Usa la calculadora en la página oficial postventa y comprueba si lo es o no.Buenas, he pedido cita para la 3a revisión del CX-30 y me presupuestan 275€ en Madrid, no es un poco caro? estas revisiones se pueden hacer en talleres no oficiales o hay que ir sí o sí a uno mazda?
La actual legislación europea establece claramente que las revisiones se pueden pasar en talleres independientes y NO se pierde la garantía si se han hecho las operaciones establecidas por el fabricante.Usa la calculadora en la página oficial postventa y comprueba si lo es o no.
Estas revisiones no se pueden hacer en talleres no oficiales puesto que pierdes la garantía (salvo que esté ya fuera de ella, que lo puedes llevar donde quieras). El taller siempre tiene que ser oficial o autorizado, no a Taller Pepe...
Si y no.La actual legislación europea establece claramente que las revisiones se pueden pasar en talleres independientes y NO se pierde la garantía si se han hecho las operaciones establecidas por el fabricante.
Otra cosa es que tengas ganas de pelear con Mazda en caso de tener que reclamar por garantía...
Totalmente, mi coche es de 2015 y no me lo dieron.Yo creo que actualmente no hay un libro de mantenimiento, a mí no me lo han dado, me han dicho que se marcan informáticamente
Bueno, de hecho hay numerosos casos de que no hacen reparaciones en garantía incluso pasando todas las revisiones con ellos...Todo eso es muy bonito, pero vete a un concesionario a exigir garantía sin pasar las revisiones allí a ver qué pasa, te vas a meter en juicios?
A mí me cambiaron la pantalla info entera (900€) a falta de un mes de acabar la garantía, si no lo llevase allí me iban a dar largas hasta que me chupase un dedo
O te lo parece a ti.Todo eso es muy bonito, pero vete a un concesionario a exigir garantía sin pasar las revisiones allí a ver qué pasa, te vas a meter en juicios?
A mí me cambiaron la pantalla info entera (900€) a falta de un mes de acabar la garantía, si no lo llevase allí me iban a dar largas hasta que me chupase un dedo
El mio tiene apenas 8 meses, y tengo libro de mantenimiento, y me acuerdo, que casi me vengo con 2 libros porque lo metio en la guantera, y no se acordó, y me venia con otro libro.Yo creo que actualmente no hay un libro de mantenimiento, a mí no me lo han dado, me han dicho que se marcan informáticamente
Normalmente te dan entre 1 y 3 años de garantia, eso te lo avisan cuando te lo vas a comprar. Pero no tienes la garantia de mazda.yo lo compré de segunda mano en un conce de la marca, con 14k km, así que no estoy seguro de que me apliquen las mismas garantías, de hecho, no tengo el libro con los sellos... no sé si estoy tirando el dinero al final con estas revisiones :/
Exacto, intentan escurrir el bulto incluso pasando las revisiones allí, como para llegar sin historial electrónico con facturas de talleres Paco, por mucho que usen los aceites recomendados se van a escudar en cualquier cosaBueno, de hecho hay numerosos casos de que no hacen reparaciones en garantía incluso pasando todas las revisiones con ellos...