Presupuestos concesionarios

Yo en mi anterior coche me pase 13 años arrepintiéndome de no haberle puesto los faros de xenon.
Un gran sabio me dijo una vez que todas las grandes decisiones en la vida que valen la pena van precedidas de un "A tomar por culo!!!"

Así que.... A tomar por culo!!! Me pillo el Zenith!!! :)
 
mínimo el zenith lo veo rentable. El safety pues cuando más mejor... pero ya no lo vi tan rentable.

yo al final no me cogí el safety y solo me arrepiento de la cámara 360 pero claro era 1000€...esto ya es la economía de cada uno.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Un gran sabio me dijo una vez que todas las grandes decisiones en la vida que valen la pena van precedidas de un "A tomar por culo!!!"

Así que.... A tomar por culo!!! Me pillo el Zenith!!! :)
Creo que has tomado la decisión correcta, a tomar por culo!! Jajaja
Solo por los faros ALH vale la pena, y los Bose si te gusta disfrutar de la música también los gozarás...
 
Yo ya me pierdo con los cambios de versión que hay. Yo pillaría todo lo que haya que pillar para tener los faros inteligentes. Son una #### pasada por la noche.
 
Modelo:skyactive X, evolution, Rojo
Concesionario:
Ciudad: Burgos
FInanciado: 24.000€ flexiocion a 3 años con 6000€ de entrada. Cuota mensual de 230€.

Es el primer presupuesto que pido. Cóml lo veis?

Acabo de recibir nuevo presupuesto:

Modelo:skyactive X, evolution, Rojo - blanco
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid
FInanciado: 22.430€ flexiocion a 4 años con 6000€ de entrada. Cuota mensual de 199€ y cuota final de 11.637€

Sé que sale más económico al contado, pero la libertad de prescindir de coche al tiempo y olvidarme me gusta.

Aparte, aunque no es el hilo correcto pero si a modo informativo.

Ayer probé y pedi presupuesto del Leon 2020. Acabado fr pack l 1..4 etsi de 150cv con dsg.

Va realmente bien, diría que muy bien. Más patada, por el turbo, pero sobre todo muy bien acabado por dentro y una sensación de mucha calidad. Si se queda algo detrás en la sensación respecto al mazda 3, sobre todo por dentro , pero por contra va más equipado en tecnnología incluso que el zennith.

Precio = 22.900€ con 5 años de garantía y 5 años de revisiones (todo incluido)

en la financiación algo muy extraño que aún estoy intentando entender, se llama NEXT. Pagas una cuota más o menos baja al mes con una entrada de unos 3000€ y financiado a 60 meses. a partir del mes 39 te dejan devolver el coche, cambiarlo o seguir, pero además hay una especie de puntos que se transforman en € y te los devuelven.

Como ejemplo de un presupuesto, entrada de 4000€, cuota de 300€-mes durante 60 meses. al mes 59 puedo devolver el coche y me reembolsan 2400€.

Como digo, aún estoy intentando ver el truco o cómo funciona, que con ver cómo era y funcionaba el coche me valía.
 
Creo que has tomado la decisión correcta, a tomar por culo!! Jajaja
Solo por los faros ALH vale la pena, y los Bose si te gusta disfrutar de la música también los gozarás...

Creo que no me he equivocado, al final me han rebajado 100 euros más por lo que se me queda en 24.000 y de regalo el cubremaletero.

Lo he comprado en Castellon

Gracias por vuestras respuestas!!!! :)
 
Hola!

Creo que algunos concesionarios le estan empezando a ver las orejas al lobo de verdad...

No iba a comprar coche aún pero este viernes me entregan mi mazda3 G Zenith Automático Rojo, el motivo: 22.300Euros al contado. El coche tiene 200km, y está matriculado desde enero Con lo que pierdo 9 meses de garantía. Pero aún así me parece una oferta buenisima para un km0. No sé vosotros como lo veis.

Para el que este preguntando presupuestos y le vale un coche km0, que llame a TODOS los concesionarios de España y pregunte por el que le interese, igual el color no le encaja pero hay descuentos grandes esperando.


Un saludo y espero comentaros mía sensacionea en breve!
 
Ayer recogí mi Mazda 3 del concesionario, y al llegar me hicieron pagar el impuesto de circulación, concretamente 60€ correspondientes a 2 trimestres del año (y eso que de septiembre quedan 5 días), cuando en su día me dijeron que eso lo pagaba el concesionario.

¿Esto es así o depende de cada concesionario?
 
Hola!

Creo que algunos concesionarios le estan empezando a ver las orejas al lobo de verdad...

No iba a comprar coche aún pero este viernes me entregan mi mazda3 G Zenith Automático Rojo, el motivo: 22.300Euros al contado. El coche tiene 200km, y está matriculado desde enero Con lo que pierdo 9 meses de garantía. Pero aún así me parece una oferta buenisima para un km0. No sé vosotros como lo veis.

Para el que este preguntando presupuestos y le vale un coche km0, que llame a TODOS los concesionarios de España y pregunte por el que le interese, igual el color no le encaja pero hay descuentos grandes esperando.


Un saludo y espero comentaros mía sensacionea en breve!

Un precio excelente sin duda.
 
Buenas, Soy Alex nuevo por aquí, y os dejo mi presupuesto.

A finales de Agosto compré:
Modelo: Mazda 3 Sedan Evolution SkyActive G Machine Grey
Concesionario: Mogacar
Ciudad: Madrid (Calle Orense)
FInanciado: -
Contado: 23769€
Descuentos especiales: N/A.
A ese precio me "regalaron": Tuercas de seguridad + lamina protectora carga paragolpes + 1 revisión de cortesía + extensión de garantía 2 años.

Ayer 23 de Sept, tuve a 2 comerciales llamándome para ofrecerme presupuestos debido a que están a final de trimestre y están un poco desesperados: El mismo coche en Kuroba Leganés 23484€ al contado y 22584€ financiado. Y en Gil Automoción de Alcalá de Henares 22870€ (con accesorios y extension de garantia me dió 23505€) (supuestamente decían que dejaban el coche a precio de fabrica). Por si alguien está indeciso estos días y quiere apretar...

Espero que os haya ayudado :)
 
Última edición:
Hola, buenas tardes, hace unos días os comenté que había conseguido un presupuesto del Marzda 3 Zenit con equipamiento safety Active G por 23.300 euros, lo que consideraba un buen precio. Mirando detenidamente la documentación que me ha aportado el concesionario me encuentro que en observaciones en la pequeña, figura que pasó la aduana de Barcelo en Mayo/19, me gustaría que alguien me respondiera si esto es normal o puede ser que sea un modelo antiguo, a pesar que en la ficha técnica del vehículo pone al final de la misma lo siguiente: Tarjeta eitv expedida por DGT. Primera expedición el 31/08/2020.
Un saludo. Espero vuestras respuesta. Gracias...
 
Hola, buenas tardes, hace unos días os comenté que había conseguido un presupuesto del Marzda 3 Zenit con equipamiento safety Active G por 23.300 euros, lo que consideraba un buen precio. Mirando detenidamente la documentación que me ha aportado el concesionario me encuentro que en observaciones en la pequeña, figura que pasó la aduana de Barcelo en Mayo/19, me gustaría que alguien me respondiera si esto es normal o puede ser que sea un modelo antiguo, a pesar que en la ficha técnica del vehículo pone al final de la misma lo siguiente: Tarjeta eitv expedida por DGT. Primera expedición el 31/08/2020.
Un saludo. Espero vuestras respuesta. Gracias...

La fecha de la Aduana de barcelona te lo pone en la ficha técnica verdad?

Si pone que entró por aduana en mayo 19 quizá lo hayan tenido todo este tiempo en exposición, si te hacen buen precio y no ves nada extraño tampoco veo ningún problema. Lo único pideles que te actualicen el mazda connect ya que llevará un firmware antiguo...
 
Efectivamente lo pone en la ficha técnica, y supongo que habrá sido así como me dices que lo hayan tenido en stok o por allí en la exposición. Sabrías decirme qué versión es la última del mazda connecto. Muchas gracias.
 
también tengo la duda sobre si existe alguna versión del 2020 y si hay diferencias importantes con las del año 2019. He buscado por la red, pero no encuentro nada concreto. Muy agradecido por vuestros comentarios.
 
¿Alguno sabe cuando son los Mazda days? Estoy esperando para sacar el mejor precio.
 
también tengo la duda sobre si existe alguna versión del 2020 y si hay diferencias importantes con las del año 2019. He buscado por la red, pero no encuentro nada concreto. Muy agradecido por vuestros comentarios.

En el Zenith no hay ninguna diferencia.
 
Hola a todos compre el coche hace una semana

Modelo:skyactive X, zenith, Rojo
Concesionario: ormauto
Ciudad: albacete
FInanciado: 25.600€ flexiocion a 3 años con 4000€ de entrada. Cuota mensual de 319€.
 
Arriba