Precio revisiones

Pero los g son mucho mas sencillos que los x mecánicamente hablando. Sin desmerecer al x y a la espera de que salga el z, el 2.5 g consigue un equilibrio consumo/prestaciones/sencillez (sin tener en cuenta pretensiones deportivas) respecto al x y a un precio más económico.
Estoy de acuerdo con que sea más sencillo, aunque, mecánicamente hablando, el X sólo es más complejo por el compresor, el resto es electrónica
El G también es más económico, y ahí ya se podría entrar en el sempiterno debate sobre si merece la pena pagar más por el X o no
Ahora bien, un mayor equilibrio de prestaciones/consumo mejor que el X, que tiene consumo de diésel y prestaciones del 2.5, pues lo veo complicado de argumentar
 
Estoy de acuerdo con que sea más sencillo, aunque, mecánicamente hablando, el X sólo es más complejo por el compresor, el resto es electrónica
El G también es más económico, y ahí ya se podría entrar en el sempiterno debate sobre si merece la pena pagar más por el X o no
Ahora bien, un mayor equilibrio de prestaciones/consumo mejor que el X, que tiene consumo de diésel y prestaciones del 2.5, pues lo veo complicado de argumentar
También lleva filtro GPF y un sistema de inyección mas complejo, SPCCI, tema consumo esta claro que es mas alto pero tampoco lo veo una barbaridad según la marca es de 3 décimas de diferencia poniendo de ejemplo un cx30 con cambio manual 5.7 litros eskyacvtiv x de consumo medio frente a 6 litros del 2.5. (También pienso que el consumo calculado por mazda del 2.5 es bastante optimista). En tema prestaciones lo que si se puede confirmar es que hasta 3800 vueltas el 2.5 tiene mejor respuesta. La mayoría de la gente común no suele pasar de 4000 vueltas salvo ocasiones excepcionales de adelantamiento con sus vehículos ( salvo 4 locos mas y yo que lo llevamos a mas de 4000 vueltas de normal). Por tanto creo que si que se puede argumentar en términos generales teniendo en cuenta esos factores . Hay 2500€ de diferencia de precio entre los dos motores.
 
También lleva filtro GPF y un sistema de inyección mas complejo, SPCCI, tema consumo esta claro que es mas alto pero tampoco lo veo una barbaridad según la marca es de 3 décimas de diferencia poniendo de ejemplo un cx30 con cambio manual 5.7 litros eskyacvtiv x de consumo medio frente a 6 litros del 2.5. (También pienso que el consumo calculado por mazda del 2.5 es bastante optimista). En tema prestaciones lo que si se puede confirmar es que hasta 3800 vueltas el 2.5 tiene mejor respuesta. La mayoría de la gente común no suele pasar de 4000 vueltas salvo ocasiones excepcionales de adelantamiento con sus vehículos ( salvo 4 locos mas y yo que lo llevamos a mas de 4000 vueltas de normal). Por tanto creo que si que se puede argumentar en términos generales teniendo en cuenta esos factores . Hay 2500€ de diferencia de precio entre los dos motores.
Totalmente de acuerdo, al igual que cada uno se compra lo que quiere o puede, para unos, uno será mejor en ciertos aspectos y para otros lo será en otros. Las opiniones cada uno tiene la suya, y es tan respetable, como la de uno mismo.
 
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