Precio revisiones

Segun la web de Tesla el mantenimiento consiste en filtro de habitáculo, frenos y rotación de neumáticos.
En algún sitio he leido que también la batería de alta tensión en algunos modelos.

f76a2f8d7b0b03bd4ca418e673671c66.jpg

Última edición por un moderador:
Buenas, me toca dentro poco revisión, soy de sevilla cual de los dos concesionarios me recomendáis, es la primera y tengo el e-x.

Buenas, me toca dentro poco revisión, soy de sevilla cual de los dos concesionarios me recomendáis, es la primera y tengo el e-x.
Buenas, échale un vistazo a este post, ahí hay opiniones de varios usuarios de los diferentes concesionarios Mazda de toda España.

Hola, he visto que hasta la tercera revisión no cambian filtro de aire, Mazda 3 2024 eSkyactive G, si lo cambio antes de los tres años por mi cuenta, pasaría algo? Que precio tiene comprando el original en Mazda, lo he visto en algunas páginas por unos 16€.
Gracias

Hombre, pudiste decírselo en la anterior revisión, de todos modos, yo no estaría muy tranquilo cambiándolo yo por mi cuenta, pasa algún problema y a lo mejor se hacen los despistados

Si lo compras en la casa y lo cambias no pasa nada y es sencillo.
Si haces 60k km en esos 3 años me parece excesivo y más si circulas por zonas de obras.

Hombre, pudiste decírselo en la anterior revisión, de todos modos, yo no estaría muy tranquilo cambiándolo yo por mi cuenta, pasa algún problema y a lo mejor se hacen los despistados
La anterior revisión fue la primera y pensaba que en la segunda, que hasta marzo 2026 no le toca, se cambiaba con los demás filtros incluso cambian el del habitáculo, pero revisando las Revisones vi que hasta la Tercera no lo sustituyen... Tengo pagado las Tres Primeras revisiones en un oferta que me hicieron en Kuroba, 550 €.

La anterior revisión fue la primera y pensaba que en la segunda, que hasta marzo 2026 no le toca, se cambiaba con los demás filtros incluso cambian el del habitáculo, pero revisando las Revisones vi que hasta la Tercera no lo sustituyen... Tengo pagado las Tres Primeras revisiones en un oferta que me hicieron en Kuroba, 550 €.
Yo compraria un filtro alternativo, por ejemplo en Amazon, un Bosch, Mann, etc cuesta unos 14€, lo cambias tu mismo y cuando toque la revisión lo cambias por el original y lo guardas por que estará a media vida. El filtro se cambia en 2 min.

Edito, como es lo de las 3 revisiones por 550€ ? a mi no me dijeron nada de eso

Yo te recomiendo que cambies el de habitáculo y el de aire motor anualmente por tu cuenta.
Es muy fácil y barato.

Yo compraria un filtro alternativo, por ejemplo en Amazon, un Bosch, Mann, etc cuesta unos 14€, lo cambias tu mismo y cuando toque la revisión lo cambias por el original y lo guardas por que estará a media vida. El filtro se cambia en 2 min.

Edito, como es lo de las 3 revisiones por 550€ ? a mi no me dijeron nada de eso
Jejej eso me dijo mi chica, guardar el original y ponerlo cuándo toque... Pues cuándo fui a pasar la primera revisión, me ofrecieron como una oferta de Mantenimiento de 3 años a 550 € y los pagué.. Kuroba Alcorcón
He preguntado en Kuroba el filtro de aire son 45 € y el chico no me ha sabido decir si se pierde la garantía...

Pero no has dicho si el filtro que está puesto está mal, lo has revisado?, porque cambiar por cambiar...

Jejej eso me dijo mi chica, guardar el original y ponerlo cuándo toque... Pues cuándo fui a pasar la primera revisión, me ofrecieron como una oferta de Mantenimiento de 3 años a 550 € y los pagué.. Kuroba Alcorcón
He preguntado en Kuroba el filtro de aire son 45 € y el chico no me ha sabido decir si se pierde la garantía...
Llamaré un día para preguntar lo de los mantenimientos.
Lo del filtro:
El de polen pone cada 2 años 40K. Yo lo miré pasada la revisión del año 20K y estaba lleno de mierda, lo he cambiado, 13€
El del aire lo he mirado, está un poco sucio pero no mucho, lo voy a aguantar otro año, lo cambiaré con 2 años 40K , aproveché un pedido y lo compré 13€.
Me trae sin cuidado cuando vaya s la revisión, es más, se lo voy a advertir que está cambiado.
La garantía no veo por que tiene que afectar que se cambien los filtros antes de tiempo, es una cosa simple que puede hacer el propietario, calidad igual o mejor. El miedo a la perdida de garantía creo que se nos va de las manos, no se que argumento puede poner la marca si el propietario hace esos cambios.

Cuando tenía las revisiones gratuitas, por mí cuenta cambiaba el filtro de polen y aire cada año, o si me cambiaban uno,al llegar a casa cambiaba el otro.
Los compraba en una tienda de recambios, de marca Bosch y el de polen no lo recuerdo y no se si me costaban 14 el de aire y el de polen poco más.
Y nunca jamás me dijeron nada y si me lo llegan a decir,me haría bastante gracia.
Lo perjudicial es no cambiarlo o cambiarlo pasado de tiempo o km,no lo contrario.
El de polen,al año sale super sucio,los 2 años que dice Mazda,lo veo excesivo.

Cuando tenía las revisiones gratuitas, por mí cuenta cambiaba el filtro de polen y aire cada año, o si me cambiaban uno,al llegar a casa cambiaba el otro.
Los compraba en una tienda de recambios, de marca Bosch y el de polen no lo recuerdo y no se si me costaban 14 el de aire y el de polen poco más.
Y nunca jamás me dijeron nada y si me lo llegan a decir,me haría bastante gracia.
Lo perjudicial es no cambiarlo o cambiarlo pasado de tiempo o km,no lo contrario.
El de polen,al año sale super sucio,los 2 años que dice Mazda,lo veo excesivo.
Pregunta absurda, he visto que algunos filtros pone con para de cilindro sin parada de filtro.. Al final he comprado uno de Bosch pero no me pone nada de parada o no parada..
https://amzn.eu/d/7e7C7Fe
Este

Pregunta absurda, he visto que algunos filtros pone con para de cilindro sin parada de filtro.. Al final he comprado uno de Bosch pero no me pone nada de parada o no parada..
https://amzn.eu/d/7e7C7Fe
Este
Pues no sé a qué se refiere eso.
Ese filtro pone que es compatible para el skayctiv G, si lo compras,cuando lo vallas a cambiar comprueba que sea igual que el original y si lo es, "pa dentro"
Yo tengo puesto ese,pero el compatible con el e skyactivX,y es idéntico al original.

Pues no sé a qué se refiere eso.
Ese filtro pone que es compatible para el skayctiv G, si lo compras,cuando lo vallas a cambiar comprueba que sea igual que el original y si lo es, "pa dentro"
Yo tengo puesto ese,pero el compatible con el e skyactivX,y es idéntico al original.
Gracias