J.RUBIO22
Well-Known Member
El 1.6 TDI de VAG también sufrió cambios de software y NO actualizaron nada, lo se por que yo tenia claro que me iba a comprar el Audi A3 y tuvo 3 versiones del 1.6 TDI, bueno, mas bien 3 softwares distintos, el primero con 105CV el segundo con 110CV y el tercero y ultimo que era el que yo tenia como opción a comprar( a parte del 1.0 TFSI) que era el que sacaron con el A3 2017, 116CV y todo esto simplemente mediante software, si te lo compraste con el de 105CV/110CV no te lo actualizan al de 116CV, menos mal que no me compre ese coche por que vaya desastre de motor... pero ese es otro tema. Supongo que aquí en Europa cuando un coche sale con X Software que da unos consumos y emisiones que son las que se plasman de manera oficial en las especificaciones del vehículo pues es bastante complicado cambiar eso ya que habría que homologar el coche de nuevo¿? en fin, sabemos como funcionan las cosas en Europa, espero que consigan hacer algo para actualizar a los X actuales, pero una cosa que no acabo de entender es por que al G si le actualizaron el software con la consiguiente ganancia de potencia, me imagino que tendrá que ver el hecho de que no sea algo oficial, quiero decir, Mazda no ha comunicado oficialmente dicha actualización, y en el configurador sigue constando como 122CV y no 129/130CV cosa que en el X no es así, ya se ha comunicado oficialmente y en el configurador constara como 190CV por lo que contaria como motor nuevo.