Precio revisiones

No lo sé, pero imagino que serán algo así como taller autorizado y tendrán alguna licencia.

Me toca hacer la segunda revisión, pues la calculadora me pone que me van a clavar 337€ de nada, estoy de un contento......

Buenos días. Os comparto la factura de la 2° revisión de mi Mazda 3 e skyactiv x , a ver qué os parece. Sin filtro de aire eran 346€, porque realmente solo tocaba limpiar. Con el filtro ha sido 387€. Lo que no me ha gustado nada es que me hayan cobrado el líquido del limpiaparabrisas, cuando lo tenía lleno y no han añadido ni una gota. Quiero pensar que ha sido un despiste jejej

IMG_20240112_143557.jpg

Última edición por un moderador:
Pués pagar 6€ más IVA por un despiste, eso al menos, no lo veo nada claro.
Y eso del elemento de filtro de aire CX3... no sé a qué se refiere.

No está claro no. Lo comentaré en la próxima revisión para que no vuelva a pasar. Lo del filtro me mosquea incluso más. El caso es que como no venía incluido el cambio de filtro de aire en la revisión, no le dejaba meterlo y tuvo que hacerlo por otra vía, igual es por eso. Ya sería de traca que me pusieran un filtro que no corresponde. El refrigerante está igual que lo tenía antes de llevarlo, entre el mínimo y máximo, pero podían haberlo rellenado hasta el máximo. En fin, que lo llevas al concesionario oficial, te sacan un riñón, y encima te quedas con cara de tonto y con dudas.

No está claro no. Lo comentaré en la próxima revisión para que no vuelva a pasar. Lo del filtro me mosquea incluso más. El caso es que como no venía incluido el cambio de filtro de aire en la revisión, no le dejaba meterlo y tuvo que hacerlo por otra vía, igual es por eso. Ya sería de traca que me pusieran un filtro que no corresponde. El refrigerante está igual que lo tenía antes de llevarlo, entre el mínimo y máximo, pero podían haberlo rellenado hasta el máximo. En fin, que lo llevas al concesionario oficial, te sacan un riñón, y encima te quedas con cara de tonto y con dudas.
Por eso es bueno que presupuesten antes, una vez me quisieron cobrar por poner el aceite ultra cuando yo pedí el que corresponde y al final me cobraron de acuerdo al presupuesto, es un poco violento tener que reclamar pero hay que hacerlo.

Si, si yo ahí no tengo ninguna pega, aunque me parezca caro. Me cobraron acuerdo al presupuesto que me dieron

He pedido precio para la séptima revisión de mi Mazda 6 gasolina 2,5 automático.
Precio en la web de Mazda muy variable en función del taller, desde 128 hasta 160€, en Madrid.
Debo decir que toca, sólamente, aceite y filtro.
Al final al más barato, me presupuestaron por teléfono 124€ menos el 10%. Taller que conozco de anteriores revisiones.

Por otra parte he cambiado yo mismo el filtro de aire, aunque no toca según programa oficial, y me ha sorprendido lo limpio que estaba, vamos que casi no lo cambio. Cierto que lo uso solo en carretera.

He pedido precio para la séptima revisión de mi Mazda 6 gasolina 2,5 automático.
Precio en la web de Mazda muy variable en función del taller, desde 128 hasta 160€, en Madrid.
Debo decir que toca, sólamente, aceite y filtro.
Al final al más barato, me presupuestaron por teléfono 124€ menos el 10%. Taller que conozco de anteriores revisiones.

Por otra parte he cambiado yo mismo el filtro de aire, aunque no toca según programa oficial, y me ha sorprendido lo limpio que estaba, vamos que casi no lo cambio. Cierto que lo uso solo en carretera.
Se puede saber donde lo estás llevando de Madrid? Yo no he tenido buenas experiencias. Gracias

Buenas tardes

Comparto mi primera revisión de Mazda 3 e skyactiv x
, algo más económico de lo que dice la calculadora, Se ve que en los servicios conectados han hecho 100% de descuento.

Adjuntos

• Factura_coche1.jpg
    Factura_coche1.jpg
    273,3 KB · Visitas: 62
190€ por cambiar aceite no está desfasado?
Es un 50% más caro que lo que le han cobrado a @Mazda+

Pues que quieres que te diga,190 euros por cambio de aceite,filtro y encima te lavan el coche!.Me parece un precio justo,teniendo en cuenta que a la persona que te hizo el trabajo habrá que pagarle un sueldo.No creo que trabaje por amor al arte.

A mí me van a cobrar 112€ por lo mismo y no creo que engañen a los trabajadores.

El aceite 50€ y el filtro 10€.
1/2h de mano de obra 30€.
Total con IVA 90€
Yo pago algo menos y con un aceite mejor que el de Mazda

Están muy bien, pocos talleres cobran tan ajustado. Haciéndolo uno mismo sale parecido utilizando un box.

Última edición: