Precio revisiones

Parece que ese taller es un refugio de trabajadores que no tienen nada que hacer.

Alguien ha probado kuroba Alcorcón?

Por trabajo lo he llevado las últimas 2 veces a mogacar alcobendas y tampoco son gran cosa.
Alcorcón me pilla más cerca de casa pero leyendo comentarios de kuroba leganes no sé si será peor el remedio que la enfermedad.

Que buenp sería que los de MAE, leyeran estos comentarios, claro que siempre y cuando tomaran algún tipo de medida.

El servicio oficial,poco lo importa estas cosas.
Saben perfectamente que clientes van a tener,entre revisiones que te regalan,garantías de 6 años,siempre y cuando vallas al taller oficial, solo con eso,ya tienen a muchos "atados"
Luego el que esté con la flexiopcion,lo mismo,y si encima cada vez que vence la flexi,sacas otro coche,es la historia de nunca acabar.
Por eso mismo,saben de sobra que clientes van a tener y perder algún que otro cliente,les da lo mismo.

El servicio oficial,poco lo importa estas cosas.
Saben perfectamente que clientes van a tener,entre revisiones que te regalan,garantías de 6 años,siempre y cuando vallas al taller oficial, solo con eso,ya tienen a muchos "atados"
Luego el que esté con la flexiopcion,lo mismo,y si encima cada vez que vence la flexi,sacas otro coche,es la historia de nunca acabar.
Por eso mismo,saben de sobra que clientes van a tener y perder algún que otro cliente,les da lo mismo.
Bueno y con el camino que llevan los coches los talleres de terceros tenderán a desaparecer. Ahora todos los coches son muy sofisticados, requieren de actualizaciones etc... Y espérate a que lo tengas eléctrico o al menos híbrido enchufable, ahí estás atado al SO para siempre.

Todo lo contrario, precisamente los eléctricos no llevan mantenimiento.
Sin aceite, sin refrigerante motor, sin bujías...

Segun la web de Tesla el mantenimiento consiste en filtro de habitáculo, frenos y rotación de neumáticos.
En algún sitio he leido que también la batería de alta tensión en algunos modelos.

f76a2f8d7b0b03bd4ca418e673671c66.jpg

Última edición por un moderador:
Buenas, me toca dentro poco revisión, soy de sevilla cual de los dos concesionarios me recomendáis, es la primera y tengo el e-x.

Buenas, me toca dentro poco revisión, soy de sevilla cual de los dos concesionarios me recomendáis, es la primera y tengo el e-x.
Buenas, échale un vistazo a este post, ahí hay opiniones de varios usuarios de los diferentes concesionarios Mazda de toda España.

Hola, he visto que hasta la tercera revisión no cambian filtro de aire, Mazda 3 2024 eSkyactive G, si lo cambio antes de los tres años por mi cuenta, pasaría algo? Que precio tiene comprando el original en Mazda, lo he visto en algunas páginas por unos 16€.
Gracias

Hombre, pudiste decírselo en la anterior revisión, de todos modos, yo no estaría muy tranquilo cambiándolo yo por mi cuenta, pasa algún problema y a lo mejor se hacen los despistados

Si lo compras en la casa y lo cambias no pasa nada y es sencillo.
Si haces 60k km en esos 3 años me parece excesivo y más si circulas por zonas de obras.

Hombre, pudiste decírselo en la anterior revisión, de todos modos, yo no estaría muy tranquilo cambiándolo yo por mi cuenta, pasa algún problema y a lo mejor se hacen los despistados
La anterior revisión fue la primera y pensaba que en la segunda, que hasta marzo 2026 no le toca, se cambiaba con los demás filtros incluso cambian el del habitáculo, pero revisando las Revisones vi que hasta la Tercera no lo sustituyen... Tengo pagado las Tres Primeras revisiones en un oferta que me hicieron en Kuroba, 550 €.

La anterior revisión fue la primera y pensaba que en la segunda, que hasta marzo 2026 no le toca, se cambiaba con los demás filtros incluso cambian el del habitáculo, pero revisando las Revisones vi que hasta la Tercera no lo sustituyen... Tengo pagado las Tres Primeras revisiones en un oferta que me hicieron en Kuroba, 550 €.
Yo compraria un filtro alternativo, por ejemplo en Amazon, un Bosch, Mann, etc cuesta unos 14€, lo cambias tu mismo y cuando toque la revisión lo cambias por el original y lo guardas por que estará a media vida. El filtro se cambia en 2 min.

Edito, como es lo de las 3 revisiones por 550€ ? a mi no me dijeron nada de eso

Yo te recomiendo que cambies el de habitáculo y el de aire motor anualmente por tu cuenta.
Es muy fácil y barato.