Nuevo software para Skyactiv-x (Spirit 1.1)

Si el tema del radar fuese solo software y encima gratuito sería la hotia. Lo de la suspensión ya es una cosa de bastante dinero, aunque espero que se pueda conseguir un kit a un precio razonable. Lo bueno de todo es que parece ser que el modelo 2021 mantendrá precios.
 
El tema del radar es software y no me parecería bien que solo se lo pusieran al X, ya que tanto el X como el G y el D independientemente de las motorizaciones el hardware a nivel de sistemas de ayudas a la conducción es igual.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Supongo que lo harán para todos, hacer otra cosa sería un error por su parte. Esto no quiere decir que ellos opinen lo mismo.
 
Sería la ostia lo del cts sin límite de velocidad , pero dudo que lo hagan solo con una actualización...
 
Bueno mi sueño seria , en un paquete el spirit 1.1 , el modulo de comunicación ,el cts sin limite de velocidad , el control de crucero inteligente , pero no creo para las unidades actuales , posiblemente para las nuevas puede ser , como mucho yo creo que la actualización en el radar del control de crucero y gracias
 
La verdad le pase le revisión en septiembre y no me comentaron nada sobre las suspensiones .
 
Bueno, no es que vayan mal, pero si el nuevo las lleva distintas será por algo.
 
Bueno yo creo que son las típicas mejoras que se le hacen a lo largo de la vida del modelo
 
Todo lo que puedas tener en mejoras antes de que cambie el diseño bienvenidas sean.
 
Yo creo que el update de motor nos llegará, sobre todo porque les interesa testarlo bien jeje. El tema suspensiones, al hablar de algo más que software ya nos podemos olvidar los propietarios actuales, y tampoco es algo con lo que esté a disgusto. Sólo es un poco "rebotón" de atrás, pero es por el esquema completo trasero, nada que puedan cambiar, en general dinámicamente va genial.
 
Yo la suspensión la noto un poco firme pero bien. No tengo queja.

El motor y el control de crucero si que me gustaría que lo actualizasen. Y siendo solo software no tendrían perdón de Dios si no lo hacen.
 
En Japón tiene que pasar trámites legales para que lo instalen en versiones antiguas. Aquí no sé como será.
https://kblognext.com/archives/12429.html
Ojalá. Habla de zonas grises y demás. Aquí la traducción chapurrera de Google:

"Parece que "la mejora de rendimiento es una zona gris" para los vehículos que ya se han comprado. Esto significa que no importa cuánto Mazda diga "Lo haré", la situación continuará donde la oficina del gobierno no puede hacer nada sin dar el visto bueno.


Sin embargo, en el artículo, la propia oficina gubernamental ha comenzado a cambiar la forma de pensar y, con suerte, SKYACTIV-X SPIRIT 1.1 de Mazda puede ser el primero de la "prohibición de actualización oficial", por lo que esto es un contenido interesante.


Recientemente, ha habido movimientos activos como la abolición de las impresiones.
Si las cosas cambian todas a la vez en estos momentos, es probable que nuestras vidas cambien significativamente, así que me gustaría que Mazda de alguna manera dejara que la oficina del gobierno dijera "OK".


Si tiene éxito, Mazda traerá cambios nuevamente."
 
Parece ser que el gobierno japones ha dado autorización (a partir del 23 de noviembre actual) para modificaciones específicas en vehículos ya existentes y Mazda ha obtenido autorización.

Al menos es lo que entiendo yo de la lectura (traducida) de esta web: (apartado Acerca de la correspondencia con vehículos existentes.)

https://super.asurada.com/cars/mazda/mazda3/2020/65463/
 
Pues ya sabéis,11 CV más,16 Nm más y un cambio de chapita donde pondrá e-skyactive X jejeje.
Fuera de coñas espero que os llegue pronto,son buenas noticias para este novedoso motor y una pequeña recompensa para los que os "aventurasteis" a ser conejillos de indias
 
Espero tener que tragarme estas palabras, pero soy muy incrédulo con respecto a que nos actualicen el motor a los que ya lo poseemos. Me gustaría que premiara más la imagen de una marca que trata excelentemente a sus clientes, que no el tema económico.
 
Arriba