Bueno y con el camino que llevan los coches los talleres de terceros tenderán a desaparecer. Ahora todos los coches son muy sofisticados, requieren de actualizaciones etc... Y espérate a que lo tengas eléctrico o al menos híbrido enchufable, ahí estás atado al SO para siempre.El servicio oficial,poco lo importa estas cosas.
Saben perfectamente que clientes van a tener,entre revisiones que te regalan,garantías de 6 años,siempre y cuando vallas al taller oficial, solo con eso,ya tienen a muchos "atados"
Luego el que esté con la flexiopcion,lo mismo,y si encima cada vez que vence la flexi,sacas otro coche,es la historia de nunca acabar.
Por eso mismo,saben de sobra que clientes van a tener y perder algún que otro cliente,les da lo mismo.
Prueba a llevar un Tesla fuera de su mantenimiento oficial, verás que risaTodo lo contrario, precisamente los eléctricos no llevan mantenimiento.
Sin aceite, sin refrigerante motor, sin bujías...
Cuenta, cuenta...Prueba a llevar un Tesla fuera de su mantenimiento oficial, verás que risa
En Tesla tengo entendido que no hay un periodo obligatorio de mantenimiento, lo indica la app, y tú vas cuando te "app tece".Prueba a llevar un Tesla fuera de su mantenimiento oficial, verás que risa
Buenas, échale un vistazo a este post, ahí hay opiniones de varios usuarios de los diferentes concesionarios Mazda de toda España.Buenas, me toca dentro poco revisión, soy de sevilla cual de los dos concesionarios me recomendáis, es la primera y tengo el e-x.
CIUDAD | CONCESIONARIO (1) | TALLER... |
La anterior revisión fue la primera y pensaba que en la segunda, que hasta marzo 2026 no le toca, se cambiaba con los demás filtros incluso cambian el del habitáculo, pero revisando las Revisones vi que hasta la Tercera no lo sustituyen... Tengo pagado las Tres Primeras revisiones en un oferta que me hicieron en Kuroba, 550 €.Hombre, pudiste decírselo en la anterior revisión, de todos modos, yo no estaría muy tranquilo cambiándolo yo por mi cuenta, pasa algún problema y a lo mejor se hacen los despistados
Yo compraria un filtro alternativo, por ejemplo en Amazon, un Bosch, Mann, etc cuesta unos 14€, lo cambias tu mismo y cuando toque la revisión lo cambias por el original y lo guardas por que estará a media vida. El filtro se cambia en 2 min.La anterior revisión fue la primera y pensaba que en la segunda, que hasta marzo 2026 no le toca, se cambiaba con los demás filtros incluso cambian el del habitáculo, pero revisando las Revisones vi que hasta la Tercera no lo sustituyen... Tengo pagado las Tres Primeras revisiones en un oferta que me hicieron en Kuroba, 550 €.
Yo te recomiendo que cambies el de habitáculo y el de aire motor anualmente por tu cuenta.La anterior revisión fue la primera y pensaba que en la segunda, que hasta marzo 2026 no le toca, se cambiaba con los demás filtros incluso cambian el del habitáculo, pero revisando las Revisones vi que hasta la Tercera no lo sustituyen... Tengo pagado las Tres Primeras revisiones en un oferta que me hicieron en Kuroba, 550 €.