Por eso es bueno que presupuesten antes, una vez me quisieron cobrar por poner el aceite ultra cuando yo pedí el que corresponde y al final me cobraron de acuerdo al presupuesto, es un poco violento tener que reclamar pero hay que hacerlo.No está claro no. Lo comentaré en la próxima revisión para que no vuelva a pasar. Lo del filtro me mosquea incluso más. El caso es que como no venía incluido el cambio de filtro de aire en la revisión, no le dejaba meterlo y tuvo que hacerlo por otra vía, igual es por eso. Ya sería de traca que me pusieran un filtro que no corresponde. El refrigerante está igual que lo tenía antes de llevarlo, entre el mínimo y máximo, pero podían haberlo rellenado hasta el máximo. En fin, que lo llevas al concesionario oficial, te sacan un riñón, y encima te quedas con cara de tonto y con dudas.
Se puede saber donde lo estás llevando de Madrid? Yo no he tenido buenas experiencias. GraciasHe pedido precio para la séptima revisión de mi Mazda 6 gasolina 2,5 automático.
Precio en la web de Mazda muy variable en función del taller, desde 128 hasta 160€, en Madrid.
Debo decir que toca, sólamente, aceite y filtro.
Al final al más barato, me presupuestaron por teléfono 124€ menos el 10%. Taller que conozco de anteriores revisiones.
Por otra parte he cambiado yo mismo el filtro de aire, aunque no toca según programa oficial, y me ha sorprendido lo limpio que estaba, vamos que casi no lo cambio. Cierto que lo uso solo en carretera.