Vaya precios de revisiones!!!!
He llamado al concesionario para pasar la sexta revisión. Mi coche es de diciembre del 2019, un Mazda 3 G gasolina de 122 cv con 48.000 km.
Me quieren vender un pack de 3 revisiones seguidas por 811€ (6°, 7° y 8° revisión y con cambio de bujías incluido en la 6° revisión) que sale más barato que si lo compro anual.
Por cierto, ¿es obligatorio cambiar las bujías en la sexta revisión a este Mazda G de 122 cv?
He preguntado precio de cuanto cuesta las revisiones independientementes, y aunque la chica no se enteraba mucho después de consultarlo me dice:
6° Revisión : 531€ ya con el 20 % dto realizado y cambio de bujías incluidas.
7° revisión: 200 € - 20% (160€) a precio de hoy, seguramente a año que viene con subida de ipc será más.
8° Revisón: 320 € - 20% (256 €) a precio de hoy, seguramente a año que viene con subida de ipc será más.
El descuento del 20% hace unos días lo solicité a mazda España que en un principio sí has pasado más de 6 revisiones te lo dan.
Una pasada y más a usuarios como yo que hacen pocos km al año. Últimos años de 7.000 km no paso.
Si sumas las 3 revisiones independientes me da 947€ pero es posible que con ipc más ((((pero si cogo un pack de las 3 siguientes revisiones y pago a la vez me sale a 811€))) creo que si coges este pack te obligan a que si pasas por ejemplo la revisión el 1 de marzo, que las próximas sean el 1 de marzo o antes, no puedes irlos posponiéndolo un par de meses como tenía intención de hacerlo yo al hacer tan pocos km al año y pasar revisiones cada 14 o 15 meses en vez de cada 12 meses.
Que os parece?
En la calculadora de Mazda me sale a 346,86€ la 6° revisión sin cambio de bujías, 164,77€ la 7° y 289,80€ la 8° revisión.