Precio revisiones

Todo eso es muy bonito, pero vete a un concesionario a exigir garantía sin pasar las revisiones allí a ver qué pasa, te vas a meter en juicios?

A mí me cambiaron la pantalla info entera (900€) a falta de un mes de acabar la garantía, si no lo llevase allí me iban a dar largas hasta que me chupase un dedo
O te lo parece a ti.

Yo creo que actualmente no hay un libro de mantenimiento, a mí no me lo han dado, me han dicho que se marcan informáticamente
El mio tiene apenas 8 meses, y tengo libro de mantenimiento, y me acuerdo, que casi me vengo con 2 libros porque lo metio en la guantera, y no se acordó, y me venia con otro libro.

yo lo compré de segunda mano en un conce de la marca, con 14k km, así que no estoy seguro de que me apliquen las mismas garantías, de hecho, no tengo el libro con los sellos... no sé si estoy tirando el dinero al final con estas revisiones :/
Normalmente te dan entre 1 y 3 años de garantia, eso te lo avisan cuando te lo vas a comprar. Pero no tienes la garantia de mazda.

La garantía (calidad garantizada) que puedes pedir al pasar todas las revisiones en Mazda, una vez pasada la garantía oficial, es un seguro de una aseguradora que solo cubre averías de motor y transmisión. No cubre nada mas.

El mio está matriculado en 2021, lo compré en 2022, en teoría debería estar en garantía no? lo preguntaré cuando lo lleve, imagino que ellos sabrán decirme.
Sobre la app, me dieron de alta el coche cuando lo compré, en la segunda lo llevé a otro taller también de mazda, y no lo veían, así que lo volvieron a dar de alta, y ahora vuelvo a no verlo, no entiendo lo que ocurre, pero volveré a comentárselo a ver si lo vuelven a dar de alta porque no tengo otro modo de ver el histórico de lo que se le va haciendo al coche.

Bueno, de hecho hay numerosos casos de que no hacen reparaciones en garantía incluso pasando todas las revisiones con ellos...
Exacto, intentan escurrir el bulto incluso pasando las revisiones allí, como para llegar sin historial electrónico con facturas de talleres Paco, por mucho que usen los aceites recomendados se van a escudar en cualquier cosa

Buenos días:

Yo tampoco tengo libro de mantenimiento, solo el electrónico, pero como no pasé la primera revisión en la marca, sino en un taller autorizado, no lo tengo actualizado. ¿Sabéis si se puede pedir un libro de mantenimiento físico?

Yo uso 0w20, aunque en el manual de usuario pone que se puede usar 0w20 o 5w30, mi mecánico de confianza me dijo que era mejor usar el 0w20 y pasarse al 5w30 cuando el motor envejeciera y empezase a quemar algo de aceite.

¿A nadie le extraña que a algunos nos pongan 4 litros y a otros 5? En mi caso, me cobraron 5 litros y me dieron la botella de 5 litros con unos 150 ml, que le eché a los pocos meses.

Ráfagas,

DRM

Buenos días:

Yo tampoco tengo libro de mantenimiento, solo el electrónico, pero como no pasé la primera revisión en la marca, sino en un taller autorizado, no lo tengo actualizado. ¿Sabéis si se puede pedir un libro de mantenimiento físico?

Yo uso 0w20, aunque en el manual de usuario pone que se puede usar 0w20 o 5w30, mi mecánico de confianza me dijo que era mejor usar el 0w20 y pasarse al 5w30 cuando el motor envejeciera y empezase a quemar algo de aceite.

¿A nadie le extraña que a algunos nos pongan 4 litros y a otros 5? En mi caso, me cobraron 5 litros y me dieron la botella de 5 litros con unos 150 ml, que le eché a los pocos meses.

Ráfagas,

DRM
Para tu motor son 4,2 litros con la sustitución de filtro de aceite. Es lo que marca el manual para el G.

Hola.
Me toca pasar la 1ª revisión del coche y al llamar para pedir cita me han ofrecido un "pack" de tres revisiones por unos 550€, con lo que me según me comentaron sería como un descuento de un 20% más o menos de ir haciéndolo año a año (además de ser precio fijo en caso de subida de precios en un futuro). Al meterme en su web de calculadora de precios de los mantenimientos es cierto que sumando las tres revisiones serian unos 100 y pico euros mas (no se si esto precios se ajustan bien a la realidad o no).
Quería saber si a alguno ya se lo han ofrecido y si es verdad que te ahorras lo que comentan o no.
Un saludo

Hola Rmd,

Tendría que ver en la web otra vez y no me he parado a corroborar estos datos. Además tengo las primeras 3 revisiones gratuitas pero si no me equivoco, el coste aprox. sería:
1º=150
2º=150
3º=300
Con lo que supondría un coste sumado de unos 600€. No andas desencaminado.

Slds.

Hola.
Me toca pasar la 1ª revisión del coche y al llamar para pedir cita me han ofrecido un "pack" de tres revisiones por unos 550€, con lo que me según me comentaron sería como un descuento de un 20% más o menos de ir haciéndolo año a año (además de ser precio fijo en caso de subida de precios en un futuro). Al meterme en su web de calculadora de precios de los mantenimientos es cierto que sumando las tres revisiones serian unos 100 y pico euros mas (no se si esto precios se ajustan bien a la realidad o no).
Quería saber si a alguno ya se lo han ofrecido y si es verdad que te ahorras lo que comentan o no.
Un saludo
Algo te ahorras, pero lo mejor es que entres en la calculadora de Mazda que te da el precio de cada revisión y tu mismo decidas. Creo recordar que las pares son mas caras porque se cambia líquido de frenos y filtro de climatización y en la tercera el filtro del aire.

Eso de que cambian el líquido de frenos, al menos en mi caso, lo Dudu (y mucho), simplemente por el tiempo que tardan en toda la operación.

Pues deberian de hacerlo. Esta especificado en el mantenimiento cada dos años. El líquido de frenos es hidroscopico (adsorbe humedad) y por seguridad se cambia cada dos años.

Eso de que cambian el líquido de frenos, al menos en mi caso, lo Dudu (y mucho), simplemente por el tiempo que tardan en toda la operación.
Sí lo cambian, sí. Pero hay dos formas de hacerlo, rápido o bien. Allí lo hacen rápido, no purgan desde cada uno de los sangradores... Usan una máquina tipo diálisis.

Sí lo cambian, sí. Pero hay dos formas de hacerlo, rápido o bien. Allí lo hacen rápido, no purgan desde cada uno de los sangradores... Usan una máquina tipo diálisis.
Será eso. Yo lo he cambiado purgando, y tardé al menos 1 h.

¿El precio que te dan en la calculadora suele coincidir con el precio real de la revisión?

¿El precio que te dan en la calculadora suele coincidir con el precio real de la revisión?
Se suelen intentar cobrar más pero si tú les llevas el papel impreso de la calculadora te tienen que respetar ese precio.

Pues dependerá de la profesionalidad del concesionario de turno. En mi caso te puedo asegurar que lo hicieron porque desde esa revisión el coche frenaba mucho mejor que lo que nunca lo había hecho. Las primeras impresiones que me transmitió este coche referidas a la frenada eran un poco decepcionantes. Pero se conoce que cuando me lo entregaron nuevo no debían estar bien purgados los frenos.