en renovar con ellos.
 
Arriba